VOX

¿Qué tienen que ver los coj*nes para comer trigo?

Tu hijo no es inmigrante y punto. Aquí hablamos de inmigrantes (especialmente ilegales) así que no mezcles churras con merinas. Tu hijo está en pleno derecho de estar en Irlanda. Luego, que le traten de un modo u otro es distinto cantar.
Define inmigrante ilegal.El de las Pateras? Ellos no pueden venir en avión.
 
En realidad hay libertad de movimiento y de residencia, pero para residir permanentemente has de pedir permiso de ídem. No se ajusta a la legalidad instalarse y punto más allá de 3 meses. Y para conceder el permiso de residencia los países exigen que uno demuestre que tiene los medios para subsistir. Esto quiere decir que dentro de la normativa europea se podría sustentar jurídicamente meter a todo gitano rumano que tenemos por las calles en un autobús y devolverlos a Rumanía. Porque no pueden acreditar medios de vida. Hay una razón práctica por la que no se hace (además de otras políticas y sociales) y es que, cuatro días después, los vuelves a tener de regreso.
De hecho Bélgica ya deportó a un ciudadano español (antes de la era Puigdemont) por no tener ingresos ni trabajo desde hacía meses...
 
Pero qué os molesta de los inmigrantes? Yo vivo rodeado de ellos.Son trabajadores,amables...
Tienen sus gustos culturales,sí,pero hay algunos españoles que son mucho peores.
No entiendo ese odio.
 
Que le vendas la moto a otro.
Siempre hay pela por medio.
Por lo menos en decisiones de ámbito político.
Te lo comento porque creo que aquí no estamos hablando de pasarle una pizca de sal a la vecina :sneaky:
Chica, qué agresividad.
Estamos hablando de la gente que se moviliza o que pertenece a asociaciones, no? pues te digo que la inmensa mayoría no se mueve por el dinero, a ver si te crees que los que van a Tordesillas a que les partan la cara lo hacen por la pasta.
 
Todo el mundo apostaba a eso, incluidos los propios Voxers, creo yo.
Pero de repente, ha empezado a correr un rumor de que podría ocurrir algo grave en los próximos días y es posible que PP y VOX hayan decidido que lo mejor era pegarle el bofetón al PSOE en Andalucía cuanto antes y no alargar más la cosa.
Estaba cantao!!!
Pero VOX a dao el puñetazo en la mesa, que le interesaba para próximas elecciones.
Han mareao un poco la perdiz y se llevan hábilmente lo que querían de cara a la galería: no regalaran nada, defienden lo que predican y hacen su campaña electoral.
Con pocos diputados en andalucía van a mandar bastante en parlamento andaluz.
Susana, jamia, que te quitan la oposición :sneaky:
Susana, búscate una buena asesoría jurídica tras la auditoría a la junta :whistle:
 
Chica, qué agresividad.
Estamos hablando de la gente que se moviliza o que pertenece a asociaciones, no? pues te digo que la inmensa mayoría no se mueve por el dinero, a ver si te crees que los que van a Tordesillas a que les partan la cara lo hacen por la pasta.
Te lo comentaba asertivamente, mari :)
Cuando veas agresividad tomate una tila
No metas agresividad donde no la hay :)
A ver si quieres hacer ver comentarios agresivos donde no los hay :sneaky:
Que eso tiene un nombre... y no lo diré por si se gasta de USARLO (lo cual ACLARO asertivamente y pa dejarlo to niquelao)
 
Te lo comentaba asertivamente, mari :)
Cuando veas agresividad tomate una tila
No metas agresividad donde no la hay :)
A ver si quieres hacer ver comentarios agresivos donde no los hay :sneaky:
Que eso tiene un nombre... y no lo diré por si se gasta de USARLO (lo cual ACLARO asertivamente y pa dejarlo to niquelao)
Ya, pero al final tengo yo razón :D
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back