Wiliam levy

Me ha dado curiosidad y he googleado el nombre de los dos, y bingo!! resulta que ella declaró hace poco en un libro (su biografía debe ser) que sí tuvieron una relación cuando estuvieron rodando, porque él la dijo que ya no estaba con su pareja, la madre de su hijo., y resulta que luego se enteró que la mujer se había quedado embarazada de la segunda hija mientras estaban juntos...
Menuda pieza el William, supongo que habrá tenido más de esas, de idas y venidas con la mujer. Lo que no entiendo es como siguen juntos, yo no aguantaría tantos cuernos.
Uyyyy que salseoooooo 😅😅
 
Es verdad que Margarita de Francisco esta genial, no volvi a verla en ninguna otra telenovela, que yo recuerde.
Ha trabajado en muchas telenovelas, series, miniseries,, películas, etc... Además de presentadora y conductora. escribe , compone, etc... Es bastante prolifera y como artista toca casi todos los géneros...
La he visto en "Mientras haya vida" 2008 TV Azteca y en la miniserie " Correo de inocentes" 2011 RCN
Tengo entendido que en "La Caponera" hizo un buen trabajo, tuvo gran audiencia pero no la he visto...
Me gusta como canta y ,sobre todo, me parece una gran actriz, con talento, guapa, buen tipo y lo más importante fuerte personalidad...
 
Con Jack Bracamontes en Sortilegio la quimica era brutal.
Y a Margarita la vi no hace mucho en un programa y me da que se le va bastante la azotea
En Sortilegio estaba muy guapo e interesante. Jacky Bracamontes y él, hicieron una pareja muy atractiva y con mucha química...
En Cuidado con el ángel era algo más joven y estaba muy atractivo, formo una atractiva pareja con Maite Perroni, con mucha química aunque al final la telenovela resulto larga y se me hizo pesada...
Carla Estrada siempre tuvo muy buen gusto, de eso no me cabe la menor duda...
 
Ha tenido romance con muchas de sus compañeras con la que comparte telenovela sobre todo época de México a la de Jaki que lo confirmo ella se añade la de Ximena Navarrete acabo de ver que lo pillaron con ella en un hotel en Miami , su mujer no se como soporta todo esto al menos que ella haga lo mismo.







 
Algo me sonaba, pero no lo tenía claro, Jackie era (porque hace tiempo que no la veo) espectacular, guapísima.
Muchas veces pensé que tienen una pareja abierta (Levy y su esposa) o a ella no le importa, porque varios romances de el sonaron bastante y sí es así, es cosa de ellos.
Jacky Bracamontes, desde que se caso, cambio a otro "palo" de la profesión, leí que el marido tenía celos, y ahora presenta o conduce programas, espectáculos, etc...
Sigue muy guapa y tiene como 4 o 5 hijos...
No se si, William Levi, tiene una pareja abierta o todo son bulos porque siempre regresa con su pareja, que por cierto, es espectacular, una belleza...
 
Ha trabajado en muchas telenovelas, series, miniseries,, películas, etc... Además de presentadora y conductora. escribe , compone, etc... Es bastante prolifera y como artista toca casi todos los géneros...
La he visto en "Mientras haya vida" 2008 TV Azteca y en la miniserie " Correo de inocentes" 2011 RCN
Tengo entendido que en "La Caponera" hizo un buen trabajo, tuvo gran audiencia pero no la he visto...
Me gusta como canta y ,sobre todo, me parece una gran actriz, con talento, guapa, buen tipo y lo más importante fuerte personalidad...
Yo vi La Caponera, me gustó, pero fue hace bastantes años.
 
Me ha dado curiosidad y he googleado el nombre de los dos, y bingo!! resulta que ella declaró hace poco en un libro (su biografía debe ser) que sí tuvieron una relación cuando estuvieron rodando, porque él la dijo que ya no estaba con su pareja, la madre de su hijo., y resulta que luego se enteró que la mujer se había quedado embarazada de la segunda hija mientras estaban juntos...
Menuda pieza el William, supongo que habrá tenido más de esas, de idas y venidas con la mujer. Lo que no entiendo es como siguen juntos, yo no aguantaría tantos cuernos.
Si, se hablo mucho durante el rodaje y la promoción de la novela, no me extraña Levi estaba como un "tren" en esa época. aunque se estaba quedando calvo.
He notada que en el remake de Netfix se ha hecho un injerto o lleva "peluquín...
 
Laura dice que William no se sabía los guiones que su manera de trabajar no es como la de ella.


Cuando William Levy sale en la "cajita mágica" lo que menos miras es si se sabe el papel o si ha estudiado con el Método de Lee Strasberg , su físico impacta y el resto de los actor@s son como comparsas...
Sus partenaires tienen que tener mucha personalidad para que les prestes atención...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back