VOX

el árbol de navidad es considerado en USA un símbolo SECULAR festivo puesto que lo ponen ateos, agnósticos, cristianos, judíos, musulmanes, hindus, mormones cienciólogos, sintoístas …

Santa Claus, los renos, el abeto, los muñecos de nieve, las lucetitas de colores, noooo salen en los Evangelios. El portal de belén siiiiiii.

en ese pais en el que dices haber vivido NO se ha retirado árbol alguno de un lugar público por orden judicial. Belenes, cruces, profetas bíblicos SI. Establishment Clause, First Amendment. Got it?

A ver si la todóloga vas a ser tú, lista.

sencillamente mentira, yo tengo amigos judios y no ponian el arbol, tampoco lo ponian los musulmanes , asi que mal empiezas todologa...jajajaja
 
sencillamente mentira, yo tengo amigos judios y no ponian el arbol, tampoco lo ponian los musulmanes , asi que mal empiezas todologa...jajajaja

hay judíos que ponen el árbol y judíos que no, como los hay musulmanes y cristianos.

tú no conoces a TODO el mundo, todologa.
 
6a4iix.jpg
 
estás rozando los niveles de obtusidad y plastez de las merlucillas y anxelas que tengo ignoradas :sneaky::sneaky::sneaky:
Agggg, va a ser que no.

Voy a preguntar al oráculo, todologa.
A ver: me lee, no me lee, me lee, no me lee, me lee.

Resultado,: me lee (si es que no puede vivir sin mí)
Me tiene ignorada de boquilla, o para ser más exacta, de teclado
 
Última edición:
hay judíos que ponen el árbol y judíos que no, como los hay musulmanes y cristianos.

tú no conoces a TODO el mundo, todologa.
La navidad es lo que es la celebración por la venida al mundo de nuestro salvador el hijo de Dios, ese dia no se celebra ninguna otra cosa y por supuesto los musulmanes no lo celebran ellos tienen sus dias para hacer ayuno y expiación que no coinciden con nuestras festividades y lo mismo los judios, en USA todas las empresas dan dias libres para que las personas que justifiquen ser de otras religiones tengan esos dias para el culto... La navidad es una fiesta absolutamente cristiana, hasta el mismisimo Spielberg cuenta como envidiaba a los niños del vencindario porque ellos estaban de fiesta y en su casa ni se ponian luces ni arbol--- En cualquier caso el arbol de navidad significa lo que significa LA SANTISIMA TRINIDAD, la estrella que se pone ahi arriba representa nuestra fe, y todo en el arbol de navidad tiene un sentido, un misterio, porque nuestra religión es complicada y todo tiene su relación... En America cuando dicen " GOD BLESS AMERICA" no se refieren a Alah, como es bien sabido la referencia es al Dios de los cristianos--- Y en cualquier caso en USA no te encuentras a un judio o a un progresista que se robe un arbol de navidad, como aqui estos cafres indecentes que se robaron al niño Jesus, son niveles muy pero que muy distintos---
Te he bautizado como todologa porque quieres saber de todo y eso es imposible, yo soy una humilde aprendiz en esta vida, sin gusto por la todologia...
 
Back