VOX

¿Tu vas mucho por Deutschland?
Yo sí.
Sale en la prensa española, de vez en cuando, que han detenido a tal o cual por hacer el saludo nazi... pero no he visto nunca que cuenten lo habitual que es que se canten ciertas canciones en las Keller, entre pintas de cerveza... sobre todo en Baviera...

y eso lo sabes tu: porque lo has visto? lo has leido en alguna parte? te lo han contado? se agradecería algo más de info/links/videos. No digo que no te crea, pero sin pruebas se puede decir de todo sin que sea verdad.
gracias
 
50472095_10156749936646145_7059253714229395456_o.jpg


Triste, pero cierto
 
Guste o no guste Vox, hay que reconocer que es un partido necesario. Tiene propuestas interesantes como la centralización de la sanidad, una competencia actualmente transferida a las CCAA que provoca muchas desigualdades entre territorios. Es un partido de presión para Ciudadanos y PP, igual que lo es el Podemos para el PSOE. Tambien el hecho de proponer una reforma electoral para que los partidos nacionalistas no tengan representación en el congreso de los diputados, es una buena idea. El gobierno actual se encuentra secuestrado por razones ajenas al interes general de todos los españoles.
 
y has estado en esas tabernas y has oido esas canciones, además de entender lo que dicen..
sin más pruebas que esa, yo no me lo creo. Pero no importa, aquí hay mucha gente que si lo hará, no pasa nada.

No sé si servirá, pero yo las he oido en el Hofbrauhaus de Munich...No entiendo ni papa de alemán, pero mi amigo sí, y me lo comentó mientras comíamos allí. Era un grupo grande, en el patio... Nosotros estábamos dentro, cerca de la puerta de acceso al patio, y se oía perfectamente.
 
¿Tu vas mucho por Deutschland?
Yo sí.
Sale en la prensa española, de vez en cuando, que han detenido a tal o cual por hacer el saludo nazi... pero no he visto nunca que cuenten lo habitual que es que se canten ciertas canciones en las Keller, entre pintas de cerveza... sobre todo en Baviera...


Venga ya...bromas las justas ;)

No es que vaya por Bavaria, es que llevo muchos años viviendo aquí. Y lo que dices no le he visto en mi vida.

Estamos hablando de cuatro asociales borrachos por ahí o de todo un Bierkeller (masculino si no te importa ;) ) on fire echando de menos a Hitler ??
 
No sé si servirá, pero yo las he oido en el Hofbrauhaus de Munich...No entiendo ni papa de alemán, pero mi amigo sí, y me lo comentó mientras comíamos allí. Era un grupo grande, en el patio... Nosotros estábamos dentro, cerca de la puerta de acceso al patio, y se oía perfectamente.

Y ahora digo...no puede ser que fuera cachondeo ?

De verdad que NUNCA he visto algo así. Ni en Hofbräuhaus, ni en Ausgustinerkeller, ni en ningún sitio. Y llevo mucho tiempo por estas tierras.
 
Venga ya...bromas las justas ;)

No es que vaya por Bavaria, es que llevo muchos años viviendo aquí. Y lo que dices no le he visto en mi vida.

Estamos hablando de cuatro asociales borrachos por ahí o de todo un Bierkeller (masculino si no te importa ;) ) on fire echando de menos a Hitler ??

De acuerdo, he visto muchos "keller", lo que puedes encontrar a lo máximo es una barra con taburtetes, una diana para jugar a los dardos y un barril de cerveza o una sauna. Naturalmente que habrá algún loco que tenga su bandera nazi o una foto de Erich y Margot según su ideología, pero decir que es lo normal?, a no ser que se frecuente ese ambiente, claro está.
Saludos, estoy en estos momentos cerca, estamos ahora mismo en Munich visitando una feria de exposiciones.
 
y eso lo sabes tu: porque lo has visto? lo has leido en alguna parte? te lo han contado? se agradecería algo más de info/links/videos. No digo que no te crea, pero sin pruebas se puede decir de todo sin que sea verdad.
gracias

Yo he alucinado.
Llevo muchos años aquí y es la primera noticia.
Yo tampoco le digo que no le creo ( sorry @Anónimo Veneciano, pero sí me parece que se extrapola o exagera algo, y se intenta colocar como un fallo de toda la sociedad. Y no lo veo justo.

Es más, a ratos les pediría que dejaran de fustigarse por el pasado. Mil anécdotas tengo sobre ese sentimiento de culpa y lo estrictos que son con los valores presentes.
 
Back