VOX

y vuelta la burra al trigo.

elegancia e imaginación dialéctica :rolleyes:...:sleep::sleep::sleep::sleep:

VOX ha recibido financiación saudi via MEK y apoyo logístico de los golpistas venezolanos (y eso es el punta del iceberg, por usar las palabras der santi).

los tuits son de cara a la galería. En cuanto toque poder, está bailando la danza del sable en Riad.

al Donald había que darle el beneficio de la duda (como a Obama en su día) porque si alguien puede parar las guerras y el terrorismo internacional es POTUS.

ah!...ahora lo pillo! los saudíes le compran a VOX para que les pelee cara a la galería y luego no haga nada. :bucktooth::bored:
todo claro. salvo el ¿por qué? de tanta oposición rabiosa hacia esta "extrema derecha" - ¿no dices que es ficticia? :woot: - de parte de los MSM del sistema?... :confused::confused::confused:

pero ar santi ¿qué beneficio hay que darle ar santi ??

yo ninguno.
yo sí le doy el beneficio de la duda ;)

VOX son los únicos que, entre otras cosas, quieren desmontar el chiringuito de la 17 CCAA...pero el sistema se protege bien ;)...300.000 votos en las elecciones del 28-A missing :bookworm: y por supuesto VOX con 11 diputados por debajo - ¡como podría ser de otra forma! :sneaky::sneaky: - de los 35 diputados necesarios para pedir un referendum nacional en el caso se quisiese cambiar la constitución por la puerta de atrás. qué cosas!

sobre lo cual TODOS los partidos políticos están de acuerdo - sin apenas un debate cara a la galería ;):



...pero er Santi trabaja para los saudíes, claro! :wacky::wacky::banghead:

y es la extrema derecha :rolleyes::



con Dios :kiss:
 
Última edición:
Si ganan los otros, hubieran sido 50 años de dictadura, hasta la caida del muro de Berlín.

Otra leyenda urbana franquista lol.

Stalin nunca tuvo intención de invadir España. Cuando el gobierno republicano le pidió ayuda (una vez perpretado el golpe, no antes, pues ni Azaña ni Largo Caballero eran pro-soviéticos, lo hicieron porque Paris y Londres se pusieron de perfil), éste tardó dos meses en mandar aviones y efectivos. A los ocho / nueve meses, Moscú comenzo a reducir drásticamente la ayuda militar y en junio de 1937, retiró a su embajador en Madrid (en febrero de 1938, el gobierno republicano retiró el suyo en Moscú).

El interés estratégico de Stalin estaba en Europa Central y del Este y NO en el sur de Europa. España, Grecia, Portugal le pillaban a varios miles de kilómetros de distancia y si bien Moscu mantenía hilo directo con el PCE, este apenas tenía 15 diputados de los más de 500 en las Cortes republicabas. Me dirás.

Si de lo que se trata es de hacer historia ficción, señalar que aun cuando Stalin hubiera hubiera querido invadir España y Portugal, UK e USA nunca lo hubieran permitido (Gibraltar ehem ehem) . El interés del eje atlatinco por España quedó patente cuando Churchill, con el apoyo de Roosevelt, se opuso decididamente a la ruptura de relaciones diplomáticas con el regimen de Franco que planteó Stalin en Yalta (recordemos qu Franco, a petición de Hitler, le mandó la división azul ehem ehem). España se queda como está que no queremos follón al sur de los Piroineos, fue la contestación. El eje tenia otros planes allí (Rota y Moron ehem ehem ) y la democatrizacion podía esperar.

pues eso, había que buscar un enemigo para movilizar a la peña y los dueños del cortijo salieron con el "invent" de la conspiracion judeo-masónica y todo eso. y qui estamos ochenta años después. a vuelta con las cosnspiraciones, los contubernios y las hordas blocheviqes que quieren romper España. Ya no está Stalin, siquiera la URSS / guerra fria, pero da igual, el discurso de la derecha franquista es el mismo de siempre.
 
