VOX

Pero por qué dices Francia? ellos no deberían estar interesados en que se les revolucionen sus propios nacionalismos. Tal vez a su amiguito Salvini y a su Padania les convenga más una Cataluña independiente.

Es Ud una persona bastante peor informada que yo.
Es todo lo que puedo decirle en abierto, por prudencia, sobre esta cuestión.

En Francia no hay nacionalismo ni vasco ni catalán. Ni lo habrá.
Sobre Salvini y Padania, actualícese.

Ya que es tan valiente, debería contar los verdaderos motivos ECONÓMICOS por los que americanos y europeos se lanzaron a desestabilizar el continente africano; seguro que los conoce perfectamente; de éso, chitón.

Siempre puede contarlos Ud, que parece que los sabe.
O los africanos, a quienes compete el asunto.
 
No entiendo algo.
Según Vox debe haber igualdad de trato para todos los causantes de violencia.
Para la prisión permanente revisable tiene que darse alguno de los supuestos , que ahora creo que incluye asesinar a un menor o a una persona mayor e impedida.
Pero si se aplica la "verdadera igualdad voxiana", tendría que caerle a cualquiera que asesinara a hombres, mujeres, menores, y ancianos, jóvenes. O sea , a todos. Es así ¿no?
 
Es Ud una persona bastante peor informada que yo.
Es todo lo que puedo decirle en abierto, por prudencia, sobre esta cuestión.

En Francia no hay nacionalismo ni vasco ni catalán. Ni lo habrá.
Sobre Salvini y Padania, actualícese.
Madre mía qué chulería gastamos.
Te he preguntado por qué Francia, usted que lo sabe todo. Porque por ahí andan corsos, bretones, vascos... por cierto que sí hay nacionalismo vasco francés, me alucina que no lo sepa. Corsos y vascos tuvieron sus propios grupos terroristas no hace tanto tiempo, y bueno, siempre se puede dar un paseíto por Iparralde y me cuenta lo que ve, sobre todo por el casco viejo de Baiona.
Salvini vino de donde vino, tuve el placer de verlos in situ alguna vez. Ahora le votan los mismos a los que antes despreciaba, y los despreciaba con saña.
 
Y tu viendo esa situación culpas a la ley. Mas no explicas porque a tu parecer no funciona. Cargas las tintas en la misma y de que restringe los derechos de los hombres, pero no te preguntas porque tanto alto índice de maltrato y asesinatos a las mujeres. ¿No estarán las causas en otro sitio, y no en la ley?.
¿Veis como realmente a los de vox y los que pensais como tú, os importa un rábano que mueran las mujeres o que las agredan?; lo único que estais pendientes es en que no toquen a los sacrosantos hombres. Ahí os revolveis, pero no os revolveis con tantas mujeres , que son como vosotras, que las maltratan y asesinan. A algunas hasta descuartizadas. Por querer sólo , algunas veces hacer su vida.
Bueno, yo digo sólo una cosa. Que tengais suerte con vuestros matrimonios o novios, porque no deberíais recibir apoyo alguno de ninguna de nosotras. Pues no es justa vuestra actitud.
Lo que quiere vox es quitar esas subvenciones a asociaciones que se llevan el dinero y dárselo a las víctimas.

https://www.libremercado.com/2019-0...uesto-a-las-victimas-de-violencia-1276630753/

El Instituto Andaluz de la Mujer sólo destina el 3% de su presupuesto a las víctimas de violencia

La entidad autonómica encargada de fomentar la “igualdad de género” manejó 43 millones en 2018, pero sólo destinó 1,2 millones a las mujeres víctimas.

Libre Mercado

2019-01-05





La presidenta de Andalucía en funciones, Susana Díaz | EFE

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM)es el órgano autonómico que se encarga de repartir "subvenciones a Asociaciones y Federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género". La Junta de Andalucía ha creado a lo largo de los últimos años una tupida red asociativa vinculada a las denominadas "políticas de género", con cerca de 2.300 entes y más de 270.000 mujeres asociadas.

El presupuesto que manejó este organismo en 2018 rozó los 43 millones de euros -ver página 384-, procedentes de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, pero la inmensa mayoría de ese dinero no va destinado a las víctimas de violencia de género. Para empezar porque el 50% de dicha cifra, unos 22 millones, se va en sueldos y gastos corrientes de la propia entidad (alquileres, facturas, mantenimiento…); otro millón se va a inversiones reales, que es lo que incrementa su patrimonio; y los 20 millones restantes a transferencias de capital, donde se incluyen subvenciones y ayudas, tal y como detalla Ser Hombre No es Delito, una web dedicada a desmontar bulos feministas.


Y de los 20 millones citados en transferencias de capital:


  • 1,6 millones van a las universidades andaluzas para "actuaciones en materia de género".
  • 8,5 millones a ayuntamientos para "centros de información municipales".
  • 90.000 euros al Ayuntamiento de Sevilla para "atención general".
  • Familias e instituciones sin fines de lucro: 3 millones para "potenciación del asociacionismo de mujeres"; 400.000 para "programas de atención social a las mujeres"; 300.000 para "ayudas económicas a mujeres víctimas de la violencia de género"; 200.000 para "atención integral a mujeres inmigrantes"; 700.000 para "atención a la prostit*ción y tráfico sexual"; 140.000 a UGT y CCOO para "defensa legal en materia de igualdad entre mujeres y hombres" y otros 200.000 por el mismo motivo, pero sin identificar; 39.468 para "actuaciones de formación"; otros 900.000 aparecen sin destino concreto.
  • Familias e instituciones sin fines de lucro a través de las delegaciones provinciales y territoriales del IAM;: 360.000 euros en "ayudas económicas a mujeres víctima de Viogen"; 190.000 en "atención psicológica a víctimas de la violencia"; 101.981 en "atención integral a mujeres víctimas de Viogen"; 253.785 en "atención especializada a menores expuestos a la violencia de género".
Como resultado, el IAM destinó a subvencionar la ayuda y atención a las víctimas de violencia de género asciende a un 1,2 millones de euros en 2018, apenas el 2,8% de su presupuesto total.
 
