Los curiosos looks de Andrea Levy.

Tiene una nueva ilusión


Andrea Levy también tiene novio: la concejala de cultura de Almeida sale con el emprendedor gallego Emilio Froján​



Hasta hace poco, los políticos madrileños más populares eran solteros, pero últimamente han encontrado el amor. Primero la presidenta Ayuso,ayer Almeiday hoy desvelamos en exclusiva que la concejala de cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, sale con el emprendedor gallegoEmilio Froján, de 32 años. Al igual que le ocurre al alcalde con Teresa Urquijo, Andrea (39) le lleva unos cuantos años, aunque no 20, a su nuevo novio, al que conoció hace meses en un foro de empresarios.


Ambos parecen muy ilusionados y se les vio el lunes, de hecho, en el partido Valladolid-Getafe, acaramelados junto a más políticos como Juan García-Gallardo, de Vox, y el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

Precisamente LOC hizo una entrevista hace un año al nuevo amor de la concejala. Emilio Froján (Caldas de Reis, 1991) es politólogo de formación, pero descubrió su pasión por la automoción mientras trabajaba para la empresa sueca Voi Technology en su sede de Alemania.
Empleado en una de las empresas de micromovilidad eléctrica líderes de Europa, decidió importar esta idea a España bajo la firma Velca. "Empezamos en una plaza de garaje, no un garaje entero", dijo de broma parodiando la típica historia americana del emprendedor tecnológico.

Analizadas las necesidades de sus consumidores, Froján y su equipo supieron en qué dirección debían conducir su negocio. "Reparamos en que nuestras motos debían tener batería extraíble que se pudiese cargar en cualquier enchufe doméstico", dijo a LOC. El CEO aseguró que sus baterías duran más de seis años y pueden ser alimentadas como cualquier teléfono móvil. "Además rematerializamos todos los componentes. Por lo que el impacto negativo al medio ambiente tiende a cero".

Digamos que Andrea, pues, está con un vendemotos, pero no con un vendehumos. Sus ciclomotores nacieron con el compromiso de frenar las emisiones de gas y eliminar el impacto acústico en las ciudades. "La contaminación del aire provoca veinte veces más muertes que los accidentes de tráfico", afirma. "Nos importa mucho la acción climática, pero incluso más la salud de las personas", comunica. "Ahora estamos trabajando en crear bicis eléctricas, que son incluso más sostenibles que las motos", dijo CEO. Para adquirir sus vehículos, la startup Velca ofrece la opción de compra o alquiler, también vía online.

GALLEGUIÑO​

Emilio Froján nació en Caldas de Reis, un pueblo de Galicia. Asegura que sus padres le inculcaron valores como "la generosidad, el esfuerzo y el compromiso". No obstante, su madre quería que fuese funcionario. "Y mira dónde he acabado", decía a este suplemento. Parece buen chico y encima guapísimo, así que Levy tiene que estar feliz.De todos sus novios (Manuel Jabois, Nacho Vegas, Pepe Gallardón o Rodrigo Sorogoyen), este es el que parece pegarle más.


Frojan decía a este periódico que había invertido su juventud en este proyecto y que su vida social se limitaba a cenas por las noches tras largas jornadas laborales, incluso en fines de semana. Ahora las comparte con la concejala.



El afortunado
Ver el archivo adjunto 3051124
pues no sé que le habrá visto a ella, en persona es poco agraciada la pobrecilla
 

Andrea Levy hace publico su problema de adicción con las benzodiacepinas y asegura que se las tomaba como lacasitos​

Andrea Levy, la política y mano derecha de Pablo Casado, ha confesado haber tenido una adicción a las benzodiacepinas: "que me iban dando para todo lo que me iba pasando".


Andrea Levy, la mujer que estuvo a punto de convertirse en la actual Isabel Díaz Ayuso, ha reaparecido bajo los focos tras haber estado al borde del precipicio. Uno de los rostros más emblemáticos y mediáticos del partido popular, fue la mano derecha de Pablo Casado y tuvo que soportar ser objeto de críticas y burlas.

Las adicciones y la salud mental se cruzaron en su camino y pasó de los focos al lado oscuro, hasta que dijo basta y se reveló contra su propio problema. Este mediodía Andrea Levy se enfrenta a sus problemas y habla con Susanna Griso.

En su reaparición, Levy confiesa haber sentido "momentos difíciles y, sobre todo, momentos de contrariedad", porque afirma no haber pasado por un buen momento: "Estaba feliz, estaba contenta por lo que me rodeaba, por las personas a las que tenía a mi alrededor, por lo que estaba dedicando mi tiempo. Pero internamente, cuando entras a casa las luces se volvían oscuras y lo pasé mal en silencio", añade.

La política ha reconocido haber sufrido una depresión de 10 años, "hasta que en 2020 fui a un médico, porque ya me notaba que me estaban pasando muchas cosas en mi cuerpo que no sabía entender y me dijeron que, efectivamente, tenía una enfermedad que se llama fibromialgia", continúa explicando. Una dolencia que le trajo cola, ya que en uno de los 'brotes' de la enfermedad, se hizo viral un vídeo donde realizaba una intervención pública.

"Tenemos la rapidez en redes sociales de criticarlo todo sin hacer un ejercicio previo de empatía y sin ver que a la persona que le va a llegar eso, le puede doler y le puede doler mucho", cuenta Levy. Sin embargo, este hecho no le hizo hundirse, sino sacar fuerzas para sacar del armario esa enfermedad que le estaba afectando tanto física como mentalmente: "Ese día yo dije en cierto modo: 'a mí me pasa algo, tengo una enfermedad'. Es un defecto, pero para mí no era una debilidad. Yo ya me estaba recuperando, estaba saliendo de todo eso y no tenía nada que ocultar".

"Cuando tuve el coraje o el valor o me impulsaron a hacerlo público, a partir de ahí sí que encontré un nuevo horizonte y recobrar estabilidad en mi vida", confiesa.

Adicción a las benzodiacepinas​

Andrea Levy ha aprovechado para contar la adicción que ha tenido a las benzodiacepinas, asegurando que se las tomaba como lacasitos, "porque al final eran parches que me iban dando para todo lo que me iba pasando". Una solución que la política ha criticado.

Así explicó Andrea Levy su enfermedad​

"Cada día en el que uno tiene una enfermedad crónica es un reto pero también es una alegría. Es un ejercicio de sobrevivir a una enfermedad crónica, sobrevivir en mi caso al dolor que es permanente aunque es cierto que recibo un tratamiento para paliarlo", explicó Levy, en el programa Espejo Público en 2021. Entonces ocupaba el puesto de delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

"Lo que no quería es que siguieran mal metiendo, manchando mi nombre y mi actividad pública. La fibromialgia como digo es una enfermedad crónica, es una enfermedad que afecta a la musculatura causando un dolor permanente generalizado", ha explicado Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
487
Back