Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Es un caso alucinante del que me enteré yo hace pocos años por un documental en la tele que no era de Netflix. Yo no creo que se suicidara porque para hacer eso no necesitaba hacer un viaje al Sur de Francia, etc. Lo que sí me alucina es la info de que la propia familia de ellos dudaba de que los cuerpos encontrados en el patio de la casa fueran los de la familia. Vamos a ver, yo creo que nadie iba a enterrar allí unos cuerpos ajenos y la excusa del progra de protección de testigos de USA es buen intento de trola pero trola al fin y al cabo
 
Se está comentando acerca de esta fotografía y del individuo que aparece por detrás. Juzgad vosotros mismos (aunque yo creo que no es él):

Ver el archivo adjunto 2625429

También leí hace un tiempo un comentario de una chica en Tiktok que escribió que podría encontrarse en Latinoamérica, ya que estaba viendo el documental y su padre le comentó que había hablado con ese hombre en una tienda. Si encuentro el vídeo donde se hablaba de esto, lo pongo.
¿De qué año es la foto? Porque hay que tener en cuenta que ahí se parece bastante al Dupont en el momento de los crímenes pero ahora han pasado los años y ni idea de cómo haya podido cambiar con la vejez. Eso suponiendo que no se haya metido en operaciones estéticas.
 
A mí es un caso que también me interesa mucho, me desconcierta y no sé qué pensar. Me imagino que los investigadores tendrán más información que la que manejamos nosotros, y sabrán si está vivo o muerto. Si pudo hacerse con cantidad de dinero significativa en efectivo que le permitiera permitir una nueva vida pues ya está... Creo recordar que hizo un gesto como despidiéndose... si su idea era suicidarse no tendría sentido ese gesto... Con respecto a la foto... la policía en un periquete con un programa de reconocimiento facial puede identificarle (o no). No creo que ande por ahí en fiestas endomingao, la verdad, si está aún por estos mundos terrenales estará bien escondido. Perfil bajo, por seguridad, digo yo.
 
Última edición:
Se está comentando acerca de esta fotografía y del individuo que aparece por detrás. Juzgad vosotros mismos (aunque yo creo que no es él):

Ver el archivo adjunto 2625429

También leí hace un tiempo un comentario de una chica en Tiktok que escribió que podría encontrarse en Latinoamérica, ya que estaba viendo el documental y su padre le comentó que había hablado con ese hombre en una tienda. Si encuentro el vídeo donde se hablaba de esto, lo pongo.
Pues es clavado, en el sentido de envejecido a los 61 actuales, y la mirada desafiante de hjdp q está gente lleva en los genes, además con los años q han pasado estas personas se confían y sale de las guaridas, otra cosa es si la foto es viral se vuelva a esconder
 
Es de esos casos sin resolver que se te quedan clavados. Me pasa con varios y, junto con el caso de Mario Biondo, es de esos que a veces se me presentan por la noche cuando no puedo dormir.

Es difícil imaginar a este señor asesinando a toda su familia, de manera calculada y fría. Difícil imaginarse esa última conversación telefónica con su hijastro, al que consiguió convencer para que volviera a casa. Para poder asesinarlo y enterrarlo junto a los demás.

Siempre me quedará la duda de si tenemos a varias personas sociópatas o psicópatas sin darnos cuenta a nuestro alrededor, o si tod@s nosotr@s seríamos capaces de realizar ciertos actos bajo la presión necesaria. Es aterrador pensarlo. No quiero ni pensar en esos funcionarios que levantaron la tierra del jardín y se encontraron el pastel.

Viendo lo "bien" que planeó todo, sospecho que está vivito y coleando quién sabe dónde. Con la conciencia tranquila y durmiendo a pierna suelta por las noches. Que no apareciera jamás su cuerpo es muy extraño, no me cuadra mucho que se suicidara y no lo encontraran nunca. Me huele más a fuga fructuosa.
 
