VOX

Esta gente no quiere que se manifieste nadie. Si no fuese porque canta mucho, prohibirían también las manifestaciones y las concentraciones. Ganas no les faltan.
Lo de "kale borroka" es un síntoma de la imbecilidad que les embarga.

hay que aceptar el dictado de las urnas, no te compliques haciendo encaje de bolillos que aquí los que no respetan el resultado electoral es la chusma femi**** y los sociatas, no hay más, como las feminazis no respetan a las mujeres que no son parte de ese colectivo y se apropian el hecho de ser mujeres---
 
Son la quinta fuerza. Y si no hubiera hecho falta ese pequeño porcentaje para que pudieran gobernar las fuerzas grandes no se hubieran bajado los pantalones como han tenido que hacer. Los han votado 395.000 de las 8.409.000 que somos en andalucía. Haz las cuentas.

Y después serás tú la que pida elecciones ya porque Pedro Sánchez está gobernando sin mayoría.

cada fuerza en un pacto "pesa" de acuerdo al número de escaños obtenido y logicamente VOX con 12 ni pretende ni puede imponerse a los que suman 48 por tanto la alarma y la alharaca ya se nota de que va, del miedo a la pérdida de chiringuitos, y ahi los 48 (no cuentes a Vox) están de acuerdo en que es insostenible la financiación de todo el clientelismo creado en 40 años de corrupciones sociatas, que incluso han durado más que Franco
 
Pues te he puesto un ejemplo palpable de lo que es una movilización.

Tampoco sé porque sakadosmotos ha puesto noticias de Podemos como lo de revuelta en éste hilo.:sneaky:
PORQUE para mi es una revuelta antidemocrática en toda regla recibir los resultados electorales con esa disposición, si la gente no ha querido votar a los de Potemos que se jodan pero que no llamen a las revueltas para romper contenedores, amenazar a votantes, etc etc, eso yo no lo habia presenciado nunca y por supuesto no lo practico, aqui gobierna Oltra que para mi es un infrahumano y sin embargo yo no le hago ruido en la calle, ni nadie pierde un escaparate porque yo le diga "vamos a pintar esto" "vamos a romper aquello"... para más explicación y es la última que doy , a mi no me va el tema de escribir obligatoriamente, yo simpatizo con la idea de los chalecos amarillos pero detesto el vandalismo y por eso no estoy apoyando a ese movimiento que en principio me parece que hace lo justo a excepción de ese vandalismo---
 
Ejem... me temo que no.
Pues te vas a temer que si, hay mogollón de mujeres, lo verás en las próximas... por cierto leete el artículo de Isabel San Sebastian (según tu una travestida) y sus razones para no ser parte de la movida femi****, pues como ella hay cientos de miles de mujeres, las verdaderas feministas---
 
PORQUE para mi es una revuelta antidemocrática en toda regla recibir los resultados electorales con esa disposición, si la gente no ha querido votar a los de Potemos que se jodan pero que no llamen a las revueltas para romper contenedores, amenazar a votantes, etc etc, eso yo no lo habia presenciado nunca y por supuesto no lo practico, aqui gobierna Oltra que para mi es un infrahumano y sin embargo yo no le hago ruido en la calle, ni nadie pierde un escaparate porque yo le diga "vamos a pintar esto" "vamos a romper aquello"... para más explicación y es la última que doy , a mi no me va el tema de escribir obligatoriamente, yo simpatizo con la idea de los chalecos amarillos pero detesto el vandalismo y por eso no estoy apoyando a ese movimiento que en principio me parece que hace lo justo a excepción de ese vandalismo---
No es una revuelta contra el gobierno andaluz. Es una protesta contra la intención de algunos de quitarnos derechos que nos ha costado mucho conseguir. Que sepan que no van a poder.
 
Pues te vas a temer que si, hay mogollón de mujeres, lo verás en las próximas... por cierto leete el artículo de Isabel San Sebastian (según tu una travestida) y sus razones para no ser parte de la movida femi****, pues como ella hay cientos de miles de mujeres, las verdaderas feministas---
Cuándo he dicho yo que la San Sebastián sea travelo? llegas a unas conclusiones francamente curiosas...
Es una señora de derechas que se aprovecha de la lucha de las demás mujeres, eso sí, a ella lo que más le importa es no molestar demasiado, y para cambiar las cosas hay que molestar. Si eso es el verdadero feminismo...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back