VOX

inasequibles al desal¡ento.

es un zasca detrás de otro y siguen viniendo a por más.

es patológicos.

tenor (7).gif
 
¡Madre mía! Menos mal que a la mayoría del facherío foreril la tengo ignorada y no tengo que leer las barbaridades que intuyo por vuestras respuestas. ¡Qué miedo me está empezando a dar este país!

Aquí una granadina, unionista, que está de acuerdo contigo casi siempre. Lo digo porque ya estoy cansada de ver cómo se meten contigo. No estás sol@. Este país es sorprendente.
 
Ademàs del adjetivo machista, ya tenemos dos nuevas formas de violencia: "catòlica" y "castellanoparlante". Te ha faltado un cuarto, seguro que lo has pensado pero no te atreves a ponerlo. Te lo pongo yo: "coloured". A que era este...?

Supongo que lo de "catòlica" y "castellanoparlante" es para desacreditar aùn màs. Ya entenderàs que sobran uno y otro.

Leyendo la noticia, impresiona esto:

Llevaban juntos cerca de un par de años, pero "en realidad hace tiempo que no estaban exactamente juntos: lo dejaban y volvían, lo dejaban y volvían". El motivo: "Los celos"

Tiene razòn @MMarina .....el contribuyente tiene que estar pagando los problemas que se buscan algunos con su infantilismo y su inmadurez?

Como lo de la violencia "catòlica" y "castellanoparlante" me ha dejado flipando, te comunico, para tu info, que es màs preciso decir "hispanohablante". El castellano era una cosa, y digo era porque ya no existe: existe el espanyol. Y si no, vete a leer por ejemplo el Cantar de Mio Cid, escrito en lo que era el castellano, y ya nos contaràs, si eso se habla ahora.
El Cid, ese gran hombre nacido en Figueras, cuyas hazañas en Valencia fueron plasmadas en perfecto román catalán, conocidas únicamente por un manuscrito de Per Abat (Pere, el intelectual de la abadía de Rosas).
 
Aquí una granadina, unionista, que está de acuerdo contigo casi siempre. Lo digo porque ya estoy cansada de ver cómo se meten contigo. No estás sol@. Este país es sorprendente.
Muchas gracias, Elsa. Se nota que los tengo ignorados, a quienes se meten conmigo. Estoy acostumbrada y encantada de la vida, porque no me gustaría gustarles.
Me gustaría saludar cariñosamente a una forera con la que no estoy casi nunca de acuerdo pero a la que tengo que agradecer mucho y ella ya sabe por qué. Un beso para @Opinatrix.
 
Dónde ves el zasca? en el: y tú más? ( argumentos donde los haya... sobretodo si se habla de libros a los que nadie hace caso)
Del: fachas, Franco y la iglesia, algunos no dan salido ni por recomendación... :LOL::LOL::LOL:
Aplica el cuento al revés.
 
Back