VOX

¿Conoces al novio-amante de Sakadosmotos? Es muy apuesto. No sé si hace todas esas cosas de la lista de tareas que has escrito, pero tiene muy buena presencia.
buenoo yo tengo marido no novio, jajajaja, un marido divino --- no tengo que ponerme a cazar machirulos o a querer violarlos, si me acuesto con mi hombre cuando quiera, se sienteeee jajajaja
 
las personas comparten/reparten más y mejor con los "suyos"

con la pareja, familia, comunidad, nación … con las naciones vecinas, naciones lejanas … para cuando llegas a los marcianos la cosa ya se va haciendo cuesta arriba.

los "tuyos" son con los que compartes una identidad (lengua, cultura, etnia, religion) y/o proyecto común (sentimental, social, politico).

la cosa se puede forzar hasta cierto punto. mira la UE.

pues eso.
El mensaje es: ellos son una nación porque son vascos, y no maquetos. Por ej. Ese es el catecismo de todos estos y lo mío es mío y lo tuyo también. Mi adn catalán o vasco es superior al españolito y los charnegos , algunos, se licúan porque los consideren de los suyos a sabiendas de que los desprecian.
 
El mensaje es: ellos son una nación porque son vascos, y no maquetos. Por ej. Ese es el catecismo de todos estos y lo mío es mío y lo tuyo también. Mi adn catalán o vasco es superior al españolito y los charnegos , algunos, se licúan porque los consideren de los suyos a sabiendas de que los desprecian.
Lo de los charnegos agradecidos es patetico.En Extremadura también tenemos una lengua,el Castúo,nos falta saber vendernos para petarlo.
 
Lo de los charnegos agradecidos es patetico.En Extremadura también tenemos una lengua,el Castúo,nos falta saber vendernos para petarlo.
Aqui en Valencia la gente ha votado a Oltra, se ve que quieren ser palanganeros de los separatas, de verdad vaya vocación más triste, por eso yo me siento bien porque mi voto deja mi dignidad intacta, ni me vendo por subvenciones ni considero a los frikis separatas superiores a mi, por eso no voté por la repugnante catalanista Oltra--- ella que se dedique a lamer esos culos---
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back