Última edición por un moderador:
Mi zona es La Vera,en Cáceres, y aunque aquí no nos llegan pateras está plagado de marroquíes.Empezaron a venir en los 90 a recoger pimientos aunque ahora muchos pasan olímpicamente de trabajar en el campo y no trabajan en nada viendo lo tontos que somos y lo fácil que consiguen ayudas sin dar palo al agua.Según los progres sería un drama que esta gente se fuese porque ¿quién cogería los pimientos para elaborar el famoso pimentón de La Vera si se fuesen los marroquíes?Cuando ya os digo que una mínima parte de los que hay trabaja ya en el campo.
Fue el emperador Carlos V y los monjes que le acompañaban quienes introdujeron este cultivo cuando vinieron al Monasterio de Yuste pero se ve que desde el siglo XVI hasta que llegaron los marroquíes los pimientos se cuidaban solos y los españoles no hemos hecho nunca nada por ese cultivo.
Lo mismo pasa en Talayuela con el tabaco o en el Valle del Jerte con las cerezas.
En todo este tiempo que llevan viviendo en nuestra zona ¿se han integrado? Nooo,para nada.
Hacen su vida como si estuvieran en Marruecos.Han abierto sus mezquitas,sus carnicerías,fruterías,locutorios...a ellos los ves en grupos fumando en la puerta de sus negocios y hablando a grito pelado en árabe.Por la tarde al rezo solo los hombres. Y a ellas siempre cargadas de críos y juntándose solo entre ellas y ellas.Cero interés por entablar amistad con los españoles.
Y nosotros ¿hemos intentado integrarlos? Síiii,por supuesto.
En las poblaciones más grandes se les ha puesto una ventanilla exclusiva para ellos con personal que atiende en árabe para ayudarles a tramitar todas las ayudas y subvenciones habidas y por haber,faltaría más.Luego los abuelitos que no puedan optar a una ayuda para una plaza en una residencia que se fastidien pero para los de fuera prioridad absoluta.En los colegios públicos,el Psoe de la Junta de Extremadura, propone eliminar la asignatura de religión católica y a la vez se empieza a impartir la de religión islámica.De locos.De verdad que esto se nos está yendo de las manos.
https://www.eldiario.es/eldiarioex/...n-religion-provincia-Caceres_0_814369079.html

https://www.hoy.es/extremadura/alumnos-estudiaran-islam-20180816204152-nt.html

Y el que diga que es racismo o xenofobia no quiere ver la realidad.El bobobuenismo nos está llevando al ridículo.
¿En qué país sensato se priorizan las ayudas y privilegios a los que se han colado ilegalmente por la puerta de atrás?
¿En sus países qué conseguiríamos nosotros?

Esa es tu realidad, no pasa eso con TODOS porque yo misma tengo trato directo y no es así, es más, el 90% de los que yo conozco son honrados y agradecidos.

También digo que me he topado con árabes sinvergüenzas y, ojo, también con españoles.De todo hay en esta vida, pero meter a todos en el mismo saco?
 
El paro es un derecho que te da haber cotizado... lo que hay que suspender son las ayudas a marroquies y tal que JAMAS HAN COTIZADO, que no se pagan nada... esa gente no puede vivir del estado sin aportar nada---

Perdona, pero el verdadero problema son los convenios establecidos con Marruecos. El gasoducto Pere Duran Farell (controlado por una sociedad de Gas Natural, la marroquí SNPP y la portuguesa Transgas), del que España y el Occidente de la UE se benefician enormemente, además de todas las empresas españolas que ganan enormes beneficios en Marruecos explotando a los trabajadores, o hasta valiéndose de mano de obra semi-esclava. Y ya no hablemos de las explotaciones mineras (Marruecos tiene el 75% de las reservas de fosfatos del mundo), que se han desarrollado con capital tanto francés como español.

¿Y qué relevancia tiene esto? Pues a nivel político, ha permitido que los zánganos de la dinastía alauíta desde Mohamed V se enriquezcan enormemente mediante concesiones por explotación de recursos naturales a compañías extranjeras. Gracias a eso, han consolidado su posición mediante el apoyo de las potencias europeas. Dicha riqueza jamás ha permeado a las clases más bajas, que son mayoría, entre las cuales hay un gran contingente poblacional de hombres jóvenes que podrían organizarse y exigir cambios...

Así que ¿cuál es el proceso? Los alauís hacen concesiones y establecen relaciones estrechas con políticos e industriales extranjeros, todos se enriquecen y, a cambio, Europa recibe a gente a la que no se le destina recurso alguno en Marruecos para que no den problemas allí. Como en Europa tampoco hay demasiadas oportunidades para personas con un nivel educativo prácticamente nulo y además, los marroquíes tienen que competir con inmigrantes de otras procedencias que están en una situación similar, el único modo de evitar que vuelvan a sus países y exijan sus derechos (lo cual causaría problemas para los grandes capitales debido a la ira de los estamentos políticos, que no quieren a esa gente ahí pidiendo cambios), se les conceden ciertas ayudas que les mantienen al borde de la miseria. Por otro lado, tienen acceso a sanidad y educación gratuítas, cosa que no existe en los países del Tercer Mundo, o funciona extremadamente mal.

De este modo, el status quo se mantiene: los industrialistas siguen ganando fortunas, parásitos nefastos como Mohamed VI pueden llevar una existencia hedonista de fastos, viajes y perversiones y la gente que podría pedir reformas en el Tercer Mundo es simplemente transportada a malvivir en países desarrollados. Aquí en sus países de destino, dada la falta de oportunidades, son vistos como intrusos peligrosos por las clases bajas y medias, en vez de víctimas de un sistema injusto que nos explota a todos. Esto les da a los gobiernos occidentales un instrumento para evitar que la gente se centre en abusos, corruptelas y crímenes cometidos por la clase política y sus amigos los dueños del capital, puesto que la gente que apenas sobrevive tiene a quien odiar y culpar de todos sus males. Mientras tanto, los procesos que han causado estos conflictos sociales, económicos y políticos no cambian, y todos perdemos.

