VOX

Que sí hijo que sí, y que en el PNV somos racistas, sexistas y no se que más ( flipe con tu comentario , producto de la rabia y de algún complejo con los vascos, por supuesto ) y ademas ASTRONAUTAS, que no se te olvide, ;););)
No hija, sólo racistas los del pnv y los etarras, el resto de vascos en absoluto. ¿Sexistas y eso que es? Chantajistas sí porque a algunos les va muy bien.
¿Complejo con los vascos, qué complejo es ese por llevar la chapela atornillada al cráneo?
No confundas yo no hablo de vascos, ni de catalanes, hablo de separatistas vascos y catalanes, que tú no representas a todos los vascos.
 
No hija, sólo racistas los del pnv y los etarras, el resto de vascos en absoluto. ¿Sexistas y eso que es? Chantajistas sí porque a algunos les va muy bien.
¿Complejo con los vascos, qué complejo es ese por llevar la chapela atornillada al cráneo?
No confundas yo no hablo de vascos, ni de catalanes, hablo de separatistas vascos y catalanes, que tú no representas a todos los vascos.

Ale hijo, ya has cumplido, y relaja los ánimos,

Edito, los buenos vascos como Abascal, de tu cofradía, supongo, no tengo más que decirte,
 
No pueden recurrir a ciudadanos, ni a los nacionalistas, ni quieren dejar que entre Podemos en el gobierno porque entonces si que se hunden porque han captado parte de los votantes de Podemos que no salen huyendo de eso para caer en lo mismo. La verdad es que tanta euforia con un panorama tan sumamente complicado... No hay diferencia entre gobernar con los 82 que tenía y los 123 que tiene ahora. Es aun peor, porque hay más gente que exigirá y el riesgo de cagarla es mayor que antes, porque tenían el amparo de su debilidad parlamentaria. Seguiremos a base de decretos-ley, gastando por encima de lo posible y luego ya veremos quien nos saca del hoyo.

De momento, en la CV, el Botanic tiene impugnados los presupuestos porque se inventan ingresos extra que no existen, configuran el gasto con eso y luego no hay dinero para pagar nada. 4.000 votos han faltado para que desalojaran y creo que eso no es para estar echándose flores.

Yo no voté a VOX y después de lo visto, seguiré en la misma línea porque jactarse de 24 diputados cuando más de 11 millones de personas se sienten como si sus votos hubieran ido a la basura...

Esto no es responsabilidad de VOX, el PP no lo cambió cuando pudo.
 
No va a hacer nada bien por sí mismo , pero la Unión Europea le marcará el camino, UP e independentistas se quedan fuera del gobierno.
la Union Europea? que no entrega ni a Puigdemont hasta que no ve que ya se consolida el plan de federalización y destrucción de la unidad de España? me hablas de la union europea? ahora si que lo has arreglado jajaja... mujer lo que dependa de ese elefante burocrático está hundido ...
 
pero que va a hacer bien un tipo que ha falseado una tesis , que ni es doctor ni parece estar alfabetizado... un tio sin dignidad que va a dejarse putear por Otegui y la recua filoetarra, que se caga en su bandera, su historia, sus compatriotas... si eso es un despojo mujer como lo era Rajoy que es otro ser infame que espero pague ante el altisimo tanta traición y tanta miseria humana---

Pero si no necesita a Otegui para nada,es que estáis obsesionados, de verdad, es como chocar contra un muro, :banghead::banghead::banghead:
 
la Union Europea? que no entrega ni a Puigdemont hasta que no ve que ya se consolida el plan de federalización y destrucción de la unidad de España? me hablas de la union europea? ahora si que lo has arreglado jajaja... mujer lo que dependa de ese elefante burocrático está hundido ...

Una cosa es entregar a Puigdemont y otra dejar que España acabe de hundirse, no les conviene y a estas alturas ya le habrá pasado la hoja de ruta a Pedrito.
 
De todas formas si no hay independencia podeis decirle a Bildu que os ayude a iniciar la lucha por la via terrorista, ellos tienen práctica y ERC también....


Por una vez pido a la moderación se tome la molestia de hacer rectificar este párrafo o bien lo suprima directamente.
La supuesta implicación de foreros con la lucha por la via terrorista es más de lo que se puede permitir en un foro abierto.
 
no me los voy a tragar, lo que me voy a tragar es el paro en el que me voy a quedar yo también, que me lo veo venir, que ya las pasé canutas en 2009 cuando no habia crisis con Zapamaduro y salieron los cantantes de la kultureta a pedirnos que recuperaramos la alegría o algo tan patético como eso, no habia crisis... je je je

Pues prepárate para la próxima recesión que ya se acerca como un Tsunami, te dirán que no, que todo va bien, pero nos viene buena. Y volverán a salir con cara de alegría diciendo que sigamos siendo felices pero no te creas nada :LOL:
 
Una cosa es entregar a Puigdemont y otra dejar que España acabe de hundirse, no les conviene y a estas alturas ya le habrá pasado la hoja de ruta a Pedrito.

no se pero a mi Europa me da menos confianza que Junqueras, al menos ese cree en Dios y algo es algo, igual cualquier dia se arrepiente de sus pecados, los burócratas lobistas de Europa no tienen arreglo, esos van fijos a pillar maletin y asi le ha ido al proyecto europeo, puro esperpento---
 
Esto no es responsabilidad de VOX, el PP no lo cambió cuando pudo.

No he dicho que lo sea, pero aquí ya hay gente que ha votado a vox y en las municipales no va a hacerlo porque esa división del voto ha provocado lo que tenemos ahora. VOX es un fenómeno social, como lo fue podemos y le auguro exactamente lo mismo, pero sin el empujón que tuvo podemos al principio.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back