Wiliam levy

Nada que ver con Margarita de Francisco, ni la voz, ni la interpretación, ni el carisma que Margarita desprendçia en la versión original. Sin hablar de la actriz, en la versión original que hacía de madre de Gaviota, genial, nada que ver con la "copia"...
La versión que hay en YouTube de la original es muy oscura, con doble imagen pero buscando hay una versión "retocada" que, años después, volvió a emitir RCN y que se ve mucho mejor, cierto que quito algunas escenas de la versión 1ª pero aún así merece la pena verla, sobre todo para comparar con la versión de Netfix, que es como muy life...
Es verdad que Margarita de Francisco esta genial, no volvi a verla en ninguna otra telenovela, que yo recuerde.
 
Alguna prima se acuerda de aquella telenovela que hizo, que le sacaron con el pelo largo?😅😅
Creo que es la única vez que lo he visto feo, a mitad de la serie le cambiaron el look.
No recuerdo que telenovela era, no la vi entera. 🤔
 
Ay que enganche más malo tuve con las telenovelas hace unos años. Vi unas cuantas de él. Estudiaba oposiciones y en el tiempo libre me las ponía porque quería cosas ligerita de no tener que pensar mucho
 
En sortilegio hacían una pareja brutal, parecía que ligaban todo el rato, que estaban enamorados de verdad...
Me ha dado curiosidad y he googleado el nombre de los dos, y bingo!! resulta que ella declaró hace poco en un libro (su biografía debe ser) que sí tuvieron una relación cuando estuvieron rodando, porque él la dijo que ya no estaba con su pareja, la madre de su hijo., y resulta que luego se enteró que la mujer se había quedado embarazada de la segunda hija mientras estaban juntos...
Menuda pieza el William, supongo que habrá tenido más de esas, de idas y venidas con la mujer. Lo que no entiendo es como siguen juntos, yo no aguantaría tantos cuernos.
 
Me ha dado curiosidad y he googleado el nombre de los dos, y bingo!! resulta que ella declaró hace poco en un libro (su biografía debe ser) que sí tuvieron una relación cuando estuvieron rodando, porque él la dijo que ya no estaba con su pareja, la madre de su hijo., y resulta que luego se enteró que la mujer se había quedado embarazada de la segunda hija mientras estaban juntos...
Menuda pieza el William, supongo que habrá tenido más de esas, de idas y venidas con la mujer. Lo que no entiendo es como siguen juntos, yo no aguantaría tantos cuernos.
Algo me sonaba, pero no lo tenía claro, Jackie era (porque hace tiempo que no la veo) espectacular, guapísima.
Muchas veces pensé que tienen una pareja abierta (Levy y su esposa) o a ella no le importa, porque varios romances de el sonaron bastante y sí es así, es cosa de ellos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back