Wordle español. Palabra diaria de 5 letras

Lo sigo haciendo diariamente ,el contrarreloj es un poco rollo aciertas 1 en los cinco minutos y no puntúa.
El resto está muy bien.Aunque a veces lo complican un poco pero es divertido.
Yo también sigo con ello!!! Y echo mucho de menos a mi partner in crime, @Lapislazuli. Solo espero que esté bien porque no participa en el foro desde mayo, pero tiene la mensajería privada cerrada.
Respecto al contrarreloj, tardé un poco en pillarle la gracia. Al principio no me gustaba nada, pero ahora es el que me tiene enganchada, en realidad. Los otros los hago como de rebote. Pero el que me hace entrar todos los días en ese.
No entiendo lo que dices de que no puntúe.
 
Hola @Girl ,,Que faena que tu compi de juego,la eche en falta hace mucho,solía mirar.Veo que hace tiempo lo dejaste.Me gustaba cómo lo hacíais, para mí era demasiado.
Quizá sea por un un contratiempo ,obligaciones que nos quitan espacio,unido a las vacaciones,era muy asidua y es raro.,sí de repente...Lo principal que esté bien.
A ver si entra y nos lee.
.
Lo mío te explico del contrarreloj,los otros me van perfecto ,les tengo cogido el truco y los hago rápido. Contrarreloj por su formato, me cuesta un poco.
Acierto dos en los cinco minutos tengo noventa puntos me da un punto.Correcto
Acierto 1 me pone aciertos 0 y no me sube puntos y me fastidia.
He escrito por saber si a alguien más le pasaba.
Al principio iba mejor.
Es una bobada...sin más.
No sé si me he explicado
Sigue jugando y ojalá vuelva @Lapislazuli siempre es más divertido jugar con otra.
Saludos
 
Última edición:
Acierto dos en los cinco minutos tengo noventa puntos me da un punto.Correcto
Acierto 1 me pone aciertos 0 y no me sube puntos y me fastidia.
A ver, te cuento mi experiencia:

En estadistícas figura
Jugadas: Las totales, número de palabras totales jugadas.
Victorias: Porcentaje de acertadas
Racha Actual: Se pone a cero cuando fallas alguna palabra.
Es decir, vienes de aceptar 25 seguidas, fallas una y aciertas 7 después, la "racha actual" será igual a 7.
Y por último, Mejor racha: Número máximo de palabras que has acertado seguidas ( se acumulan de un día a otro) sin fallar entre medias.
Yo antes iba más deprisa porque me centraba en acertar el máximo número de palabras en los cinco minutos. Incluso alguna que se me atascaba, en vez de pensarla un poco, la fallaba a propósito para pasar a la siguiente. Ahora me estoy centrando en subir lo de" mejor racha", las pienso un poco más porque mi objetivo es no fallar ninguna ( haciendo el mayor número posible en el tiempo, además, claro), y ahí es donde me he enganchado.
Un abrazo
 
Última edición:
Gra
A ver, te cuento mi experiencia:

En estadistícas figura
Jugadas: Las totales, número de palabras totales jugadas.
Victorias: Porcentaje de acertadas
Racha Actual: Se pone a cero cuando fallas alguna palabra.
Es decir, vienes de aceptar 25 seguidas, fallas una y aciertas 7 después, la "racha actual" será igual a 7.
Y por último, Mejor racha: Número máximo de palabras que has acertado seguidas ( se acumulan de un día a otro) sin fallar entre medias.
Yo antes iba más deprisa porque me centraba en acertar el máximo número de palabras en los cinco minutos. Incluso alguna que se me atascaba, en vez de pensarla un poco, la fallaba a propósito para pasar a la siguiente. Ahora me estoy centrando en subir lo de" mejor racha", las pienso un poco más porque mi objetivo es no fallar ninguna ( haciendo las más posibles en el tiempo, claro), y ahí es donde me he enganchado.
Un abrazo
Gracias.
Ahora entiendo.Buena idea lo de pasr a la siguiente si te atascas
Yo me quedo ,el tiempo corre,me pongo nerviosa y plaf.
En las otras cómo voy tranquila me va mejor.
Abrazotes
 
Me sigue pareciendo un timo para el jugador la palabra de los cinco minutos.
A los responsables ...falla el formato,se aciertan tres a veces cuatro ,en los cinco minutos y puntúa cero.
Sigo jugando pero es un bluff.
 
