Wiliam levy

Muy buenas me paso por aquí para compartir lo enganchada que estoy a esta telenovela,bueno jamás pensé que volviera a ocurrirme yo me quede en topacio y la dama de rosa pero al tener netflix he caído..la veo a escondidas mi novio me pillo el otro dia y se echaba las manos a la cabeza si si pero es que voy por el cap 25 y esto es como las pipas..bueno 2 cosas willy pone y mucho pero no veo tanta química entre los protagonistas. No sé qué os parece,por otro lado veo exceso del mismo tostón de cancioncitas y por último no se si os pasará la protagonista conforme va pasando los episodios se me está atragantado aún así estoy enganchadisima
Ayyy, es que esta serie es como una mala droga, engancha de una manera bestial :X3: :X3: :X3:
Yo ya voy por el 50 o así, menudo palizón me pegué ayer, es que no cansa.

También tuve tiempo ayer de bichear en los instagram de los protas, y vi que al principio de empezar a rodar y de los primeros capítulos, William y Laura sí seguían en instagram y se daban likes y todo. Pero creo que el último like fue por ahí en abril y después ya ni uno, y no se exactamente cuando se dejaron de seguir, pero imagino que tuvieron algún problema entre ellos. Yo he leído que él es mucho de improvisar, de querer cambiar cosas, y ella es más metódica y de seguir el guion al pie de la letra.
A mi ella em encanta como actriz, y tiene una evolución tremenda su personaje durante la novela y ella lo interpreta de maravilla, a parte de que me parece guapísima y muy natural, nada que ver con la mayoría de protagonistas de telenovela, que parecen cortadas todas por el mismo patrón.
Él sin embargo, es bastante lineal, y mucho peor actor, pero bueno, a mi me parece que está salvando muy bien el papel.

Los que me parecen tremendo actorazos son Diego Cadavid, que es el que interpreta a Iván, y el que interpreta a Carlos Mario, me encanta este personaje, es el que más gracia me hace, me encanta cuando dice "calidosito" 😂
 
Ayyy yo voy por el 27, me vi 3 anoche junto con mi marido 😅😅😅
Pobre, ya va cantando por casa me rompiiiii como un cristaaaaallllll 😆😆
Es un enganche, que le vamos hacer.
Luego entre semana los voy viendo yo sola, pero me va preguntando 🤭
Mi marido también empezó a verla conmigo, porque hicimos juntos el confinamiento, dimos positivo en covid los dos el día 1 de Enero, pero luego ya pasó y ahora la veo yo sola, pero a él también le gustaron bastante los primeros capítulos.
 
Es MUY GUAPO pero Flojito de actor. Con la de Café no me gusta nada la pareja que hace, no le veo química. Para mi, sortilegio fue lo mejor que hizo…química con la protagonista y la historia buena, Cuidado con el Ángel fue horrorosa de larga
 
Ayyy, es que esta serie es como una mala droga, engancha de una manera bestial :X3: :X3: :X3:
Yo ya voy por el 50 o así, menudo palizón me pegué ayer, es que no cansa.

También tuve tiempo ayer de bichear en los instagram de los protas, y vi que al principio de empezar a rodar y de los primeros capítulos, William y Laura sí seguían en instagram y se daban likes y todo. Pero creo que el último like fue por ahí en abril y después ya ni uno, y no se exactamente cuando se dejaron de seguir, pero imagino que tuvieron algún problema entre ellos. Yo he leído que él es mucho de improvisar, de querer cambiar cosas, y ella es más metódica y de seguir el guion al pie de la letra.
A mi ella em encanta como actriz, y tiene una evolución tremenda su personaje durante la novela y ella lo interpreta de maravilla, a parte de que me parece guapísima y muy natural, nada que ver con la mayoría de protagonistas de telenovela, que parecen cortadas todas por el mismo patrón.
Él sin embargo, es bastante lineal, y mucho peor actor, pero bueno, a mi me parece que está salvando muy bien el papel.

Los que me parecen tremendo actorazos son Diego Cadavid, que es el que interpreta a Iván, y el que interpreta a Carlos Mario, me encanta este personaje, es el que más gracia me hace, me encanta cuando dice "calidosito" 😂
A mí Carlos Mario me encanta!!!! Borda el papel
 
En España la verdad, no he visto nada más de ella. Quizás algo más se vio aquí de ella, pero lo único que vi fue su papel en gaviota.
Gracias prima por la información 😊
Así es... Margarita de Francisco ha intervenido en excelentes telenovelas aunque solo he visto 2 y una miniserie sobre las "mulas" que trasportan droga...
En la época que veía alguna novela de Colombia, México, Brasil u otros países productores de las mejores telenovelas, tenía contacto con gente que sabía como descargar los capítulos diarios, los subían a servidores o te enseñaban como hacerlo. Salvo las de Televisa, TV Azteca y alguna de RCN o Globo que emitían acá, el resto se conseguían así. Luego llegaron las prohibiciones por el "copy" y cada vez era más complicado, para ese entonces ya mi interés había ido por otros derroteros y dejaron de interesarme, salvo este remake de "Café con aroma de mujer" por ver el "refrito" que habían confeccionado y a William Levy...Un desastre porque casi no se les entiende cuando hablan, antes usaban lo que se llamaba el español "neutro" para venderlas mejor, ahora ya parece que no interesa ante el auge de las turcas. La historia ha quedado como deshilachada al "modernizarla" y acortarla.
 
Es MUY GUAPO pero Flojito de actor. Con la de Café no me gusta nada la pareja que hace, no le veo química. Para mi, sortilegio fue lo mejor que hizo…química con la protagonista y la historia buena, Cuidado con el Ángel fue horrorosa de larga
La alargaron a la vista del éxito pero fue una buena telenovela y con mucha química entre la pareja protagonista. William estaba en su mejor momento...
 
Me ha entrado curiosidad con esta novela 😁
Voy a ver si la encuetro, quizás por you tube? 🤔
Es un clásico de Televisa y creo que la emitieron en España, igual en algún foro dedicado a telenovelas la encuentres...
Me ha entrado curiosidad con esta novela 😁
Voy a ver si la encuetro, quizás por you tube? 🤔
En este foro o pag. web encontré el remake de Café y también tienen Cuidado con el ángel...

https://www.ennovelas.com/category/Cuidado+con+el+angel

Puedes verla directamente o descargar los capítulos con alguno de los programas que hay para tal fin...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back