Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

Vaya que casualidad, el argentino ese que es nuevo socio, intenta abusar de Olivia y...oh sorpresa es su padre el que llega inesperadamente en plena agresión y la salva.

Ahora sí, es todo un montaje por parte de su padre, clarísimo.
 
Pienso lo mismo. Se precipitaron a la hora de cancelarla.
También es verdad que los primeros capítulos se les fueron en tramas secundarias que no tenían interés ninguno, por eso se les fue la audiencia.
Ahora harán un final atropellado condensando en pocos capítulos la verdadera chicha de la serie.
Una pena, a mi entender.

Según José Sospedra (Mario en la serie), en el capítulo final queda todo bastante bien cerrado.

Pero no sé, es lo que vosotras decís , es final de temporada y no de serie.
Se tiene que aclarar lo del accidente/muerte de la madre de Mario, la verdad sobre el maltrato de Jaime.
Lo de Orson.... Y Lola sigue en la cárcel.

Mañana es el 100 en la tele, supuestamente en el 110 se acaba todo. En 10 capis muchos giros de guión tienen que dar.

Mmm algún cabo suelto dejarán. Igual no se llega a saber que la niña no era hermana de Mario, sino de Olivia.
 
Última edición:
Yo creo q no podran cerrar todas las tramas y algunas quedaran sin resolver. Del robo de Orson ya no sale nada, lo único q lo vuelva a amenazar Olivia y él cante pero sería forzado.

No se a que espera ella para sacar la verdad a la luz.

Antes él la amenazaba con contar lo de Mario a Bosco. Pero eso ya ha salido a la luz por parte de Olivia.
Orson ya no tiene nada con lo que "comprar" su silencio.
 
Según José Sospedra (Mario en la serie), en el capítulo final queda todo bastante bien cerrado.

Pero no sé, es lo que vosotras decís , es final de temporada y no de serie.
Se tiene que aclarar lo del accidente/muerte de la madre de Mario, la verdad sobre el maltrato de Jaime.
Lo de Orson.... Y Lola sigue en la cárcel.

Mañana es el 100 en la tele, supuestamente en el 110 se acaba todo. En 10 capis muchos giros de guión tienen que dar.

Mmm algún cabo suelto dejarán. Igual no se llega a saber que la niña no era hermana de Mario, sino de Olivia.

Yo voy por el 102 en telegram y no tiene pinta de atarse todo en 8 capítulos. Habrá que ver cómo lo hacen.
 
Yo he visto ya también hasta el 102 y diría que están siendo capítulos de relleno. La trama principal avanza cero...

En 8 capis mucho, muchísimo, tiene que avanzar la trama principal para que el final tenga cierto sentido o coherencia.
 
Los va a tener seguro. A Bosco le hace gracia la tenista, y Olivia le fue infiel con Mario, yo creo que se la devolverá...
(Que Bosco será un pijo gilipichi, pero no sé lo merecía lo de los cuernos)

Esperate que no la de plantón con lo de la boda al volver del viaje.
Ojalá....
 
7 capítulos quedan y esto está más verde que una manzana
A mí me quedan 4 (he visto hasta el 106), y en fin... no es ya que esté verde, es que se ve claramente que el final va a ser abrupto. Eso de que hicieron un final cerrando todo bien... lo dudo. Me da que grabaron normal hasta el 109 y en el 110, que paralizaron las grabaciones por orden de Telecinco, habrán quitado alguna escena, rodado alguna otra para sustituirla y chispún
 
Hoy con la estrategia de Sonia tengo sentimientos encontrados . Lo ha hecho por celos/ venganza a Isabel o realmente lo ha hecho por hacerle un favor a Alejandro para que sepa toda la verdad ?
Qué pensáis ?
 
Hoy con la estrategia de Sonia tengo sentimientos encontrados . Lo ha hecho por celos/ venganza a Isabel o realmente lo ha hecho por hacerle un favor a Alejandro para que sepa toda la verdad ?
Qué pensáis ?
Yo pienso que lo ha hecho para quitarse de en medio a Isabel, y atacar a Alejandro para quedárselo ella.

Voy por el episodio 107. Quedan solo 3 capítulos para acabar, y aún no hay nada resuelto. Dónde va a quedar la historia de Ana y Orson? Desapareció simplemente, y no se va a vengar? Cómo se va a resolver lo de Olivia y Bosco? Y el trío Fernando/Orson/el jardinero? En 3 capítulos nada más? Mira que me ha acabado enganchando la serie, me da pena que no tenga un fin como se merece,
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
913
Back