VOX

estamos comentando los antepasados franquistas de Iván, fueran militares, diplomáticos, médicos, jueces, bailaores, toreros o la jefa de la sección femenina. Algún problema??

Lo curioso es que dispone de mucho tiempo libre, no para de escribir y está siempre omnipresente bla bla bla con sus tutoriales soporiferas, pobre familia si la tiene, si son moros estarán a punto de enterrarla viva jajajajajaja.... ellos no se andan con tonterias---
 
La peña ya está horrorizada!!!, y a poco que hables con la gente es muy raro encontrar a alguien como tu adoradora de moros... rarisimo, la gente no los quiere y cuánto más humilde es el barrio peor todavia, se ven como un peligro para la seguridad, la convivencia, la imagen del barrio, deprecian el valor de las viviendas , degradan los barrios...

Ninguno de estos inmigrantes va a pagar pensiones ni trolas parecidas, vienen a llevarse las ayudas sociales y después muchos de ellos siguen ruta... vienen a joder hablando en plata y a imponer unas costumbres retrogradas insoportables y una religión dañina para occidente ... yo prohibiría todo el tema de la alimentación Halal (como ya se está haciendo en otros paises de Europa), en los comedores de los colegios públicos nada de menús especiales que no contengan cerdo, esas payasadas que se las paguen ellos y den de comer a los hijos en sus casas... y a matar animales en condiciones higiénicas que demande la sanidad española, nada de matar a los animales como hacen ellos, inspecciones a esas carnicerias guarras hasta que se les caiga el pelo, y multas multas y más multas--- a por ellos! Vox a mi hasta se me hace muy blandita en este punto, al enemigo ni agua

https://casoaislado.com/cataluna-da...-sin-exigirles-cotizar-a-la-seguridad-social/
 
eso hay que pararlo ya!!!! no puede ser que los catalanes no tengan ni bomberos para que los musulmanes cobren un pastón y se sigan instalando en cataluña, dentro de poco Cataluña será un polvorin, estos cuando sumen la van a liar----

Yo lo que me pregunto, es si lo hacen con ánimo solidario, cosa que pongo en duda, o si lo hacen para que no armen mucho lío, lo más probable... Y mientras, al resto, nos suben los impuestos...
 
Iván Espinosa de los Monteros se manifiesta contrario a que los colectivos LGTB adoctrinen a los niños.

Iván Espinosa de los Monteros: "Por eso hablamos de un ‘pin parental’, para que los padres tengan control sobre aquello que se les enseña a su hijos en materia moral, no que se les enseñe los ríos o la geografía, o la historia, no. Se les enseña la sexualidad propuesta por los grupos LGTB, pues queremos que los padres puedan decidir si quieren que sus hijos vayan o no a esas charlas".

yo soy contraría a que NADIE adoctrine niños, ni colectivos LGTB ni docentes antiespañoles y separratas, que hay mucha gentuza de esta en la docencia en la comunidad valenciana, vendidos al separatismo catalán y adoctrinando a los niños en que España no vale nada, que NO DESCUBRIMOS AMERICA, eso estaba descubiero, que hicimos un holocausto, que aqui no hay nada de lo que sentirse orgulloso--- por eso el otro dia estaba haciendo un trabajo con un sobrino, un trabajo que debia presentar en inglés y el crio se quedó perplejo de comprobar que Cervantes habia sido traducido en unas 145 lenguas!!!, como en su colegio le dicen que en este pais todo es malo y cutre!!!, es más le hablan del Valenciano y no le explican que el autor valenciano más importante MIguel Hernandez solo escribia en Español jajajajaja, fijate que gentuza--- el catalanismo financiado por los locos tipo Torra es lo que nos hunde el pais---
 
Yo lo que me pregunto, es si lo hacen con ánimo solidario, cosa que pongo en duda, o si lo hacen para que no armen mucho lío, lo más probable... Y mientras, al resto, nos suben los impuestos...
En ese plan no hay nada bueno detrás, yo veo la intención clara de que sean muy numerosos para que formen partidos politicos y entren en la politica, ahi es donde ya el problema nos va a explotar en toda la cara y es lo que hay que evitar con caracter urgente, con un cambio de gobierno que ponga ya limites a las autonosuyas para que no actuen por su cuenta en esta materia y que ponga limites y cuotas a los inmigrantes que el estado español puede aceptar....
 
En ese plan no hay nada bueno detrás, yo veo la intención clara de que sean muy numerosos para que formen partidos politicos y entren en la politica, ahi es donde ya el problema nos va a explotar en toda la cara y es lo que hay que evitar con caracter urgente, con un cambio de gobierno que ponga ya limites a las autonosuyas para que no actuen por su cuenta en esta materia y que ponga limites y cuotas a los inmigrantes que el estado español puede aceptar....

Sería interesante, como está ahora en la declaración de la renta: - para la iglesia, - para asuntos sociales; desglosar eso convenientemente y ver cuántos cotizantes quieren destinar lo que aportan a según qué colectivos ;).
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back