Wiliam levy

Si, Caracol TV del año 2000, el partenaire era Miguel Varoni, excelente actor...
En esa época Caracol hacía buenas telenovelas, he decir que aprendí hablar español viendo telenovelas y cantando las canciones, sobre todo de Televisa, pero algunas brasileñas, colombianas, peruanas y venezolanas, todas tiene un rincón en mi corazón ❤.
 
En esa época Caracol hacía buenas telenovelas, he decir que aprendí hablar español viendo telenovelas y cantando las canciones, sobre todo de Televisa, pero algunas brasileñas, colombianas, peruanas y venezolanas, todas tiene un rincón en mi corazón ❤.
Yo no soy mucho telenovelas solo visto algunas que están Netflix pero yo vi una Brasileña que echaban en Divinity hace un año creo que se llamaba "Verdades secretas" y era diferentes a las Mexicanas y Colombianas.
 
Yo no soy mucho telenovelas solo visto algunas que están Netflix pero yo vi una Brasileña que echaban en Divinity hace un año creo que se llamaba "Verdades secretas" y era diferentes a las Mexicanas y Colombianas.
Sí las brasileñas suelen ser historias rompedoras, yo tengo varías de las que vi, que las recuerdo como brutales para mí una niña Holandesa, en ese momento, me marcaron mucho, yo las veía porque vacacionaba mucho en Latinoamérica y allí en todos los canales, telenovelas, había hasta uno de Televisa que era 24 horas telenovelas.
También vi; Verdades Secretras, bastante buena.
 
En esa época Caracol hacía buenas telenovelas, he decir que aprendí hablar español viendo telenovelas y cantando las canciones, sobre todo de Televisa, pero algunas brasileñas, colombianas, peruanas y venezolanas, todas tiene un rincón en mi corazón ❤.
Las telenovelas fueron muy denostadas pero las había muy buenas...
¿Recuerdas aquella La Hija del Marichi 2006-2008 RCN con Carolina Ramirez y Mark Tacher como pareja protagonista?...
Que maravilla la banda sonora, las rancheras como hilo conductor de la telenovela y la pareja protagonista esplendida en sus roles, con una química que traspasa la pantalla...
Es una pena que ahora solo produzcan para el mercado interno y acá, gracias a la crisis, solo tengamos reposiciones y las insípidas y pobretonas turcas...
 
Yo no soy mucho telenovelas solo visto algunas que están Netflix pero yo vi una Brasileña que echaban en Divinity hace un año creo que se llamaba "Verdades secretas" y era diferentes a las Mexicanas y Colombianas.
Tuve una época que, por razones que no vienen a cuento, veía algunas. Ahora solo algún remake con un prota de "buen ver"...
Las brasileñas son algo diferentes, menos "vistosas" que las mexicanas o las colombianas, no me enganchan...
 
Las telenovelas fueron muy denostadas pero las había muy buenas...
¿Recuerdas aquella La Hija del Marichi 2006-2008 RCN con Carolina Ramirez y Mark Tacher como pareja protagonista?...
Que maravilla la banda sonora, las rancheras como hilo conductor de la telenovela y la pareja protagonista esplendida en sus roles, con una química que traspasa la pantalla...
Es una pena que ahora solo produzcan para el mercado interno y acá, gracias a la crisis, solo tengamos reposiciones y las insípidas y pobretonas turcas...
No la vi entera, pero sí, la música era maravillosa. Una cosa que me gustaba de las mexicana, era que te vendían el país, la cultura, la comida, los trajes típicos, la música y eso se ha perdido bastante, recuerdo que muchas las hacían en diferentes ciudades de México, Puebla, Yucatan, etc...Más allá de la historia de la novela, era fantástico.
 
No la vi entera, pero sí, la música era maravillosa. Una cosa que me gustaba de las mexicana, era que te vendían el país, la cultura, la comida, los trajes típicos, la música y eso se ha perdido bastante, recuerdo que muchas las hacían en diferentes ciudades de México, Puebla, Yucantan, etc...Más allá de la historia de la novela, era fantástico.
Cierto, a través de las historias conocías el país de camino... ¡Que tiempos aquellos!... Ahora son pocas las que, además de una historia mejor o peor hilada, unos protagonistas con encanto, muestran esos países llenos de bellísimos paisajes, tan coloridos e interesantes...
 
No la vi entera, pero sí, la música era maravillosa. Una cosa que me gustaba de las mexicana, era que te vendían el país, la cultura, la comida, los trajes típicos, la música y eso se ha perdido bastante, recuerdo que muchas las hacían en diferentes ciudades de México, Puebla, Yucatan, etc...Más allá de la historia de la novela, era fantástico.
La hija del Mariachi está en Internet en bastante buena calidad...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back