VOX

Claro, asusta que te roben tus derechos más que que te roben tu dinero, la verdad.

Cuando los derechos se obtienen a costa del trabajo y los impuestos de los que, cada vez menos, se levantan a currar todos los días está muy bien reivindicarlos, como si la sanidad o la educación y otras prestaciones salieran gratis porque, claro, como no se paga por ellas... Para mantener eso, o se trabaja más, o se copaga porque no hay estado que pueda soportar ese gasto que es ingente, salvo que nos crujan a impuestos a los que trabajamos, que es lo que va a pasar.
 
Lo que se necesita es saber trabajar en equipo
Ojo!! Yo ni soy del PP ni de ningun partido, yo no voto en España
Lo que quiero decir , es que las ratas son las primeras que abandonan el barco
Para que algo funcione en una empresa se necesita personas capaces de saber trabajar en equipo, aportar ideas para la empresa.
En ese mundillo de la politica, algunos van por logros personales
Y lo camuflan con trabajar por España
Si consideramos a un pais una empresa ,yo despediria a todos los que no saben trabajar en equipo y ponen sus proyectos personales ante los intereses del conjunto del equipo
Exacto. Y por eso yo quiero fuera a Sánchez = Cum Fraude. Me lo trago 4 años más,por desgracia
 
@el porqué de las cosas y vuelta burra al trigo.

los catalanes quieren autogobernarse desde hace siglos, mucho antes de que existiera Soros, no hay ninguna conspiracion judeo-masónica contra España, una grande y tralalá. A BIG MONEY se la pela si España es reino autonómico, republica federal o un Estado centralizado.

si se rompe España es porque no existe la voluntad de ser "España" (un Estado unificado / Estado-nación al uso) y ya. No puedes obligar a vascos y catalanes a ser lo que no quieren ser.

tampoco es tan difícil de entender.

España es un pacto o no será.
Tú lo has dicho: y vuelta burra al trigo :banghead::

a pesar de todo lo que te esfuerces a convencernos que al Gran Capital no le importa cómo se articula lo que pasa en España y qué forma de estado tiene, no podrás cambiar los hechos que a la vista está:
aquí no estornuda nadie sin previo nulla ostat de las Alturas (y si no, explícaselo a los palestinos que llevan más de medio siglo esperando su estado...y lo que les queda!)

(te cundirá mejor, si a la frasecita esta hecha que usas siempre por motu propio en discusiones parecidas, de "conspiración judo-masónica" le añadas algún que otro ET: :alien::troll:, borg :borg: o similar: vende más a los impreparados! :LOL:)

el Gran capital lo que busca es una Europa federal de las regiones, lo más multicultural y plurireliogiosa (laicidad incluida) posible, porque sólo así la idea del gobierno tecnócrata Bruselense, vendido a/hecho a medida de y para los oligarcas del Gran Capital Transnacional tendrá un arraigo duradero y feliz en el viejo continente.

por eso el Capital Transnacional (Soros, Bilderberg, Davos de Schmidt...llamado como quieras: trabajan en y para el mismo cartel) apoya a los que apoya: Sánchez y Rivera (que no Abascal, ojo) sus darlings...que curiosamente llevan años coincidiendo en lo que propugnan para España:



...y no me digas, que no se lo han currAO bien! :sneaky:...la tesis-antitesis con la independencia es a lo que servía: aterrizar cómodamente - "las elecciones del abrazo" :rolleyes::love: sobre la solución diseñada de antemano ;)...

lo decía ya el otro darling del Gran Capital, también PSOE, Solana:



pero no, tu sigue convenciéndonos que esto es solo y puramente por los ojos bonicos dels catalans...porque #Franco / #EspañaEnsRoba (pero #Pujol3% no :whistle:)...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::inpain:

Y no te preocupes: España NO será.
...estamos a poquito de que se cierre el proyecto que se empezó con los atentados del 11 de Marzo 2004. ¡Felicitacions!...pero no!, Franco :rolleyes::hungover:

a comer palomitas todos. :headphone::banghead:
 
Última edición:
@el porqué de las cosas y vuelta burra al trigo.

los catalanes quieren autogobernarse desde hace siglos, mucho antes de que existiera Soros, no hay ninguna conspiracion judeo-masónica contra España, una grande y tralalá. A BIG MONEY se la pela si España es reino autonómico, republica federal o un Estado centralizado.

si se rompe España es porque no existe la voluntad de ser "España" (un Estado unificado / Estado-nación al uso) y ya. No puedes obligar a vascos y catalanes a ser lo que no quieren ser.

tampoco es tan difícil de entender.

