Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Este caso es tremendo…, me asombra lo poco que se habla o de la poca visibilidad que se le da. Dudo que ese psicopata se suicidara, seguro que anda por ahí como si nada viviendo quien sabe donde. Da miedo pensarlo, pero puedes tener de vecino a un tarado de estos entre los más buscados y uno sin saberlo 🤦🏻‍♀️
En Francia se había mucho. Hay varios grupos en Facebook y bastantes videos en Youtube.
 
Vivo en Francia
No hay rastro de él
No han encontrado ningún cuerpo
Por lo tanto , siguen investigaciones
Lo tenía todo bien previsto , colegios, cartas a sus familiares diciendo que partían a los Estados Unidos etc etc
Una persona que lo organiza hasta el minino detalle, no se suicida
Yo viví muchos años en Francia y me gusta seguir al tanto de los sucesos allí.
Mientras no se le juzgue sigue siendo presunto inocente.
 
Hace un tiempo, más de un año, una revista francesa hizo una investigación bastante buena.
Parece ser que uno de sus íntimos amigos estuvo por la misma zona de su último viaje los mismos días.
Sus teléfonos estaban cercanos.
Este hombre murió unos meses después. Se suicidó.
Lo del su***dio se sabía pero no que habían estado juntos. De hecho yo entendí más que el hombre quedó tocado después de lo que hizo su amigo, o más que amigo, y se suicidó.

Es tremendo como caso. Por una parte me cuesta creer que si lo que planeó fue suicidarse no se pegase un tiro o se colgase o se tirase por un puente el mismo día. Eso es lo que haces si has acabado con toda tu familia de manera tan fría y estudiada y tienes pensado suicidarte posteriormente. A no ser que después de cometer todos los asesinatos no tuviera huevos para matarse, que podría ser.


Si está en un monasterio o de ermitaño no me imagino la se pesadillas terribles que puede tener. Y ojalá las tenga muy terribles.


Me cuesta creer que con los occidentalizado que está Tailandia nadie descubriera su paradero si en realidad está allí como dice una prima. Sobre todo porque el docu de Netflix lo habrá visto muchísima gente joven. Y sinceramente me cuesta creer aún mucho más que después de asesinar a varios seres humanos alguien le ponga pasta a un individuo de este calaña. Da gracias si te doy un vaso de agua por mínima humanidad.

La cosa es que al final fue todo por no aceptar la ruina, porque vivía de nombre de su padre pero estaban sin dinero líquido?
 
Lo del su***dio se sabía pero no que habían estado juntos. De hecho yo entendí más que el hombre quedó tocado después de lo que hizo su amigo, o más que amigo, y se suicidó.

Es tremendo como caso. Por una parte me cuesta creer que si lo que planeó fue suicidarse no se pegase un tiro o se colgase o se tirase por un puente el mismo día. Eso es lo que haces si has acabado con toda tu familia de manera tan fría y estudiada y tienes pensado suicidarte posteriormente. A no ser que después de cometer todos los asesinatos no tuviera huevos para matarse, que podría ser.


Si está en un monasterio o de ermitaño no me imagino la se pesadillas terribles que puede tener. Y ojalá las tenga muy terribles.


Me cuesta creer que con los occidentalizado que está Tailandia nadie descubriera su paradero si en realidad está allí como dice una prima. Sobre todo porque el docu de Netflix lo habrá visto muchísima gente joven. Y sinceramente me cuesta creer aún mucho más que después de asesinar a varios seres humanos alguien le ponga pasta a un individuo de este calaña. Da gracias si te doy un vaso de agua por mínima humanidad.

La cosa es que al final fue todo por no aceptar la ruina, porque vivía de nombre de su padre pero estaban sin dinero líquido?
No se investigó más allá o no se sabe, si estuvieron juntos. Solo que los teléfonos estaban en la misma antena los días cercanos.
Es lo que leí.
Y se suicidó bastante después, estaba enfermo
 
Se está comentando acerca de esta fotografía y del individuo que aparece por detrás. Juzgad vosotros mismos (aunque yo creo que no es él):

EF38653D-F3ED-4FAE-B647-AFD6984DC800.jpeg

También leí hace un tiempo un comentario de una chica en Tiktok que escribió que podría encontrarse en Latinoamérica, ya que estaba viendo el documental y su padre le comentó que había hablado con ese hombre en una tienda. Si encuentro el vídeo donde se hablaba de esto, lo pongo.
 
Se está comentando acerca de esta fotografía y del individuo que aparece por detrás. Juzgad vosotros mismos (aunque yo creo que no es él):

Ver el archivo adjunto 2625429

También leí hace un tiempo un comentario de una chica en Tiktok que escribió que podría encontrarse en Latinoamérica, ya que estaba viendo el documental y su padre le comentó que había hablado con ese hombre en una tienda. Si encuentro el vídeo donde se hablaba de esto, lo pongo.
Las orejas del señor parecen más salidas que las de Dupont. Pero sí se parece un montón, vaya desgracia. 😑
 
Se está comentando acerca de esta fotografía y del individuo que aparece por detrás. Juzgad vosotros mismos (aunque yo creo que no es él):

Ver el archivo adjunto 2625429

También leí hace un tiempo un comentario de una chica en Tiktok que escribió que podría encontrarse en Latinoamérica, ya que estaba viendo el documental y su padre le comentó que había hablado con ese hombre en una tienda. Si encuentro el vídeo donde se hablaba de esto, lo pongo.

Se parece bastante.
Cambia mucho de una foto a otra. Yo si fuera él me habría operado algún rasgo de la cara. Entre eso y que si viajas por ejemplo a Tailandia no esperas encontrarte a un prófugo y no t saltan las alarmas si lo ves, sería casi imposible que alguien lo identifique.
Lo malo que con los años cada vez será más complicado que alguien lo reconozca
xavier-dupont-de-ligonnes-cette-lettre-fracassante-devoilee-par-ses-proches.jpg5T4JIGZNENBUPEK6CLDXKJ5LLQ.jpg1276440-xavier-dupont-de-ligonnes-enregistre-par-une-camera-de-surveillance-en-2011.jpgxavier-dupont-de-ligonnes-retrouve-mort.jpg
 
Las orejas del señor parecen más salidas que las de Dupont. Pero sí se parece un montón, vaya desgracia. 😑
Por las orejas tampoco puedes fiarte porque en la foto que he puesto ahora, con sombrero, las tiene más sacadas, y las mascarillas han hecho estragos en algunas orejas. Se parece hasta en los surcos de la frente
 
Se está comentando acerca de esta fotografía y del individuo que aparece por detrás. Juzgad vosotros mismos (aunque yo creo que no es él):

Ver el archivo adjunto 2625429

También leí hace un tiempo un comentario de una chica en Tiktok que escribió que podría encontrarse en Latinoamérica, ya que estaba viendo el documental y su padre le comentó que había hablado con ese hombre en una tienda. Si encuentro el vídeo donde se hablaba de esto, lo pongo.
La vi anoche en un grupo de Facebook.
Hay que pensar que tenía 50 años y ahora 61. No se sabe de estar vivo como ha podido envejecer.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
578
Back