VOX

hombre no.

la izquierda expañola tiene sus defectos, pero es más demócrata e inclusiva que la derecha, aquí y en sebastopol.

traidora a su pais? si lo dices por el nacionalismo periférico lo hay de todos los colores, eso no va por derechas e izquierdas.

la derecha hepañola lo que tiene es mal ganar y peor perder.

La izquierda expañola ni es demócrata, ni es inclusiva, ni defiende la soberanía nacional de España, ni su unidad ni su integridad territorial.
No tiene ni la décima parte de civismo y de respeto por la existencia del discrepante que el centro derecha.
Tiene mal ganar y peor perder. Tan peor que cuando pierden dan golpes de estado (1934), hacen pucherazos electorales (1936) o participan en conspiraciones (23F, 11M, moción de pedrito cum fraude) para ocupar el poder y expulsar de la vida política a sus adversarios.
Y eso lo saben aquí y sebastopol.

Además, se arroga una superioridad moral perdonavidas y trata de imponer su corrección política a todos los que piensan diferente. Con amenazas y etiquetas estúpidas e insultos groseros (facha, homófobo, xenófobo, retrógrado, franquista, qué clase de mierda puede simpatizar con esta basura) esparcidos por doquier.
 
Entras las principales propuestas defendidas este domingo en el acto más grande que el partido ha organizado de la formación estuvieron ilegalizar los partidos independentistas, derogar la ley de memoria histórica, suprimir las autonomías, la defensa de la vida, perseguir las denuncias falsas en violencia de género, el control de las fronteras con la deportación de los inmigrantes irregulares a sus países de origen o el cierre de mezquitas "fundamentalistas".
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ojalá se cumpliera todo eso que ha prometido.
 
Se está repitiendo la historia, desgraciadamente. Aquí y en toda europa. Machacar a diario con que los inmigrantes nos quitan el trabajo y la ignorancia, da sus frutos.
Los inmigrantes bienvenidos sean si lo hacen con contrato de trabajo, como lo hacían los trabajadores españoles que iban a millones a Alemania, pero si lo hacen tirando mierda y ácidos a los agentes que cumplen su trabajo, pues ya se ve con que ideas vienen, ven la tele y se creen que esto es jauja, los agricultores no encuentran suficiente mano de obra para recoger las mandarinas y se van a perder muchas, ¿donde estas los españoles apuntados al paro y los inmigrantes que vienen por miles?
Cuanta demagogia y lo peor que los peor se portan con ellos son los de Podemos, no paga la seguridad social, Echenique, Pablo Iglesias pagaba poco y en negro.
 

Difama que algo queda, el padre de Santiago, tuvo negocios y los etarras le hacían la vida imposible, hasta pintando a sus vacas, muy ecológico y respetuoso con el medio ambiente y los animales, claro si no respetaban a los humanos que no pensaban como ellos y les disparaban por la espalda que se va a esperar. En vez de preocuparte por Santiago Abascal que ha sido un valiente, defendiendo nuestra libertad, preocupante de todos los disparates del gobierno del doctor fraude Pedro Sánchez, de sus ministros casi todos defraudando a la Hacienda Pública, encubriendo delitos graves de abusos de menores, montando con los policías corruptos y Garzón una mafia para quitar de en medio a quien no les interesaba.
 
J.M. Aznar y la ultraderecha en Vox
Ruth Toledano
07/10/2018 - 19:59h

Creíamos que Aznar pasaba el rato en el gimnasio como cualquier jubilado que se entretiene jugando a la petanca. Pero no: se musculaba para mantenerse en forma. Aznar estaba agazapado tras mancuernas y barras romanas. Desahogaba así también la arrogancia, en esperaba de decir a los suyos, por un lado; al Partido Popular en su conjunto, por otro; y en general, a la patria española y al convulso mundo mundial, que J. M. Aznar sigue vivito y está dispuesto a traer cola de nuevo. Cuando es por soberbia, siempre se aspira a volver. Aunque sea para publicar libros sobre el futuro.

