Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Rarísimo en alguien que va a legar un condado, aunque no vaya con bienes. Esa es la primera cosa rara que se ve. Se casa con su ex novia embarazada y adopta a su hijo. Y su mujer es súper religiosa pero mantiene relaciones sexuales con amantes esporádicos, por eso se queda embarazada con 20 años. Es muy raro todo.
Creo recordar que ellos mantuvieron una relacion algun tiempo, luego rompieron y el se fue a Estados Unidos y cuando regreso ella habia conocido a alguien que no debia querer saber nada de embarazos y fue cuando se casaron y adopto al bebe.
 
Creo recordar que ellos mantuvieron una relacion algun tiempo, luego rompieron y el se fue a Estados Unidos y cuando regreso ella habia conocido a alguien que no debia querer saber nada de embarazos y fue cuando se casaron y adopto al bebe.
A mi me resulta todo rarísimo
 
He visto ayer el documental q comentábais (gracias! Ahora me veré el resto de capítulos de la "serie", q estas cosas me encantan jajaja) qué caso tan raro!! Hombre todo indica a que fue el padre, pero dónde está? Se le sigue la pista mediante cámaras y luego de esfuma...
 
¿Pero en qué sentido?,¿qué falta informaciòn o que ellos mismos han simulado una historia que no era?
Esa familia era un fraude. Para mí. Empezando por el padre, por supuesto. Ella era profesora, de algo light, creo. Él, sin oficio ni beneficio. Sin estudios. Un viva la virgen que se fue de viaje a USA con 20 años, creyendo que se comería el mundo y que volvió con el rabo entre las piernas y, como muestra de lo que es tocar fondo, vuelve con su ex (por tener algo) aunque le endilgue el hijo de otro.
Tengo familia francesa, y todos dijeron lo mismo (comentamos el caso en el verano de la desaparición al juntarnos todos en la boda de un primo), que Versalles está lleno de muertos de hambre con la cabeza llena de pájaros. Que esta familia se movía muchísimo, no encontraban estabilidad en ningún lado y que él llevaba años dejando pufos por doquier. Que habían estado separados y al menos un año viviendo él fuera y con una amante a la que sableó 100.000 euros. Que su casa y la zona eran muy corrientitas, poquita cosa. Que vivían del mini sueldo de ella. Que todos sus coches estaban sin pagar. Que la madre y hermana de él están como dos putas cabras y que seguramente le ayudaron.
 
Añado, en el documental de Netflix se nota que tienen mucho miedo a las demandas. No dicen nada de la amante de él, de los pufos ni de su supuesto mejor amigo homosexual y enamorado de él y que se suicidó.
 
Yo creo que él aguantaba porque confiaba en heredar algo de su ladre, para pasar el bache. Pero cuando su padre murió no le dejó nada, nada. Sólo un sello y un título sobre el papel.
Yo creo que ahí él, tocó fondo y no vio salida. Y dijo, se acabó.
 
Yo creo que él aguantaba porque confiaba en heredar algo de su ladre, para pasar el bache. Pero cuando su padre murió no le dejó nada, nada. Sólo un sello y un título sobre el papel.
Yo creo que ahí él, tocó fondo y no vio salida. Y dijo, se acabó.
Si, un su***dio ampliado no es , se hubiera matado él en ese momento, además de no enterrar los cuerpos. El tipo, por lo que sea, quiere empezar de nuevo, su familia es un lastre, prepara su muerte, los entierra y da coartadas para su ausencia, no se si con la intención de que nunca se descubra ó solo para ganar tiempo, ahora debe estar escondido en algún sitio, haciendo otra vida que previamente se debió preparar, pero lo que no cuadra es que fuera a sacar de un cajero y solo 30 euros, que por 30000 te arriesgas.., lo cual tampoco le ha perjudicado mucho....Lo mismo anda en alguna urbanización de una zona costera de España, tenemos tanto fugados de otros sitios ...
 
Si, un su***dio ampliado no es , se hubiera matado él en ese momento, además de no enterrar los cuerpos. El tipo, por lo que sea, quiere empezar de nuevo, su familia es un lastre, prepara su muerte, los entierra y da coartadas para su ausencia, no se si con la intención de que nunca se descubra ó solo para ganar tiempo, ahora debe estar escondido en algún sitio, haciendo otra vida que previamente se debió preparar, pero lo que no cuadra es que fuera a sacar de un cajero y solo 30 euros, que por 30000 te arriesgas.., lo cual tampoco le ha perjudicado mucho....Lo mismo anda en alguna urbanización de una zona costera de España, tenemos tanto fugados de otros sitios ...
Yo creo que pretendía ganar tiempo. Nada más. Que si quería que encontrasen a su familia y les dieran sepultura católica.

Para mí lo de ir al cajero y dejar rastro la última semana de vida es para inducir a pensar a los gendarmes que se fue al monte a pegarse un tiro. Pero yo creo que tenía una vida esperándole.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
631
Back