VOX

Sigma dos para El Mundo: Vox se catapulta hasta el 13% y roza el ‘sorpasso’ a Podemos.
sigma2019_1-940x612.png

voxEstimacion-940x729.png
 
Se avecina la suspensión de la autonomía catalana y el avispero estará listo. Porque es lo que han prometido a sus votantes.
El 8 de marzo por cierto Rivera y Casado que no se les ocurra ponerse el lazo violeta, hipócritas, ni pasearse por el día del Orgullo.
 


El titular ya da miedo.

Vox condiciona su apoyo a PP y Cs en Andalucía a que eliminen de su acuerdo las medidas contra la violencia machista 20MINUTOS.ES 02.01.2019 Cree que son "medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales". El acuerdo incluye en su punto 84 el desarrollo del Pacto de Estado y dotar de presupuesto a la norma regional.
 
Última edición:
Mujeres de Andalucía,si os matan es vuestra culpa.




El titular ya da miedo.

Vox condiciona su apoyo a PP y Cs en Andalucía a que eliminen de su acuerdo las medidas contra la violencia machista 20MINUTOS.ES 02.01.2019 Cree que son "medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales". El acuerdo incluye en su punto 84 el desarrollo del Pacto de Estado y dotar de presupuesto a la norma regional.

A ver qué deciden PP y Ciudadanos. En el congreso hubo unanimidad.
Lo que me produce más ascopena es que es el PSOE el impulsor, no las asociaciones podemitas radicales que dicen ellos, pero miente que algo queda.
 
Me gustaria que me explicaras, si tu antipatia que es recíproca te lo permite, quien incentiva a las mujeres para que tengan mascotas.
Es que si es incentivo económico, pues para enterarme yo , y que me den una paguita por tener un perrito. :LOL:

Muy buena.

Por mi mascota me pegan un sablazo en impuestos (en Bavaria). Criatura, si ni va al cole, ni a la piscina municipal, ni al parque...

Los hijos desgravan :p
 
Se avecina la suspensión de la autonomía catalana y el avispero estará listo. Porque es lo que han prometido a sus votantes.
El 8 de marzo por cierto Rivera y Casado que no se les ocurra ponerse el lazo violeta, hipócritas, ni pasearse por el día del Orgullo.
jajajaj por qué? solo hay gays catalanes e independentistas o que?
 
Back