Madre mía qué chulería gastamos.
Te he preguntado por qué Francia, usted que lo sabe todo. Porque por ahí andan corsos, bretones, vascos... por cierto que sí hay nacionalismo vasco francés, me alucina que no lo sepa. Corsos y vascos tuvieron sus propios grupos terroristas no hace tanto tiempo, y bueno, siempre se puede dar un paseíto por Iparralde y me cuenta lo que ve, sobre todo por el casco viejo de Baiona.
Salvini vino de donde vino, tuve el placer de verlos in situ alguna vez. Ahora le votan los mismos a los que antes despreciaba, y los despreciaba con saña.

En Bayona, en efecto, hay un núcleo importante de nacionalistas vascos, concentrados en determinada zona de la ciudad.. la inmensa mayoría de procedencia de nuestro lado, porque fue donde mayoritariamente se instalaron esos "valientes" cuando había que poner tierra por medio. No hay mas que oiros hablar, y no hace falta ni tener nociones de euskera, el acento de un vascoparlante francés es totalmente distinto del de un peninsular.

Salgamos de Bayona y nos encontraremos un panorama diferente. En Biarritz por ejemplo ondea lustrosa una enooorme bandera francesa, y se tiran unos fuegos artificiales espectaculares el día de la fiesta nacional, desde la Grand Plage, terminados en tracas tricolores. En las tiendas hay cantidad de productos con lauburus y demás, pero la confitería de los macarons y los gateaux basques se llama Maison, no Etxe. Métase cualquiera con la France y veremos si se sienten o no gabachos...

En general, en el país vasco francés salvo esa zona de Bayona, toda la imaginería "vasca" se explota a nivel turístico, como folclore, no como reivindicación nacionalista, aunque alguno haya, que de todo hay.

En la Francia que yo conozco (que no incluye Córcega, ya lo anticipo) no hay una reivindicación nacionalista acusada como la que hay en España. Pero no están exentos de otros problemas. Hay en muchísimas ciudades barrios donde no se puede entrar, tomados por franceses de segunda generación, cuyos padres son de Argelia y el Magreb. Y ahí tenemos a los gillets jaunes...un problema que no es "nacionalista". Curiosamente, un brote nacionalista es el de los pieds noirs, que han empezado a reivindicar una tierra para hacerse su propio estado (sin mucha repercusión, pero han salido en la prensa).

Abascal menciona expresamente a Valls, que es la voz mas potente en C's contra el acuerdo con Vox y a favor del "cordón sanitario". Y de momento, le hacen mucho caso.
 
Y dale tú con las razas. Yo nunca hablo de razas. No son las razas, ni blancos, ni negros, ni marrones, ni verdes. Es la ideología. Existen las ideologías destructivas que arruinan la vida de las personas, y el Islam es, en mi opinión, una de las peores si no la peor.

De la ley VioGen creo que ya no tengo nada más que decir, no quiero repetirme.

El islam no es una ideología, es una práctica religiosa. Hay musulmanes en todo el arco político, como los hay cristianos y judíos. Musulmanes de derechas y de izquierdas, progresistas y conservadores, radicales y moderados, liberales e iliberales, fanáticos y moderados, ortodoxos y heterodoxos, practicantes y no practicantes...

Las sociedades y comunidades islámicas no están deshumanizadas, ni son destructivas, ni arruinan la vida de sus miembros, se ve que no sabes de lo que hablas, abre tus ojos y verás infinidad de musulmanes a tu alrededor que viven vidas plenas y felices en medio de la dificultades y las visicitudes que nos afectan a todos los seres humanos. Las ideologías destructivas son las ideologías deshumanizadas, las que reducen al ser humano a un objeto de usar y tirar. O las ideas que practican los tiranos que promueven la guerra, la opresión, el genocidio, la limpieza étnica.

Los moros peligrosos no arriban en patera, viajan en jet privado y son amigos de los cristianos y judíos de su condición. Esos son los que arruinan las vidas de la personas, no el moro que recoge la fresa.
 
Madre mía qué chulería gastamos.
Te he preguntado por qué Francia, usted que lo sabe todo. Porque por ahí andan corsos, bretones, vascos... por cierto que sí hay nacionalismo vasco francés, me alucina que no lo sepa. Corsos y vascos tuvieron sus propios grupos terroristas no hace tanto tiempo, y bueno, siempre se puede dar un paseíto por Iparralde y me cuenta lo que ve, sobre todo por el casco viejo de Baiona.
Salvini vino de donde vino, tuve el placer de verlos in situ alguna vez. Ahora le votan los mismos a los que antes despreciaba, y los despreciaba con saña.

Una cosa que no me gusta de Salvini es que sigue en su Twitter al puerco de Abel Azcona, un satánico de manual. Dime a quien sigues y te diré quien eres...
 
No entiendo algo.
Según Vox debe haber igualdad de trato para todos los causantes de violencia.
Para la prisión permanente revisable tiene que darse alguno de los supuestos , que ahora creo que incluye asesinar a un menor o a una persona mayor e impedida.
Pero si se aplica la "verdadera igualdad voxiana", tendría que caerle a cualquiera que asesinara a hombres, mujeres, menores, y ancianos, jóvenes. O sea , a todos. Es así ¿no?
yo creo que la prisión permanente debería de ser para cualquier asesino
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back