VOX

Se te podrían quedar a ti y a tu familia, a vuestra casa y vuestras propiedades, en vez de a Ceuta y a Melilla como quieres.
Qué comentario más nauseabundo, qué veneno de gente.
Uy, qué resquemor. No nos deseáis que vayamos a Cuba y Venezuela?
Bastante nos estamos gastando subvencionando a esas dos ciudades, por cierto.
Es broma, es por seguir vuestra lógica.
 
Lo justo sería una ley no discriminatoria que protegiera por igual a hombres, mujeres y niños de hombres y mujeres violentos. Y si pides una ley especial porque hay más hombres que matan a mujeres que mujeres que matan a hombres, entonces en justicia deberías pedir también una ley especial para proteger a los niños de la violencia hembrista infanticida, porque las mujeres matan más a los niños que los hombres.
Pienso que eso no es así ni por asomo. Son lugares comunes. Creo que de verdad los que matan más a los niños en el ámbito del hogar son los hombres, o sea el padre; y muchas veces en ´un ámbito de violencia de género; otras veces son personas ajenas a la familia. Es verdad que hay casos, muy horribles, pero ni por asomo alcanza los índices de violencia contra la mujer, que está alcanzando los niveles de epidemia, y lleva ya muchos años y si me apuras , siglos, tanto malos tratos, discriminación y asesinatos.
No obstante te lo puedo conceder, pues que se trate y se vea si es necesario; yo no me opongo. Pero también vamos a contemplar bebes muertos en los partos por negligencias y hacemos una ley especial contra la mala práxis de ginecólogos y comadronas.
Lo que no entiendo de verdad, coforera y sin acritud, porque te opones de esa manera a una ley que proteje a la mujer. Tú misma eres mujer. No sabes si te puede tocar mañana. Nunca se sabe lo que pasará en esta vida. No se puede decir de éste rio no beberé . Por mucho que tu marido , novio o lo que sea , sea maravillosos, puede cambiar y comenzar a maltratarte; lo han hecho hasta con mujeres de gran posición económica o social , ¿Como estas segura que no te va a tocar a tí?. ¿Te crees invulnerable?, eres una mujer como las demás. A no ser que seas Wonderwoman, entonces me callo.
 
tu saca las estadisticas de menores asesinados y maltratados por mujeres que vamos a flipar, y si a eso le sumas el aborto incluso ya fuera de plazos, que se cargan a seres perfectamente formados, pues no hay un s*x* más asesino que el de la mujer... creo que mejor nos callamos y dejamos de ir por la vida como las grandes madres Coraje que no somos, o que muchas de nosotras no son, por una dosis venden al hijo o por un paquete de tabaco lo dejan sin comer... LA VERDAD SEA DICHA
El abortar fuera de plazo es un delito. No lo permite la ley de plazos. No digo que no se haga, pero es perseguible. Quien sepa algún caso que lo denuncie.
 
No es broma, es maldad venenosa, repugnante. Y ya ve, a Ud le hemos subvencionado su educación y mire lo que ha salido. Son una auténtica vergüenza sus palabras.

Repito: que eso que desea para Ceuta y Melilla (mi ciudad) les ocurra a Ud y a los suyos.
No tengo nada más que hablar con alguien capaz de decir una asquerosidad semejante.
Mejor así, querida. Nosotros también le hemos subvencionado la suya y ya ve cómo ha salido.
 
Bueno, tampoco afecta a mi día a día, pero a la larga nos afecta a todos
Económicamente hablando, cataluña, una de las regiones más ricas de españa, está arruinada.
Eso, al final, nos afecta a todos.
Entre todos tendremos que rescatarla
Eso llevará muchos años :(
Y, entre todos, tendremos que pagar la mala gestión política que allí se hace

dejaros de rescates, que no tenéis ni para rescataros a vosotros mismos que en bancarrota está España entera.

la solución es que cada cual se haga responsable de sus cuentas. En cuanto Cataluña se independice fiscalmente (hacienda propia / cupo) ya verás como mejora el rating de su deuda y es capaz de autofinanciarse. Eso que os quitáis de encima, son todo ventajas.
 
Uy, qué resquemor. No nos deseáis que vayamos a Cuba y Venezuela?
Bastante nos estamos gastando subvencionando a esas dos ciudades, por cierto.
Es broma, es por seguir vuestra lógica.
que lógica dices?
cataluña, cuba, venezuela?:eek:
2019 AÑO BIPOLAR :confused:

Me teneis contenta, eeeh? :mad:
 
Las incentivan los mensajes de los animalistas, los medios de comunicación a través de anuncios, mensajes subliminares varios, los de siempre en lo de siempre, que es el objetivo de cambiar el orden social lógico: que paran las moras y tu española pasea al perrito para que en nada tengas a un partido radical islamista que te quite al perro y te ponga a limpiar el suelo con la lengua... si todos todos los planes llevan al mismo resultado: garantizar el dominio del islam...
Esta bien. Eso te lo concedo. Pero sakadosmotos no mezcles los temas porque llevan a confusión. No te hagas un lio. Puedes estar en contra del Islam, como estoy yo, y no tener nada en contra de que se tenga una mascota o no se tengan hijos. Si hay muchas pagas a las moras, pues habrá que verlo no? y dárselas a muchos españoles que no encuentran un trabajo digno. Pero no mezcles, son cosas distintas. Ya ves, yo estoy de acuerdo con eso del islam y la inmigración descontrolada contigo y nada de acuerdo en lo demás.
Pero la solución no es volver al franquismo.
 
Esto es tontería, de las feminazis no hay que preocuparse, donde el Islam tenga el mínimo control estas locas desapareceran, y no hay más que cumplir sus deseos: que la morería retrograda avance, es su autodestrucción---
Entonces de que te preocupas?, no ves lo contradictoria que eres?, pues deberias apoyar al Islam para que vayan contra las feminazis, no? es lo que quereis al fin y al cabo. No se puede tener todo en ésta vida.
 
La cosa está así:

PP, Ciudadanos y VOX aprueban subir el sueldo de los cargos públicos de la Junta un 50%. Nada más tomar posesión.

VOX plantea como requisito fundamental, eliminar la partida presupuestaria destinada a proteger a las mujeres que sufren violencia machista.

No podemos tolerar semejante atropello.

Quique

safe_image.php


https://www.elperiodico.com/es/poli...9dAgewQOXVI0dhuQd8ykHkOXpzRhzHoxSw-LGDxIGeURQ
 
Back