VOX

Que hubieran votado a Potemos. No es democrático montar escraches. Que les den. Y de verdad como recurran a la violencia.

Es democrático. Artículo 21 de nuestra constitución. Te puedes quejar hasta del color del suelo de la calle. Vivimos en un país libre (todavía)

No compares los socios de Sanchez. Golpistas y etarras.

Sí, 17 de los 180 votos de la moción de censura eran de "etarras y golpistas" 0 víctimas suman entre todos ellos e igual de españoles que tú y que yo son, aunque te joda.

Potemos son comunistas y anti sistema. Más extrema izquierda no existe.

Léete el programa electoral. Podemos en sus inicios eran más revolucionarios, pero con el tiempo han caído bastante en el populismo, cosa que les ha hecho desinflarse por completo. Llamar a Podemos comunistas y antisistemas en estar informado exclusivamente por okdiario. Léete el programa electoral para hablar y debatir con criterio.

PD: Y por favor, dejad de borrarme comentarios. Si no tenéis argumentos no caigáis en la censura.
 
Madre mía con qué alegría se llama terrorista a la gente. Se va a romper de tanto usarlo.
Con la misma alegría con la que se llama fascistas a otros, o con la que se habla de “ terrorismo machista”. No te preocupes que si es por romperse, se romperán todos a la vez. En cuanto al borrado de posts es muy fácil: deja de insultar y ya veras que no te borran. De nada.
 
Con la misma alegría con la que se llama fascistas a otros, o con la que se habla de “ terrorismo machista”. No te preocupes que si es por romperse, se romperán todos a la vez. En cuanto al borrado de posts es muy fácil: deja de insultar y ya veras que no te borran. De nada.
De momento no me han borrado ninguno.
 
Perdona, tienes razón, te confundí con Sumsum.

Yo no te he insultado. Lo máximo que te he dicho es que hay miles de mujeres que se están manifestando por tus derechos mientras tú estás escribiendo gilipolleces en un foro. Entiendo que te sientas ofendida y te pido disculpas por ello. Retiro esa frase. Ahora interpretar algo que te pueda parecer ofensivo como un insulto hacia tu persona me parece un poco exagerado. De nuevo me disculpo por ello. No era mi intención insultarte expresamente porque no es mi estilo.

También me han borrado el link a la noticia de las cosas que no podían hacer las mujeres hace 100 años (entre ellas ni llevar pantalones) y parece que también es ofensivo y que no puedo ponerlo en este tema. Paso de volver a ponerlo para que me lo borren.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back