Si lo que queremos es dejar que haya comunidades inmigrantes que viven del Estado, deberíamos llevar a cabo cambios profundísimos en nuestro sistema económico, establecer tratados comerciales justos que no requirieran sobornos, comisiones opacas y expoliación, exigirles a los gobiernos que llevaran a cabo reformas para ayudar a sus propias poblaciones e implementar medidas que impidieran que las clases altas intenten mantener sus privilegios a costa de la destrucción del planeta y la existencia de las clases trabajadoras. ¿Cuál es el problema, entonces? Que nada va a cambiar porque quienes han creado este sistema de latrocinio están contentos y el resto de nosotros les importamos menos que un comino.

Y tristemente, VOX no es una alternativa a nada, sino más de lo mismo con medidas draconianas que empezarían por atacar a los más desfavorecidos (inmigrantes pobres) y luego irían a por los locales en un ejercicio de totalitarismo globalista escandaloso. Lo que deberíamos hacer es solidarizarnos con quienes están apenas uno o dos peldaños por debajo de nosotros y luchar por obligar a la runfla de delincuentes que nos gobiernan a cambiar las estructuras del sistema en el que vivimos para que todo sea más justo.

Así, no habría magrebíes viviendo del Estado sin cotizar porque podrían vivir dignamente en su país, nosotros podríamos vivir dignamente en los nuestros y nuestros gobernantes y nuestras clases altas no se enriquecerían a nuestra costa creando redes de intereses mafiosas en nuestro detrimento. ¿No te parece que este enfoque es mejor que simplemente culpar a los inmigrantes de todo?
 
Última edición:
"Yo vivo en una modesta capital de provincias, donde la mejor salida laboral pasa por el acceso a la función pública, y que durante el periodo más nefasto de la crisis alcanzó con creces una tasa de paro del 25%. Pese a ello, ha sido justo en medio de la crisis y su plaga de desempleo que la inmigración ha experimentado un repunte drástico y significativo. Y es que, amén de pequeña y humilde, mi provinciana ciudad disfrutaba hasta hace escasos años de una homogeneidad étnica completa, salvo por el clásico gueto gitano, de modo que el cambio resulta perceptible para cualquiera que haya vivido aquí desde los 90. Con tanto paro, y sin posibilidades de acceso a un puesto de funcionario, ¿qué pintaban, y pintan, los negros y los magrebíes en una ciudad de estas características durante lo más crudo de la crisis y la fase inmediamente posterior? Nadie lo sabe. Así que el discursito de que hay muchos en Almería porque trabajan en los invernaderos, que se lo guarden. Que aquí no hay invernaderos ni industria y cada vez llegan más.

¿Y quiénes cultivarán los invernaderos si los colonos se marchan?, preguntan los niñatos progres. Pues los mismos que llevan cultivando milenios la tierra española: los españoles. Estos cretinos imbuidos de un narcisismo adánico, que se han criado en una España desnaturalizada, creen que el mundo empezó con ellos, y que antes de su nacimiento, hace 20 años o menos, las cosechas brotaban del suelo por arte de birlibirloque, lo mismo que las casas y los edificios. Como sus padres han podido pagarles todos los caprichos y la carrera de Políticas en la Complu, creen que los españoles de ayer tampoco daban un palo al agua, y que pasaban las horas muertas escuchando las peroratas de los Monedero y los Pablo Iglesias de su tiempo. Pero no."

Comentario de Carpetovetónico en El Confidencial.

a este pobre hombre que alguien le explique que sus hijos no van a cambiar pañales a los abuelos ni romperse el lomo en el campo por 600 euros al mes, ni por 900, ni por mil y que er Santi no va a hacer nada por subir el SMI y por bajar el precio de la luz y los alquileres,.

ni por detener las pateras, ya puestos, porque no puede .

solo puede dejar que se ahoguen en el mar a los que están de camino y que se pudran en la calles los que ya están aquí.
 
Y tristemente, VOX no es una alternativa a nada, sino más de lo mismo con medidas draconianas que empezarían por atacar a los más desfavorecidos (inmigrantes pobres) y luego irían a por los locales en un ejercicio de totalitarismo globalista escandaloso. Lo que deberíamos hacer es solidarizarnos con quienes están apenas uno o dos peldaños por debajo de nosotros y luchar por obligar a la runfla de delincuentes que nos gobiernan a cambiar las estructuras del sistema en el que vivimos para que todo sea más justo.
¿Cómo?

¿articulas tu la solución?

gracias.
 
jeje...que no! que al final tendrás razón tu: será el tonto útil para acelerar la realización de la hoja de ruta ;) = el proyecto federal a todos los niveles: España, Europa...hacia el proyecto de Baruch del Gobierno mundial (y):hilarious:



...serán los saudíes...:cautious::cautious:


de momento VOX (Asnar) ya ha dividido a la derecha para que gane el PSOE ahahahaha

si hay que ponerse en modo conspiranoico, hay que dejarse de héroes a caballo, reconquistas y demás historias noveladas.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back