VOX

Fraude en el voto por correo. Es un vídeo de cuando las municipales y autonómicas de 2015. Gente del PP llevando tacos de sobres con votos a una oficina de Correos de Melilla a plena luz del día y la gente se dio cuenta. Ahora lo deben hacer cuando las oficinas de Correos están cerradas. PP y PSOE compinchados e implicados en fraudes electorales. Uno se lo tapa al otro.





claro, si en realidad son un mismo partido el PPsoe es la misma mierda y eso se nota por la recua de periodistillas de los dos supuestos bandos defendiendo sus enchufitos y tertulias--- por cierto que tertulias más cutres las de la derechita cobarde, son para vomitar---
 
No te confundas. A mi me gusta debatir y contrastar opiniones pero q simplemente por ejercer tu derecho a expresarte, te llamen facha creyéndose q afecta mínimamente, cuando ni hemos conocido lo q mentan..., es para reírse a a mandíbula suelta... Igual de ridículo que si las llamáramos pasionarias habiendo nacido del 1965 hacia acá.
Asi lo ves tu...
 
photo-2019-05-01-16-17-14.jpg
 
que cuente los votos santiagoS, si es que es capaz de contar.
o el smith ese cuando se le pase lo que quiera que fuera que le pasara el otro día cuando salió a rebuznar

que los cuenten que los cuenten que los cuenten

lo mismo los mogos han votao doble.
 
Mujer yo comedida no soy pero no me dedico a boicotear vuestros hilos si es que hay alguno, donde la extrema izquierda debata sus ocurrencias o "grandes proyectos"... en que hilo vuestro me meto todo el dia? EN NINGUNO, porque ya se lo que voy a leer, ni quiero leer soflamas sobre la muerte (aborto y eutanasia) ni me importa la momia de Franco, ni me importa el feminazismo rídiculo-patético de mujeres sin posibilidad de tener s*x* con un varón, es que no hay nada atractivo---
Bueno, esa serás tú, no te digo que no, pero opinar es boicotear?
Si te metes en el de feminismo la mitad es de gente que va a insultar, sin más. Uy, que acabas de hacerlo :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Vengo a puntualizar que si el hilo se llamase “el hilo para ensalzar a Vox” sería absurdo que quien no fuese simpatizante del mismo entrase. Sin embargo, se llama Vox a secas, por lo que se presta a un amplio abanico de posibilidades y opiniones.

No obstante, si os importunan determinados comentarios, pedid a la moderación que modifique el título para que todo no simpatizante evite entrar aquí.
 
Primero: es más fácil hablar de violencia que actuar.

Segundo: el problema del salvaje es el salvajismo, no su nacionalidad. "No pueden estar aquí porque no son de aquí", no se corresponde ni con nuestra ley.
Depende de cuán sólida sea la base de esas sospechas...y no sea un brindis al sol con ánimo propagandístico. Que es a lo que huele.
No me has entendido: cinco años de República, tres de guerra, cuarenta de dictadura.
No me has entendido: cinco años de República, tres de guerra, cuarenta de dictadura.

Exacto, tal cual, la dictadura la impuso el que ganó la guerra, si hubiese sido al contrario la dictadura la habría impuesto algun comunista desquiciado colocado por la URSS... y habría asesinado y encarcelado incluso más que Franco---
 
Back