VOX

-El post que se me borro se me dijo que era porque " los foreros no son objeto de debate".

-Lo he reproducido aclarando que no me refería a ningún forero en concreto, sino a la izquierda en general de este país.

- No he dicho en ningún momento que tu baremo de moderación sean las ideas políticas de los participantes.

-Tampoco he dicho en ningún momento que seas de izquierdas.

Espero que haya quedado aclarado el malentendido.


No existe absolutamente ningún malentendido: tú no respetas las Reglas del Foro y yo actúo en consecuencia. Es todo. Me has preguntado en público y en público te he respondido. No más off topic.
 



Lo de ana millán pidiendo respeto mientras insulta es subestimar la inteligencia....y su deseo de canceres de una deshumanización rampante a la altura de otros "superintelectuales" como max pradera o la hermana del luisma🤦‍♀️😁😁😁😁😁 (se les llena la boca de odio,pero.reclaman respeto 🤷‍♀️
 
Ah, creía que era los de Jusapol, vamos, me refiero a éstos.

Ver el archivo adjunto 2218232Ver el archivo adjunto 2218233Ver el archivo adjunto 2218242


No todos van a ir a esa manifestación, mas bien, los sindicatos de la derecha.
Es que la ugt y comisiones obreras (los sindicatos verticales de la izquierda 😉)están defendiendonlos derechos de los trabajadores contando los millones💰💰 que les acaban de soltar aprovechando que el Pisuerga pasa por el volcan🌋🤷‍♀️....¡a las mariscadas, 🦐🦞🦀¡a las mariscadas ¡🦐🦞🦀🤦‍♀️😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Nada bueno podía esperarse. Son lo que son, retrógrados, malvados, mediocres, simplones, maleducados... y están para lo que están, montar el numerito allá donde van, cada vez que hablan o escriben.

Viven de la crispación, la mentira sistemática, la ignorancia, la incultura, la manipulación, el ataque permanente, de agitar a sus fans contra todo y contra todos.

Viven con odio y se sirven del mismo, de igual modo que se sirven de la democracia para, desde dentro, intentar destruirla. Así es el fascismo. Ocurrió cerca de la segunda mitad del siglo XX, Europa quedó destrozada con las ideas que defienden estos tipejos.

Y así quedó España, en el más profundo oscurantismo.

Mucho más destrozadas quedaron las repúblicas ex soviéticas (tanto que aún no levantan cabeza) y partidos con esa ideología son defendidos como "demócratas" de pleno derecho en nuestro país; entiende que lo que tú ves en VOX, lo ve la mitad del país en PODEMOS
 
Esta gentuza si que son el cancer de nuestra sociedad.. ..
Lo usan todo..hasta desear enfermedades ..como lo de llamar nazis o fachas o fascistas... discursos de odio,y luego reclaman cuando esos discursos regresan porque los han normalizado....el mundo al reves🤷‍♀️ lo que pasó con los escraches ..jarabe democratico hasta que el jarabe les tocó a los podemonguers🤷‍♀️🤦‍♀️
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back