Es de esos casos sin resolver que se te quedan clavados. Me pasa con varios y, junto con el caso de Mario Biondo, es de esos que a veces se me presentan por la noche cuando no puedo dormir.

Es difícil imaginar a este señor asesinando a toda su familia, de manera calculada y fría. Difícil imaginarse esa última conversación telefónica con su hijastro, al que consiguió convencer para que volviera a casa. Para poder asesinarlo y enterrarlo junto a los demás.

Siempre me quedará la duda de si tenemos a varias personas sociópatas o psicópatas sin darnos cuenta a nuestro alrededor, o si tod@s nosotr@s seríamos capaces de realizar ciertos actos bajo la presión necesaria. Es aterrador pensarlo. No quiero ni pensar en esos funcionarios que levantaron la tierra del jardín y se encontraron el pastel.

Viendo lo "bien" que planeó todo, sospecho que está vivito y coleando quién sabe dónde. Con la conciencia tranquila y durmiendo a pierna suelta por las noches. Que no apareciera jamás su cuerpo es muy extraño, no me cuadra mucho que se suicidara y no lo encontraran nunca. Me huele más a fuga fructuosa.
Me ocurre algo parecido, este caso siempre me impacto demasiado. Diría también junto con este el de las niñas de Tenerife con el conocido Tomás…, que no se yo porque se le da por muerto con esa facilidad cuando pruebas irrefutables no hay 🤷🏻‍♀️
 
Es de esos casos sin resolver que se te quedan clavados. Me pasa con varios y, junto con el caso de Mario Biondo, es de esos que a veces se me presentan por la noche cuando no puedo dormir.

Es difícil imaginar a este señor asesinando a toda su familia, de manera calculada y fría. Difícil imaginarse esa última conversación telefónica con su hijastro, al que consiguió convencer para que volviera a casa. Para poder asesinarlo y enterrarlo junto a los demás.

Siempre me quedará la duda de si tenemos a varias personas sociópatas o psicópatas sin darnos cuenta a nuestro alrededor, o si tod@s nosotr@s seríamos capaces de realizar ciertos actos bajo la presión necesaria. Es aterrador pensarlo. No quiero ni pensar en esos funcionarios que levantaron la tierra del jardín y se encontraron el pastel.

Viendo lo "bien" que planeó todo, sospecho que está vivito y coleando quién sabe dónde. Con la conciencia tranquila y durmiendo a pierna suelta por las noches. Que no apareciera jamás su cuerpo es muy extraño, no me cuadra mucho que se suicidara y no lo encontraran nunca. Me huele más a fuga fructuosa.


De acuerdo contigo excepto en que convenció al hijastro. Era su hijo de sangre, su primogénito, el segundo hijo de su mujer , el que hubiera heredado el titulo y el apellido. El hijastro, era el hijo mayor de su mujer y que él adopto después.
Por eso la policía se pregunta, si en un primer momento habría querido salvarlo, para que continuara la dinastía. Pero como ciertamente es un narcisista perverso, le pudo mas el pensar que su hijo lo podría maldecir diariamente y hablar (para mal) de él y prefirió matarlo también. Mato hasta los dos perros de la familia.
 
De acuerdo contigo excepto en que convenció al hijastro. Era su hijo de sangre, su primogénito, el segundo hijo de su mujer , el que hubiera heredado el titulo y el apellido. El hijastro, era el hijo mayor de su mujer y que él adopto después.
Por eso la policía se pregunta, si en un primer momento habría querido salvarlo, para que continuara la dinastía. Pero como ciertamente es un narcisista perverso, le pudo mas el pensar que su hijo lo podría maldecir diariamente y hablar (para mal) de él y prefirió matarlo también. Mato hasta los dos perros de la familia.
Estaba convencida de que el único que se encontraba fuera de casa era el más mayor, el primer hijo de su mujer. Pero ahora que comentas lo de continuar la dinastía ya me suena. Gracias por la aclaración, hace tiempo que no vuelvo a repasar los hechos y me pierdo en las conjeturas sobre lo emocional.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
575
Back