Tiene más pinta de ser de Ciudadanos que del PP. Aunque "tanto monta...".y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene más pinta de ser de Ciudadanos que del PP. Aunque "tanto monta...".y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima
Hombre, yo creo que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, en cualquiera, tenga la ideología que tenga. Para mí si que lo tuvo con esto de Miguel Vila pero vamos, tuvo, pasado, porque estar justificando su estado civil cada poco es todo lo contrario a la inteligencia.y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima
Y si, ser de Ciudadanos es parecido.Tiene más pinta de ser de Ciudadanos que del PP. Aunque "tanto monta...".
Fachas no es coloquial, es despectivo.¿Y qué es, comunista? Se llama fachas, en lenguaje coloquial, a las personas de ideología muy conservadora.
El Nacho Vegas es un intenso de la vida, tengo una amiga que lo corrobora, aun así tiene algún tema que me gusta bastante, pero esa pose....
Discrepo. Ser facha es ser fascista. Fascistas hay a la derecha y a la izquierda.Eso, ser facha es ser franquista, eso es ya muy antiguo, hay gente del pp que no son fachas, y hija, tengo amigos del pp mas rebeldes que el coletas... Que este si que es un papagayo, repetitivo...pesao, y la novia tela...
Ser facha es ser de ultraderecha. Es un término odioso, no es comunista, se puede tener una ideología de centro, muchos del pp la tienen como Celia Villalobos.¿Y qué es, comunista? Se llama fachas, en lenguaje coloquial, a las personas de ideología muy conservadora.