Pido sopitas....diariamente jugaba a todas las palabras del formato .Ayer sin más, cuando iba a por la científica, se puso la pantalla en blanco y ya no se puede jugar.Ha desaparecido .
Lo intento descargar de nuevo y me resulta imposible.
Habrán cambiado de servidor?
Comento por si a alguien más le hubiese pasado.
A ver si tengo suerte y lo puedo recuperar.
El juego parece sigue funcionando.
 
Pido sopitas....diariamente jugaba a todas las palabras del formato .Ayer sin más, cuando iba a por la científica, se puso la pantalla en blanco y ya no se puede jugar.Ha desaparecido .
Lo intento descargar de nuevo y me resulta imposible.
Habrán cambiado de servidor?
Comento por si a alguien más le hubiese pasado.
A ver si tengo suerte y lo puedo recuperar.
El juego parece sigue funcionando.
Hola Carmen, cuánto tiempo, jaja!!
Yo entro sin problemas.
 
Hola Carmen, cuánto tiempo, jaja!!
Yo entro sin problemas.
Hola Girl,si je je!! cuanto tiempo y me alegro que me hayas leído.
El caso es que ayer jugando,...hice la normal y luego tildes,al pasar a científico se me puso la pantalla en blanco y ahí sigo.
Voy al sitio oficial y también blanco.
Igual es en mi zona Pais Vasco...no sé.
Una pena,el ratito libre después de comer,no lo perdonaba.
Qué bien!!qué puedas seguir jugando.Esperaré a ver si cambia.
Un abrazo
 
Hola Girl,si je je!! cuanto tiempo y me alegro que me hayas leído.
El caso es que ayer jugando,...hice la normal y luego tildes,al pasar a científico se me puso la pantalla en blanco y ahí sigo.
Voy al sitio oficial y también blanco.
Igual es en mi zona Pais Vasco...no sé.
Una pena,el ratito libre después de comer,no lo perdonaba.
Qué bien!!qué puedas seguir jugando.Esperaré a ver si cambia.
Un abrazo
Yo sigo enganchadísima al modo contrarreloj. Has probado, lo típico? Borrar las cookies (vas a perder las estadísticas, eso sí), probar en otro dispositivo... No sé.... Cuando hablas del ir al sitio oficial, como si fuera algo excepcional... a qué te refieres?
La url es https://lapalabradeldia.com/
Mientras no puedas acceder, para que te quites el mono, te paso estas otras webs, son mucho peores, pero mejor que nada, jajaja, por si te valen para algo. Puedes jugar todas las veces que quieras al día en ellas, eso sí.
https://wordlegame.org/es
https://wordleespanol.org/
 
Última edición:
Yo sigo enganchadísima al modo contrarreloj. Has probado, lo típico? Borrar las cookies (vas a perder las estadísticas, eso sí), probar en otro dispositivo... No sé.... Cuando hablas del ir al sitio oficial, como si fuera algo excepcional... a qué te refieres?
La url es https://lapalabradeldia.com/
Mientras no puedas acceder, para que te quites el mono, te paso estas otras webs, son mucho peores, pero mejor que nada, jajaja
https://wordlegame.org/es
https://wordleespanol.org/
A esto sí.Tengo la aplicación y he intentado por ahí por la web,por si acaso la habían cambiado.Pero nada
Me resulta desestresante.

Qué tal en el contrarreloj?
He mejorado mucho,el consejo tuyo me dio un resultado barbaro.Le he cogido el tranquillo,aunque es mucho más difícil que los otros.
He borrado cookies y voila
Mil gracias.Un saludo
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back