'Love is in the air': Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima
Hombre, yo creo que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, en cualquiera, tenga la ideología que tenga. Para mí si que lo tuvo con esto de Miguel Vila pero vamos, tuvo, pasado, porque estar justificando su estado civil cada poco es todo lo contrario a la inteligencia.
Tiene más pinta de ser de Ciudadanos que del PP. Aunque "tanto monta...".
Y si, ser de Ciudadanos es parecido.
 
El Nacho Vegas es un intenso de la vida, tengo una amiga que lo corrobora, aun así tiene algún tema que me gusta bastante, pero esa pose....


Yo no puedo con él. Aunque algo debe tener, que hasta la maravillosa Christina Rosenvinge estuvo con él y eso que le daba a la heroína pero bien.
 
Eso, ser facha es ser franquista, eso es ya muy antiguo, hay gente del pp que no son fachas, y hija, tengo amigos del pp mas rebeldes que el coletas... Que este si que es un papagayo, repetitivo...pesao, y la novia tela...
Discrepo. Ser facha es ser fascista. Fascistas hay a la derecha y a la izquierda.

A la Levy no la aguanto al margen de su ideología. Es una máquina de hacer palabras que ni respira. Me supera...

El greñas ya puede conservar la melena porque es su único atractivo.
 
¿Y qué es, comunista? Se llama fachas, en lenguaje coloquial, a las personas de ideología muy conservadora.
Ser facha es ser de ultraderecha. Es un término odioso, no es comunista, se puede tener una ideología de centro, muchos del pp la tienen como Celia Villalobos.
Pasó de defender partidos políticos, pero por llevar polo estoy harta de que se tilde a la gente de facha, lo mismo de que se le llame a los árabes moros en tono despectivo, no me gusta.
 
La gente de izquierdas y su obsesión con Franco...:rolleyes:
Fachas los del PP? Claro que los hay (el ministro de los ángeles me viene a la cabeza por ejemplo), pero comparemos ese partido con el Frente Nacional o con los Tories/UKIP o con el GOP de USA, terminan siendo hasta liberales porque los otros si son fascistas de cara.
El abuso de esa palabra francamente hace quedar mal a los de Podemos/IU, porque cuando no hay más argumentos, se sale con lo de "fachaaaaaaa" :facepalm:
 
Estas diferencias ideologicas,parece que no tienen importancia cuando estan en plena boberia del amor.Pero luego,cuando la cosa se enfria,creedme,son insalvables,lo se de primera mano
 
Me acabo de enterar de que a Andrea Levy también le adjudicaron como novio a Íñigo Errejón: http://www.elespanol.com/corazon/20161105/168483444_0.html

Corazon_168494458_20756857_1706x960.jpg


“ ¿Qué salgo con Iñigo Errejón?...(ríe) pero que dices. Para nada. Soy una chica de 32 años que sale con muchos amigos y no porque se me vean con ellos signifique algo. Estáis obsesionados con emparejarme. Hace unos días también se publicó que estaba con el guitarrista de 'La habitación roja'. Y no es cierto. “, explica Levy.

Circulan rumores de que la joven popular y el portavoz de Podemos en el Congreso podrían ser algo más que compañeros de bancada. Ambos están ideológicamente en las antípodas y aunque ese podría no ser un obstáculo, el feeling entre ambos parece que no existe a juzgar por la determinación con la que la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular zanja el asunto al otro lado del teléfono.
 
Back