VOX

me parto. velocidad de desembarco pateril ay madre.



ahiva! Zapatero regulariza en 2005-2006 y a partir de 2007 ¿qué es lo que ocurre a partir del 2007 exactamente? Como se llama ese efecto de nuevo?

media



00d71830584b3f63d49d548b24ab354e1267b4d6.png
Evolucionas favorablemente :)
También vendría bien unas estadísticas de los paises de procedencia de la inmigración
Ya pa pillar nota es indagar en que sectores han currao, si es que curraron...
Te recomiendo mirar en los anuarios bancarios sobre economía española ;)
 
oye y si fueras tan amable de ir a hablar de tu republiqueta a un hilo para el tema, aqui estamos con VOX, es lo que nos interesa... no nos camufles la aburridisima letania independenjeta aqui tambien, por favor que queremos liberarnos de toda esa mierda un rato... hasta las elecciones claro---

el tema de Cataluña no lo he sacado yo, las reclamaciones al maestro armero
 
Última edición por un moderador:
Ondina, debes ser catalana. Yo pregunto, si os independizais,y ya se que no es el tema de éste hilo, con que ejercito contais por ejemplo?, porque eso tendreis que pagarlo no?, o se va a quedar Cataluña ahi a merced de cualquiera. Porque si es asi, yo no estoy dispuesta que muera ningún andaluz o español por defenderla, si hay un pacto en ese sentido. Creo que todo eso está todavia muy verde.
No es catalana, yo creo que es como el marido de la Colada! jajajaja, argentina roja, no de las normales, las que se importaron para declarar la independencia---
 
pues entre la prima de anxela, sacamocos y la oveja merina esto degenera por momentos. os dejo para que insultéis a gusto y recuperéis Gibraltar. hasta otro rato, me voy a de copitas multiculturales. a pasarlo bien (y)
 
Lo más coherente es que los que odian a España se larguen a sus paraisos que son Cuba Venezuela e Iran---
Pos yo ya no veo na coherente en ese sentido :cautious:
Porque los que se van huyen de la justicia
Amos, que se van pa no entrar en la trena
No porque odien españa
Y andan por ahí intentando comer jamón del weno y tintorro español y tapitas tortilla ESPAÑOLA

Aquí no se va a venezuela, cuba, irán ni dios
De boquilla: mucho lirili y poco larala
 
Back