España es un pacto o no será.
jeje...y ningún otro comentario más sobre mi post, verdad? ;)...lol...honestidad intelectual & palomitas...:

 
Tú lo has dicho: y vuelta burra al trigo :banghead::

a pesar de todo lo que te esfuerces a convencernos que al Gran Capital no le importa cómo se articula lo que pasa en España y qué forma de estado tiene, no podrás cambiar los hechos que a la vista está:
aquí no estornuda nadie sin previo nulla ostat de las Alturas (y si no, explícaselo a los palestinos que llevan más de medio siglo esperando su estado...y lo que les queda!)

(te cundirá mejor, si a la frasecita esta hecha que usas siempre por motu propio en discusiones parecidas, de "conspiración judo-masónica" le añadas algún que otro ET: :alien::troll:, borg :borg: o similar: vende más a los impreparados! :LOL:)

el Gran capital lo que busca es una Europa federal de las regiones, lo más multicultural y plurireliogiosa (laicidad incluida) posible, porque sólo así la idea del gobierno tecnócrata Bruselense, vendido a/hecho a medida de y para los oligarcas del Gran Capital Transnacional tendrá un arraigo duradero y feliz en el viejo continente.

por eso el Capital Transnacional (Soros, Bilderberg, Davos de Schmidt...llamado como quieras: trabajan en y para el mismo cartel) apoya a los que apoya: Sánchez y Rivera (que no Abascal, ojo) sus darlings...que curiosamente llevan años coincidiendo en lo que propugnan para España:



lo decía ya el otro darling del Gran Capital, también PSOE, Solana:



pero no, tu sigue convenciéndonos que esto es solo y puramente por los ojos bonicos dels catalans...porque #Franco / #EspañaEnsRoba (pero #Pujol3% no :whistle:)...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::inpain:

Y no te preocupes: España NO será.
...estamos a poquito de que se cierre el proyecto que se empezó con los atentados del 11 de Marzo 2004. ¡Felicitacions!...pero no!, Franco :rolleyes::hungover:

a comer palomitas todos. :headphone::banghead:


ah pero Bannon, Mercer, los millonarios saudíes no son "gran capital" ??

y vuelta la burra al trigo

ozú

PS
que yo no te quiero convencer de nada, simplemente no compro tus tesis. acordemos estar en desacuerdo y ya
 
ah pero Bannon, Mercer, los millonarios saudíes no son "gran capital" ??

y vuelta la burra al trigo

ozú

PS
que yo no te quiero convencer de nada, simplemente no compro tus tesis. acordemos estar en desacuerdo y ya
efectivamente:
y vuelta la burra al trigo
a ver dónde están los millonarios saudíes: en las listas de VOX para las municipales o en el parlamento ya?...que no me ha quedaO claro...:bucktooth:

sobre todo lo demás ningún comentario, ¿verdad, ozú?

que yo no te quiero convencer de nada, simplemente no compro tus tesis. acordemos estar en desacuerdo y ya

que ya lo sé, no hace falta que me lo expliques: no le conviene a la tesis catalanista.
 
@el porqué de las cosas y vuelta burra al trigo.

los catalanes quieren autogobernarse desde hace siglos, mucho antes de que existiera Soros, no hay ninguna conspiracion judeo-masónica contra España, una grande y tralalá. A BIG MONEY se la pela si España es reino autonómico, republica federal o un Estado centralizado.

si se rompe España es porque no existe la voluntad de ser "España" (un Estado unificado / Estado-nación al uso) y ya. No puedes obligar a vascos y catalanes a ser lo que no quieren ser.

tampoco es tan difícil de entender.

España es un pacto o no será.

Mujer, tanto como siglos... Hace siglos no existía como tal, así que está difícil la cosa. No llega la cosa ni a dos siglos que en el conjunto de miles de años es como una gota en el mar. Romper un estado no es una cosa de una pequeña parte de ese estado, sino del estado en conjunto y con la mayoría que han sacado no llegan para una reforma constitucional suave, porque necesitan 210 diputados y el resto de fuerzas suman mas de 140, asi que no llegan ni queriendo porque se opondría el bloque de la derecha y algún partido más que sumarían 150 escaños (aproximadamente), así que Pedro puede prometer lo que sea, pero es imposible, por mucho referéndum que les deje hacer para que se callen un poco.

Ya lo del indulto ni lo menciono porque me parecería indecente.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back