'Love is in the air': Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

Calificaciones
35.525
La loro pepero esta encantada de estar en el candelero por su supuesto flirt con el de Podemos....qué majadera es, como si nos importase ni la mitad de un bledo con quién anda, sale o deja de salir

D

Deleted member 8742

Guest
Pues esta chica ha demostrado ser la que más sentido del humor tiene de todo su partido y para mí el sentido del humor es un rasgo de inteligencia.Lo que yo no entiendo es como le siguen dando cuerda a todo esto

Calificaciones
13.042
Alguien tuiteó a Miguel Vila:

"Le frustró el rechazo a la Levy. Q asuma q a Miguel le van las rebeldes como nosotras nena! ;)"

Y luego Miguel marcó ese tuit como favorito. Es bien significativo este hecho. Ha venido a secundar la afirmación de que a él le gustan las chicas rebeldes (no las peperas).

Calificaciones
13.042
Andrea Levy desmiente su relación con Nacho Vegas: "Estoy soltera" http://www.elmundo.es/loc/2017/02/21/58ac867522601dfd238b45f6.html

14876992949421.jpg

Calificaciones
35.525
Pues esta chica ha demostrado ser la que más sentido del humor tiene de todo su partido y para mí el sentido del humor es un rasgo de inteligencia.Lo que yo no entiendo es como le siguen dando cuerda a todo esto

y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima

Última edición:
D

Deleted member 8742

Guest
y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima
Hombre, yo creo que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, en cualquiera, tenga la ideología que tenga. Para mí si que lo tuvo con esto de Miguel Vila pero vamos, tuvo, pasado, porque estar justificando su estado civil cada poco es todo lo contrario a la inteligencia.
Tiene más pinta de ser de Ciudadanos que del PP. Aunque "tanto monta...".
Y si, ser de Ciudadanos es parecido.

Calificaciones
63.356
El Nacho Vegas es un intenso de la vida, tengo una amiga que lo corrobora, aun así tiene algún tema que me gusta bastante, pero esa pose....

Yo no puedo con él. Aunque algo debe tener, que hasta la maravillosa Christina Rosenvinge estuvo con él y eso que le daba a la heroína pero bien.

Calificaciones
94.868
Eso, ser facha es ser franquista, eso es ya muy antiguo, hay gente del pp que no son fachas, y hija, tengo amigos del pp mas rebeldes que el coletas... Que este si que es un papagayo, repetitivo...pesao, y la novia tela...
Discrepo. Ser facha es ser fascista. Fascistas hay a la derecha y a la izquierda.

A la Levy no la aguanto al margen de su ideología. Es una máquina de hacer palabras que ni respira. Me supera...

El greñas ya puede conservar la melena porque es su único atractivo.

Calificaciones
2.753
¿Y qué es, comunista? Se llama fachas, en lenguaje coloquial, a las personas de ideología muy conservadora.
Ser facha es ser de ultraderecha. Es un término odioso, no es comunista, se puede tener una ideología de centro, muchos del pp la tienen como Celia Villalobos.
Pasó de defender partidos políticos, pero por llevar polo estoy harta de que se tilde a la gente de facha, lo mismo de que se le llame a los árabes moros en tono despectivo, no me gusta.

Calificaciones
40.835
La gente de izquierdas y su obsesión con Franco...:rolleyes:
Fachas los del PP? Claro que los hay (el ministro de los ángeles me viene a la cabeza por ejemplo), pero comparemos ese partido con el Frente Nacional o con los Tories/UKIP o con el GOP de USA, terminan siendo hasta liberales porque los otros si son fascistas de cara.
El abuso de esa palabra francamente hace quedar mal a los de Podemos/IU, porque cuando no hay más argumentos, se sale con lo de "fachaaaaaaa" :facepalm: