VOX

Jajaja, me parto con las respuestas a Le Pen, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

D5aFLjaWsAArCLT.jpg


D5abb7CXoAA7L-0.jpg
 
Madre mia , la que les va a caer a los naranjitos que esos si son de piel más fina, a ver como aguantan la sacudida de la bestia... se habrá quedado más de una sin paguita y el chepas sin ministerio e Ireno sin Villatinaja II .... jajajaja

pues a currar ;)
 
rojo por sorpresa. pues imagínate si llega a ser rojo por convicción. no lo cuenta.

oye batuca, que me alegro por tu abuelo, de corazón te lo digo. seguro que era un señor muy digno y que lo tienes muy presente. la patria es la infancia (hablo por mi) y no hay infancia sin "abuelo". pero otros tan dignos como él no tuvieron la oportunidad de rehacer su vida porque al terminar la guerra fueron fusilados, perecieron camino del exilio, murieron en un campo de exterminio, desparecieron sin más. siquiera tuvieron la oportunidad de tener sepultura digna. acuérdate de ellos también cuando los voxers hablan de derogar la ley de "desmemoria histérica".

Yo nunca me olvido de nadie y me parece terrible q otros no hayan tenido lo q yo tuve, pero sigo sin entender el enquistamiento que hay.

En Alemania se vivió lo mismo en la alemania nazi. Todo el mundo habla de holocausto, pero nadie menciona a alemanes q mataron a otros alemanes q luchaban contra el régimen y a los que fueron depurados, mataron o exiliaron durante su vigencia. Igual que aqui... Y yo aqui solo percibo una especie de odio enquistado.

Y hablo de una parte... Por la otra parte de la familia había un tío de mi padre, sacerdote, que fue asesinado y yo no siento ningún odio por los "rojos" que lo apiolaron. Ese hombre no tenia hijos, ni nietos, pero le mataron por su religión.

Igual es q en mi caso compenso ambas cosas, no lo sé.
 
Le falta amenazar con que viene la derecha.Increible.Tiene razón Santi,se equivoca de enemigo.


Está en el mismo plan con Ciudadanos. Lo bueno es que esto beneficia a VOX.

Respecto a la obsesión con VOX y no hablo concretamente por este foro, creo que no toleran que 2.700.000 personas les hayamos votado, VOX ha entrado en el congreso y ahora es otra opción, un partido de derechas de verdad. Además son los únicos que plantan cara a la izquierda y eso lo llevan muy mal, el PP por miedo a que le llamaran fachas dejaban pasar todo.
 
Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, que el mundo es muy grande. Un país no lo cambian 4, ni 1 millón, no lo olvides, que hay vida más allá de tus ideas.
Estoy en el nuevo hilo de Vox, por si queréis algo más, allí sois bienvenidas. Aquí no puedo expresarme con libertad, allí para lo que necesitéis. Un saludo!
 
Conozcamos un poco más al pistolero, perdón , al personaje,

Abascal, el 'ex' del PP que lleva la extrema derecha a la política nacional
EITB.EUS



03/12/2018

Santiago Abascal nació hace 43 años y vivió en Euskadi hasta los 34, momento en el que no consiguió cumplir sus objetivos en política y tuvo que dejar Álava para irse a Madrid.

20181203115341_santiago-abascal-vox_foto610x342.jpg


Últimamente, Santiago Abascal Conde y su partido de extrema derecha VOX acaparan todas las portadas. A pesar de ser una formación nueva, parece que irrumpe con fuerza.

Abascal ha sido, por ejemplo, uno de los protagonistas de los comicios andaluces, a pesar de que su carrera política comenzase en Euskadi, donde nació hace 42 años y vivió hasta los 34, momento en el que no consiguió cumplir sus objetivos en política y tuvo quedejar Álava para irse a Madrid.

Procedente de una familia de Amurrio, Santiago Abascal ha realizado una intensa carrera política desde los 18 años. Obtuvo su primer cargo público al ser elegido concejal del PP del Ayuntamiento de Llodio, con tan solo 23 años. Su vínculo con la política, en cambio, viene de su padre, Santiago Abascal Escuza, dirigente local del PP alavés y de su abuelo, Manuel Abascal Pardo, alcalde de Amurrio en el Franquismo.

Cargos políticos durante su carrera

En 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava y desde 1999 formó parte de su comité ejecutivo. En noviembre de 2000 fue elegido presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Euskadi, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Euskadi y desde 2005 secretario de Educación del PP en la CAV.

Su carrera política ascendente se tambaleó, por muy poco tiempo, en 2009, cuando el PP no consiguió escaño para él, después que se situase al lado de María San Gil en la pugna interna abierta en el partido popular. Basagoiti se impuso, entonces, y Abascal se quedó sin su puesto, motivo por el que inició su ruptura con el PP.

Fue en aquel momento cuando decidió marcharse del PP vasco y acudir a Madrid, bajo el mando de Esperanza Aguirre que le colocó como presidente de la Agencia de Protección de Datos entre 2010 y 2012.

Tras el cierre de esa empresa, fue nombrado gerente de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social (hasta su cierre), un polémico cargo con un único empleado, elevados gastos y hasta un piso a su disposición.

Nace VOX

En noviembre de 2013 presentó su baja del partido por diferencias irreconciliables con su cúpula. Abascal no dudó, entonces, en integrarse en un nuevo partido político de extrema derecha. Se hizo con la presidencia de VOX en 2014.

Defender la unidad de España, no concebir el aborto en ningún supuesto, suprimir las autonomías, deportar a todos los inmigrantes en situación irregular, proteger a la familiay no negociar nunca con ETA han sido son algunos de los objetivos de Abascal desde que formó su partido.

Siempre va armado

Según él mismo confesó en una entrevista hace poco más de un año, siempre va armado con una Smith & Wesson ya que tiene licencia de armas solo para España. Al principio decidió salir con pistola para proteger a su padre, quien sufrió amenazas por parte de ETA. Ahora, en cambio, busca proteger a sus hijos.

https://www.eitb.eus/es/noticias/po...bascal-quien-es-presidente-vox-santi-abascal/
 
Ay que bien que abráis este hilo!

Hace unos meses a cualquiera le daría vergüenza alabar las burradas de VOX, pero ahora parece que hasta está de moda.

Pues yo estoy a favor de la inmigración, de las energías renovables, de la igualdad de oportunidades, de la libertad de amar a quien te apetezca, de no torturar a los animales. Estoy a favor de que paguen más los que más tienen, de que los servicios públicos sigan siendo públicos, y soy así porque no puedo ser de otra forma. Y tampoco quiero serlo.

Un beso enorme primas :love:

Qué gusto toparte con gente así en la vida, aunque sea en un foro. Un abrazo, prima.:love:
 
A ver...
La repatriación de los ilegales la está haciendo nuestro querido Pedro, la han hecho otros gobiernos y lo hacen en Europa. Repatriarlos a todos, en toda Europa, es materialmente imposible, eso también hay que tenerlo en cuenta. Pero Pedro no es tan progre ni tan buenista como algunas pensáis. Ni es tonto.
Los chiringuitos ideológicos... también va ahí la fundación Franco y Hazte Oír, espero. y Cáritas, y Cruz Roja, los Kikos, Faes... dónde ponemos el límite? Y Abascal ha vivido de ellos. Humo...también van a recibir subvenciones, como todos los demás.
La reducción de impuestos... ahora se trata de que paguen más las rentas altas, los bancos podrían devolver el préstamo pero de eso no se exige, y además, yo estoy encantada de pagarlos porque el Estado del bienestar hay que mantenerlo entre todos...eso sí... control, que menudas corruptelas nos estamos tragando.
Libertad de educación hay, si se refieren a subvencionar a colegios que segreguen por s*x* completamente en contra, que se lo paguen ellos, o colegios de élite, pues no.
Los españoles somos iguales ante la ley...
Coñe, que es puro humo y lo mismo que dicen PP y Ciudadanos, dónde está la diferencia?

Yo, por ejemplo, no estoy a favor de la repatriación de ilegales sin más, pero si estoy a favor de repatriar a los delincuentes, violadores o abusadores que no sean de este país y que hayan delinquido o tengan antecedentes en sus países.
 
Back