VOX

Acaba de salir GESOP encuesta.. VOX empieza a comer al PP y especialmente a Cs

GESOP (22-30 octubre 2018) PSOE 25,3 % (106-109 escaños) C's 21,8 % (73-75 escaños) PP 21,3 % (89-93 escaños) UP 16,1 % (48-50 escaños) Vox 4,3 % (3-5 escaños)

Ni la izquierda ni la derecha suman mayoría absoluta en sus pronósticos más altos, que es lo importante.
 
Espero que VOX no llegue a gobernar nunca, para mi como hombre casado seria un coñazo estar firmando autorizaciones todo el rato.

Que mi mujer quiere abrirse una cuenta bancaria, a firmarle mi autorización.
Que mi mujer quiere trabajar fuera de casa, a firmarle autorización.
Que mi mujer quiere hacer un viaje fuera de España, a firmarle autorización.
Que mi mujer quiere sacarse carné de moto, a firmarle autorización.
......................
 
Última edición:
Pero la izquierda juega la ventaja de poder contar con partidos nacionalistas e independentistas, partidos que se cortarían las venas antes de permitir un gobierno de extrema derecha

No andan muy a las buenas con lo del proceso a los políticos catalanes.
 
Espero que VOX no llegue a gobernar nunca, para mi como hombre casado seria un coñazo estar firmando autorizaciones todo el rato.

Que mi mujer quiere abrirse una cuenta bancaria, a firmarle mi autorización.
Que mi mujer quiere trabajar fuera de casa, a firmarle autorización.
Que mi mujer quiere hacer un viaje fuera de España, a firmarle autorización.
Que mi mujer quiere sacarse carné de moto, a firmarle autorización.
......................

Sabes que la Presidenta de VOX Madrid es una mujer casada, arquitecta y empresaria? Aunque no lo creas, con 4 hijos que tiene su marido no le ha prohibido que trabaje fuera de casa. Increíble! De verdad, la de chorradas que se leen sobre este partido.
 
Espero que VOX no llegue a gobernar nunca, para mi como hombre casado seria un coñazo estar firmando autorizaciones todo el rato.

Que mi mujer quiere abrirse una cuenta bancaria, a firmarle mi autorización.
Que mi mujer quiere trabajar fuera de casa, a firmarle autorización.
Que mi mujer quiere hacer un viaje fuera de España, a firmarle autorización.
Que mi mujer quiere sacarse carné de moto, a firmarle autorización.
......................
Eso te va a pasar en cuanto se instale la sharia, y al ritmo que lleva la izquierda metiendo musulmanes en el país ya va quedando poco.
 

Estás diciendo que los habitantes de Tabarnia son de VOX??

Vaya vayita, que sorpresita.

Me encanta por otro lado, primero porque ya no votarán a Ciudadanos y segundo porque son muy pocos.

Y también me ha gustado que tu precisamente incluyas este comentario, mucho, muchísimo, superlativamente, inmensamente.

Si al fin y al cabo aunque el lobo se pinte la patita de blanco sus actos lo delatan.
 
Estás diciendo que los habitantes de Tabarnia son de VOX??

Vaya vayita, que sorpresita.

Me encanta por otro lado, primero porque ya no votarán a Ciudadanos y segundo porque son muy pocos.

Y también me ha gustado que tu precisamente incluyas este comentario, mucho, muchísimo, superlativamente, inmensamente.

Si al fin y al cabo aunque el lobo se pinte la patita de blanco sus actos lo delatan.
Ya vais admitiendo que Tabarnia existe y que en cuanto pueda se libra de un puntapié de la Tractoria chupóptera y gandula que vive de subvenciones y dedica el tiempo a vagas, performance y basuras lazis amarillas mientras en Tabarnia se dobla el lomo para arrastrar a ese atajo de haraganes.
 
Ya vais admitiendo que Tabarnia existe y que en cuanto pueda se libra de un puntapié de la Tractoria chupóptera y gandula que vive de subvenciones y dedica el tiempo a vagas, performance y basuras lazis amarillas mientras en Tabarnia se dobla el lomo para arrastrar a ese atajo de haraganes.
Para hacer este tipo de afirmación ( no entro en la forma que es bastante desagradable, pero que no molesta ya que cualifica a quien la utiliza), supongo que te basarás en datos objetivos y demostrables, estaría muy bien que pudieras compartirlos en el foro.

Por ejemplo, la renta per cápita de lo que tu consideras tractoria respecto a tabarnia

Puedes también analizar los sueldos medios de los que tabarnianos, normalmente quien está peor informado es precisamente quien está menor formado, y por tanto tiene empleos de menor cualificación, Pero puedes rebatirlo con datos.

También podrías comparar los tractorianos catalanes con los tractorianos por ejemplo de Andalucía y de Extremadura, a ver cual es el nivel comparativo.

Quedamos a la espera.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back