VOX

Mi intimidad no la digo en un foro
Primero esta mi seguridad y tu deberías de hacer lo mismo en no preguntar eso
A no ser que tu pueblo sea de dos personas no veo tanto misterio. Pero vamos, personalmente pienso que es muy fácil decir algo así sin más y luego no demostrarlo por eso en mi caso no me creo lo de las ayudas solo para inmigrantes
 
Me llama la atención varias cosas (Podeis rebatirme)

La subida de vox alarmante 53 diputados
La caída de ciudadanos
Pedro otra vez negociando com podemos y pablo tiene que negociar sino por mi al paro
Teruel existe

Estamos igual que las anteriores elecciones
 
No llegan ni a terroristillas callejeros... Fuera se la suda
Nunca se debe menospreciar a nadie.
Vox también se la sudaba a casi todos y mira donde está, los partidos "terroristillas callejeros" como tú dices, no han restado votos al contrario y te recuerdo que a Vox lo consideran de extrema derecha, con lo cual también pueden pedir su ilegalización.
 
Se recolocan. El puesto no se pierde.

Por cierto ya he avisado a los q dirigen el foro d q te quiten la cuenta por sacar una informacion mia personal para atacarme publicamente.
Voto a vox y votare.
No a la inmigracion ilegal.
Perdona?
Puedes poner que información tuya he sacado? Y puedes decir dónde te he atacado públicamente??

Alucino cuando ni sé quién eres, ni he sacado ninguna información de nada. Vamos hice una pregunta de un tema que le causa curiosidad.

Te has equivocado al citar o que?
 
A no ser que tu pueblo sea de dos personas no veo tanto misterio. Pero vamos, personalmente pienso que es muy fácil decir algo así sin más y luego no demostrarlo por eso en mi caso no me creo lo de las ayudas solo para inmigrantes
Este foro lo lee todo el mundo
Y si tanto lo defiendes y no me crees es por que no te has llevado cortes de esa manera
Son las vivencias, donde tu vivirás no lo sufrirás pero yo si desgraciadamente
 
En el mío los musulmanes y digo musulmanes y consciente que lo que digo es cierto y me tachaba de racista
El ir con un pantalón corto corto y sin enseñar cachetes y escote los musulmanes te ponen cara de asco
Luego sus mujeres tapadas hasta la cabeza y si protestan guantazo
Eso pasa en mas pueblos, yo he dejado de ir con escote por la noche, parece que les ofendes y como no tengo ganas de una disputa pues nada que todavía acabamos en el cuartelillo acusados por racismo por decirle 4 cosas a un cerdaco de esos que parece que se ofende por ver un escote
 
Este foro lo lee todo el mundo
Y si tanto lo defiendes y no me crees es por que no te has llevado cortes de esa manera
Son las vivencias, donde tu vivirás no lo sufrirás pero yo si desgraciadamente
Pero aunque lo digas no creo que te asocien a nada.
Me conozco muy bien el mundo de las subvenciones y ayudas por estar muy metida en el mundo del voluntariado y te aseguro que hasta donde yo conozco es mentira lo de “los inmigrantes tienen ayudas que los españoles no” por eso te he pedido los datos para poder verificarlo.
 
Pero aunque lo digas no creo que te asocien a nada.
Me conozco muy bien el mundo de las subvenciones y ayudas por estar muy metida en el mundo del voluntariado y te aseguro que hasta donde yo conozco es mentira lo de “los inmigrantes tienen ayudas que los españoles no” por eso te he pedido los datos para poder verificarlo.
Hay una asociación en la comunidad de madrid recibe ayudas que no recuerdo el nombre si soy mala recordado
Dan cursos muy interesantes de varias materias
Fui apuntarme y me apuntaron en una lista de espera, me llamaron al mes
Habia plazas , pero tenían prioridad los inmigrantes
Puse una queja, no me parecía justo y me admitieron ,yo no me callo,protesto soy muy guerrera

Hay otra en mi barrio es una asociación fui con esas personas, dan apoyo escolar a primaria,hay listas de espera, se lo han denegado, la misma chica nos dijo que tenían ordenes de prioridad inmigrantes, a ella le daba igual que fueran españoles,creo que todos merecemos el mismo trato

Debe estar metida podemos por que la chica tenía pinta de podemos o eso me pareció a mi
 
Hay una asociación en la comunidad de madrid recibe ayudas que no recuerdo el nombre si soy mala recordado
Dan cursos muy interesantes de varias materias
Fui apuntarme y me apuntaron en una lista de espera, me llamaron al mes
Habia plazas , pero tenían prioridad los inmigrantes
Puse una queja, no me parecía justo y me admitieron ,yo no me callo,protesto soy muy guerrera

Hay otra en mi barrio es una asociación fui con esas personas, dan apoyo escolar a primaria,hay listas de espera, se lo han denegado, la misma chica nos dijo que tenían ordenes de prioridad inmigrantes, a ella le daba igual que fueran españoles,creo que todos merecemos el mismo trato

Debe estar metida podemos por que la chica tenía pinta de podemos o eso me pareció a mi
Pues sería interesante saber la asociación, a quien iba dirigidos los cursos y como eran. Te lo digo porque existen miles de cursos distintos y dirigidos hacia un colectivo en concreto. En este caso inmigrantes, parados, autónomos, mujeres etc etc. No te digo que me lo digas es sólo mi opinión y sin acritud hacia ti.

Una curiosidad... cual es la pinta de la gente de Podemos.
 
Nunca se debe menospreciar a nadie.
Vox también se la sudaba a casi todos y mira donde está, los partidos "terroristillas callejeros" como tú dices, no han restado votos al contrario y te recuerdo que a Vox lo consideran de extrema derecha, con lo cual también pueden pedir su ilegalización.
si hay un partido al que hay que ilegalizar es a podemos que es extrema izquierda comunista
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back