Se da la paradoja de que el predicamento de Aznar (entendido como que J.M. vuelve a expresarse y sus expresiones encuentran eco político y mediático, dado que los de su cuerda –es decir, Pablo Casado, es decir, Esperanza Aguirre, es decir, él mismo- han recuperado posiciones de poder en el PP) coincide con la condena a prisión de Rodrigo Rato, ministro suyo de Economía, así como con su comparecencia en el Congreso de los Diputados ante la comisión que investiga la presunta financiación irregular del PP. Pero J.M. no se arredra, saca pectorales y concede una entrevista a Pedro J. Ramírez (quien en 2004 definió a Aznar como "un derechista imbuido de un sentido provincialista enfurruñado que no consultaba con nadie", pero también como un gobernante “honesto y eficaz”). Y hay que reconocer que en ella el estadista de acento tejano da algunas claves de interés, algunas basadas en contradicciones que no dejan de serlo porque se emitan de manera pomposa y con esa comunicación postural a la que el ego le rompe las costuras. De no ser contradicciones, serían aviesas y sibilinas consignas.

Aznar llama centroderecha al PP al tiempo que afirma que la ultraderechista Vox ha salido del propio PP: “lo que era un espacio totalmente unido en el año 2003 hoy está dividido en tres: PP, Ciudadanos y Vox”. En la no tan velada acusación a Rajoy por haber dividido el partido y permitido que se muchos se fueran a Vox (también a Ciudadanos), está reconociendo que en el PP anterior se concentraban los que ahora se concentran en la plaza de Vistalegre de Madrid. Es decir, la ultraderecha estaba en el suyo, en el PP de J.M. Más allá de lamentar la espantada de esos fachas descarriados, verbalizarla es ir haciendo un cierto llamamiento para una eventual vuelta al redil. Que para eso tienen a un Casado que estaría encantado que Santiago Abascal le guardase las espaldas con su Smith&Wesson.

Aznar se dirige, además, a Casado y a Rivera para recordarles, con el tono de un jefe autoritario, “la magnitud” de la responsabilidad histórica que tienen para que no se rompa España. Se dirige a ambos. Como si el PP de Casado y el Ciudadanos de Rivera tampoco fueran formaciones rivales, sino escisiones que se han producido por los errores de M. Rajoy que, por tanto, podrían, con esfuerzo, reparase. La que él llama “la refundación”. Ya se sabe: la voluntad y sus triunfos.

Asegura Aznar, con enorme desfachatez, que en la España constitucionalista “han pasado relativamente pocas cosas desde el punto de vista de conflictividad social. Lo que ha pasado es la secesión”. Como si la corrupción endémica de su partido, el rescate bancario, los desahucios, la ley mordaza o la reforma laboral nada tuvieran que ver con el conflicto ni con la sociedad. Incluso, puestos a alimentar el fantasma secesionista, la empecinamiento de impedir la consulta democrática llegando hasta la represión policial del 1-O. Pero no se limita J.M. a un análisis tan sesgado de la política de las últimas décadas, sino que se atreve a pretender insultar a la historia, pasada y presente, diciendo que “algunos radicales quieren volver a la Segunda República”. Habría que explicarle la diferencia entre los radicales y los violentos. Y explicarle que ojalá nunca hubiéramos querido volver a la Segunda República porque no hubiera acabado con su legitimidad ese golpe militar fascista que apoyan tantos de los suyos.

Para Aznar el de las Azores, la izquierda española no solo es iletrada y radical sino también “picaresca”, un término que expele un tufillo clasista de corte engominado. Para él es picaresca aspirar a que los privilegios dejen de serlo. Para él se inscribe en la picaresca el acceso de la izquierda a las esferas de poder. No es picaresca para él, sin embargo, el elenco que acompañó a su hija al altar. Ni que su esposa Ana Botella llegara a ser alcaldesa de Madrid. Ni que los pisos sociales en Madrid acabaran en fondos buitre vinculados con su hijo Josemari junior. Son unos poquitos ejemplos, nada más, que dejan en evidencia la desvergüenza política y personal del expresidente que hablaba catalán en la intimidad.

