Wiliam levy

No es la primera coprotagonista con quién no termina muy bien. Con Jack Bracamontes y Maite Perroni (con esta última hizo varias novelas) parece que también no se lleva más allá.

Lo inegable es que el tio es guapísimo, pero guapisimo de verdad. Y los años le estan sentando de maravilla.

Yo estoy viendo la novela ahora, empecé este finde y estoy muy enganchada. Recuerdo poco de la versión original, pero sí que parecia buenísima porque se la he emitido muchas veces y tiene varias versiones. De momento la de Netflix me está gustando mucho, supieron adaptar bien la trama a la actualidad y los personajes son muy carismáticos, sobre todo la Gaviota.
No sabía que habia acabado mal, con algunas compañeras 🤔
Si es verdad que participa en Quien es ese hombre, no sé cómo se llevará con Mario Cimarro, que también dicen que ha tenido algun problema con las parejas televisivas
 
Pero cuántas novelas hay de lo mismo?
Yo me acuerdo de la primera,que la actriz era muy mona con el pelo rizado y ahora están echando en el nova Destilando Amor que creo que va de lo mismo
Destilando amor es la anterior versión a esta. La protagonista de destilando amor es Angélica Rivera la ex primera dama de México, ex mujer del expresidente Enrique Peña Nieto.

En México siempre se ha hablado que William Levy se lleva muy mal con muchos de sus compañeros de profesión. Destilando amor fue un bombazo en México
 
Pues abro un hilo para este hombre, si ya hay uno me agrego 😉😉
Lo tenía olvidado y de repente Netflix estrena Café con aroma de mujer. Maravillosa telenovea, estrenada en 1994 y aunque ha habido alguna que otra versión, esta que acaba de estrenar Netflix, creo que esta a la altura de la primera versión.
El papasito William, que puedo decir????? 😅😅😅
Os animáis a comentar?
No, no está a la altura de la que protagonizo Margarita de Francisco y Guy Ecker pero siempre da gusto ver a William Levy...
 
Pero cuántas novelas hay de lo mismo?
Yo me acuerdo de la primera,que la actriz era muy mona con el pelo rizado y ahora están echando en el nova Destilando Amor que creo que va de lo mismo
La original es la de RCN 1994, protagonizada por Margarita de Francisco y Guy Ecker. Margarita cantaba los temas de la telenovela. Es una excelente actriz y cantante con Guy Ecker había una gran química y traspasa la pantalla, además la historia estaba como más "rematada"...
 
Además, me da la sensación de que está muy operado y no tiene mucha expresión.
Mira alguna de sus 1ª telenovelas, como Cuidado con el ángel o Sortilegio o alguna más antigua, están en Youtube y verás que no se ha operado y que tampoco, entonces, tenía mucha expresión. Era muy guapo, ahora, en esta última telenovela, se ve bastante "avejentado" pero con los años no ha ganado en registro actoral...
 
Mira alguna de sus 1ª telenovelas, como Cuidado con el ángel o Sortilegio o alguna más antigua, están en Youtube y verás que no se ha operado y que tampoco, entonces, tenía mucha expresión. Era muy guapo, ahora, en esta última telenovela, se ve bastante "avejentado" pero con los años no ha ganado en registro actoral...
Las he visto y me parece que tiene la cara súper cambiada, aunque quizás sea tema de que se le ha hinchado con la edad. Desde luego, mal actor ha sido siempre, sí 😂
 
Si que es verdad, que en los primeros capitulos se le ven las bolsas de los ojos, muy marcadas. Pero de operarse, yo diria que no, no se ha operado 🤔
En esta versión la protagonista también canta los temas como en la primera versión.
 
Destilando amor es la anterior versión a esta. La protagonista de destilando amor es Angélica Rivera la ex primera dama de México, ex mujer del expresidente Enrique Peña Nieto.

En México siempre se ha hablado que William Levy se lleva muy mal con muchos de sus compañeros de profesión. Destilando amor fue un bombazo en México
La primer versión fue Café con Aroma de Mujer.

Acá en México se hicieron dos versiones:

La primera fue: "Cuando seas mía" de la televisora Tv Azteca.

La segunda fue: Destilando amor" de Televisa.

Acá en México se ha rumorado que William se ha relacionado con todas su co-protagonistas.

Que fueron Jaqueline Bracamontes, Mayte Perroni, y la Miss Universo Ximena Navarrete.

También se menciona que tuvo una relación con la productora Carla Estrada que fue la que lo contrato para trabajar en México.

Pero siempre regresa con su esposa que también es actriz, se llama Elizabeth Gutiérrez también es mexicana, pero ha destacado más en producciones de Telemundo.

En México no recuerdo verla en ninguna telenovela.
 
Si que es verdad, que en los primeros capitulos se le ven las bolsas de los ojos, muy marcadas. Pero de operarse, yo diria que no, no se ha operado 🤔
En esta versión la protagonista también canta los temas como en la primera versión.
Nada que ver con Margarita de Francisco, ni la voz, ni la interpretación, ni el carisma que Margarita desprendçia en la versión original. Sin hablar de la actriz, en la versión original que hacía de madre de Gaviota, genial, nada que ver con la "copia"...
La versión que hay en YouTube de la original es muy oscura, con doble imagen pero buscando hay una versión "retocada" que, años después, volvió a emitir RCN y que se ve mucho mejor, cierto que quito algunas escenas de la versión 1ª pero aún así merece la pena verla, sobre todo para comparar con la versión de Netfix, que es como muy life...
 
Las he visto y me parece que tiene la cara súper cambiada, aunque quizás sea tema de que se le ha hinchado con la edad. Desde luego, mal actor ha sido siempre, sí 😂
Tal vez la inflamación se deba a que está más grueso... Hay que tener en cuenta que en las 1ª telenovelas debía de tener entre veintitantos y taitantos, ahora, en esta nueva versión, debe andar por los cuarenta y tantos, "confesados".... Creo que está bastante machacado pero el que tuvo...retuvo...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back