VOX

Lo que pasa que yo no diferencio entre personas, porque no soy racista.
Entonces lo que veo es que hombres ha asesinado y violado a mujeres.
Me da igual donde hayan nacido.
No lo ves igual tú?
NO. si hay grupos de personas con un origen nacional y/o cultural común donde la proporción de algun tipo de delitos es significativamente mayor que en el resto, habra que aceptarlo. El tormundoegüenismo, p'al gato.

Delitos de honor, padres matando a hijas que "deshonran a la familia": musulmanes a cascoporro. Por ejemplo.
Infanticidas: Gran incidencia en sudamericanas peru-ecuador-bolivia-paraguay
Robo al descuido: Gitanas rumanas.
Explotacion infantil para la mendicidad: Lo mismo
Explotacion sexual de mujeres: Chulos y proxenetas de Europa oriental.

Y no son estereotipos. ¡Claro que importan las señas de identidad!

Que también hay canallas, hombes y mujeres, con doce apellidos vascos/catalanes/castellanos... pues claro.
 
Última edición:
Lo que pasa que yo no diferencio entre personas, porque no soy racista.
Entonces lo que veo es que hombres ha asesinado y violado a mujeres.
Me da igual donde hayan nacido.
No lo ves igual tú?

Yo lo que veo es que si esa gentuza no hubiera entrado en España ahora mismo tendríamos las estadísticas de violencia de 2019 a cero. Qué hacen conviviendo entre nosotros? Vienen de países con altos índices de criminalidad. Qué te hace pensar que con pisar tierra española se convierten por arte de magia en hermanitas de la caridad? Si a ti te da lo mismo el origen de los que la lían entonces tienes un problema de percepción de la realidad.
 
Última edición:
Si una persona , como es mi caso, es fea pues no es insulto es realidad.
Pero llamar a todas las progressy feministas sin conocerlas feas, si lo es.
Y llamarlas guarras ( lee todo el tuit) también.

Mira, el que llamen a alguien fea y se sienta ofendido denota que el problema no lo tiene quien lo dice, si no quien se ofende, al final hay quien está más preocupado por lo que piensen algunos hombres que de sí mismas, eso es un feminismo de pacotilla
 
Las que se autodenomina "feminazis" ya el propio nombre lo indica: femi-nazis
Otra cosa es que no sepan ni lo que están diciendo, que también es posible...
Creo que tú tampoco sabes lo que estás diciendo, o no sabes qué fue el nazismo.
Feminazis es un invento que se sacó de la manga un político ultraconservador USA, de esos que tanto te gustan, y que el fascismo abraza con pasión.
De todas formas mientras unos insultan otras poco a poco van consiguiendo cada vez más derechos, y eso cómo pica.
 
Creo que tú tampoco sabes lo que estás diciendo, o no sabes qué fue el nazismo.
Feminazis es un invento que se sacó de la manga un político ultraconservador USA, de esos que tanto te gustan, y que el fascismo abraza con pasión.
De todas formas mientras unos insultan otras poco a poco van consiguiendo cada vez más derechos, y eso cómo pica.

Que tanto me gustan? Y de dónde has sacado eso? Qué me gusta a mi?. Si es que escribís unas cosas que son de risa...Tú qué sabes lo que pienso yo, o qué me gusta o no me gusta?
Feminazis lo habrá inventando quien fuera, pero quien se lo adjudica de buen grado pues quizás es porque quien lo inventó no iba muy desencaminado. Hay quien se apunta a todas las modas, aunque le pongan en el disparadero.
 
NO. si hay grupos de personas con un origen nacional y/o cultural común donde la proporción de algun tipo de delitos es significativamente mayor que en el resto, habra que aceptarlo. El tormundoegüenismo, p'al gato.

Delitos de honor, padres matando a hijas que "deshonran a la familia": musulmanes a cascoporro. Por ejemplo.
Infanticidas: Gran incidencia en sudamericanas peru-ecuador-bolivia-paraguay
Robo al descuido: Gitanas rumanas.
Explotacion infantil para la mendicidad: Lo mismo
Explotacion sexual de mujeres: Chulos y proxenetas de Europa oriental.

Y no son estereotipos. ¡Claro que importan las señas de identidad!

Que también hay canallas, hombes y mujeres, con doce apellidos vascos/catalanes/castellanos... pues también.
Gracias por tu aportación.
Pero que yo sepa no te había preguntado nada a tí.
 
Que tanto me gustan? Y de dónde has sacado eso? Qué me gusta a mi?. Si es que escribís unas cosas que son de risa...Tú qué sabes lo que pienso yo, o qué me gusta o no me gusta?
Feminazis lo habrá inventando quien fuera, pero quien se lo adjudica de buen grado pues quizás es porque quien lo inventó no iba muy desencaminado. Hay quien se apunta a todas las modas, aunque le pongan en el disparadero.
Si usas la palabra femi**** te retratas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back