Aznar, en fin, anuncia, pomposo, que ya no aceptará la presidencia de honor del PP pero que volverá a votar a ese partido. Quizá lo anuncia para que los que fueron a Vistalegre vuelvan a Génova. Quizá, entonces, vuelva él.

https://www.eldiario.es/zonacritica/JM-Aznar-ultraderecha-Vox_6_822477760.html

Creo que con un Franco ya tuvimos suficiente...pero en fin...hay tijeras, navajas y cuchillos entre Vox, PP y C's.

La derecha se divide.

Allá se autofagociten entre ellos.
IDOLO, que digas hoy que la derecha se divide, cuando una de podemos de la comunidad de Madrid, harta de Pablo Iglesias, abandona, que cada vez se le van mas de los primeros fundadores y faltando al respeto a muchos de ellos es para partirse de risa.
 
Asi es. Ya basta de intentar acomplejados a las personas que estamos orgullosas de pertenecer a un pais estupendo y precioso. Por cierto, es muy raro que en cuanto alzas la bandera de tu pais te califiquen de extrema derecha pero nadie titula de extrema izquierda a los comunistas. Os dejo un articulo sobre la zasca que se llevó el diario " El Pais".
http://www.outono.net/elentir/2018/...s-lectores-por-sus-manipulaciones-contra-vox/
RocioNav, gracias por el artículo de outono, a este señor lo sigo desde una página que cerraron que se llamaba Moscovitas, escribían gente muy preparada y me partía de risa con el ingenio que tenían, fue una pena, además creo que le ha ganado un juicio al periódico el pis, basura sectaria, que sino fuera por Soraya Sáenz de Santamaría, hay estaría cerrado por las deudas que acumula.
 
No sé de dónde viene esa idea de que por ser víctima, uno está legitimado para pontificar sobre cualquier cosa. El sufrimiento no exime de decir tontás como panes.
Claro, tienen mas inteligencia y derecho a hablar los terroristas de eta, como Otegui.
 
a mi no me da miedo vox, me preocupa, por supuesto, como en su día me preocupó otro partido extremista aunque fuera de izquierdas.

los extermos no me gustan, no me han gustado nunca

pero creo que es una reacción casi lógica que apareciera en España un partido de extrema derecha populista, estaba ocurriendo en toda Europa, y más después de que apareciera un partido de extrema izquierda populista y de la locura nazzionalista de cataluña.

ahora bien, los que llevan años tildando al PP o a Cs de extrema derecha, van a enterarse leyendo el programa de Vox de lo que es de verdad una extrema derecha populista.

por cierto, si os vais a la definición de extrema derecha... encajan más CIU, la CUP y ERC en dicha definición que Vox...
igual alguno que va de izquierdas... debería reflexionar
Pues para nada me parece extrema derecha, los de VOX, defienden la vida, la igualdad de oportunidades en la enseñanza, en el trabajo, la empresa privada, la libertad y el estado Español, frente a oportunistas que solo quieren beneficiarse de el.
 
https://elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467014352_924244.h



Ya sabíamos que esto existía en España, o vosotros no lo sabíais?

¿Millones de españoles que quieren a su país alegremente, sin complejos? Claro que sí que existe, en Europa, tambiénen EEUU, en Brasil, en Japon, etc. Gente que tienen el muy sano don de amar porque en casa sus padres se les han enseñado a amar la vida, la patria incluida.

No creo que VOX consiga un escaño por los votos, pero esos votos que han ido a VOX puede propiciar la pérdida de escaños tanto en el PP como en C's. Eso sí les preocupa y mucho.

No creo, VOX es valor añadido a la derecha española. VOX sopla el viento para levantar el ánimo de gente decepcionada por el PP de Rajoy. Ayudará a que el PP también se anima. Arriba VOX, arriba España.
 
me gustaría saber cuales son esas palabras que ha cumplido y sigue cumpliendo ya que nunca ha gobernado en ninguna parte y es donde se puede ver si cumple o no.
vamos, digo yo (n)
Pues sus promesas las cumplen sin tener medios ni estar en el gobierno, como defender todo el territorio español de unos ladrones que se esconden detrás del nacionalismo, para hacerse multimillonarios
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back