VOX

Yo no quiero pagar para que la gente tenga hijos para cobrar la subvención y vivir de la producción humana, y luego desentenderse de ellos y que sea mi problema. Francamente, es hacer un pan como unas tortas.
Pues yo si estoy dispuesta a pagar, que tengan los hijos que quieran, los derechones y nos dejen a los demás vivir en paz. :cool:
 
El éxito en términos evolutivos es conseguir que muchas copias de una especie ocupen el mayor territorio posible. Nada que ver con la felicidad y la realización personal ni con que nos guste a ti o a mi.
Vaya ahora somos sólo una especie mamifera más!. ¿Donde han quedado los grandes principios, tanto éticos como religiosos? la dignidad del hombre, el ser considerado hijo de Dios, sus valores fundamentales, como la libertad, la protección de la vida?;Ahora nos vemos reducidos a la condición de tristes medusas ! :(
 
Se está viendo claramente que se acaba el dominio de la izquierda tan dictatorial, hipócrita y corrupta.
Vox sin duda alguna ha sido uno de los catalizadores. :cat: Le tienen pavor porque va a arrasar en las urnas de ahí tanto ataque para intentar desprestigiarle con mentiras que no se sotienen.

Este va a ser un año muy interesante.

Feliz Año Nuevo.
Esto... Al loro, creo que te equivocas. "Dictatorial, hipócrita y corrupta"... ¿De verdad vives en España? Porque lanzas los tres calificativos y todo el mundo los asocia con el PP (hasta los propios jueces, fíjate tú).
Pero, bueno, tú misma. A lo mejor vives en un mundo paralelo (tú y quienes están de acuerdo contigo).
Saludos.
 
Esto... Al loro, creo que te equivocas. "Dictatorial, hipócrita y corrupta"... ¿De verdad vives en España? Porque lanzas los tres calificativos y todo el mundo los asocia con el PP (hasta los propios jueces, fíjate tú).
Pero, bueno, tú misma. A lo mejor vives en un mundo paralelo (tú y quienes están de acuerdo contigo).
Saludos.
Si, todo el mundo, por eso entre PP C´s y Vox hacen mayoría absoluta jajajajaja, todo el mundo, a repasar las mates que lo tuyo es grave---
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back