VOX

Ver el archivo adjunto 2217068


«Otro dip. de Vox defendiendo a Franco», manda al purgatorio a Gabriel Rufián tras su crítica a Casado​

25/11/2021 por Redactor 2

Un diputado de VOX ha salido a defender el Franquismo a capa y espada después de que el portavoz de ERC en El Congreso, Gabriel Rufián, criticara la asistencia de Casado a una misa.​

La presencia del líder de la oposición en la misa en honor a Francisco Franco de Grananda ha sido objeto de críticas y Rufián se sumó a ellas.

Rufián expresó a través de Twitter que «Lo peor no es que la derecha española vaya a misas por Franco, lo peor es que la derecha española gana elecciones yendo a misas por Franco».

Las reacciones a la crítica de Rufián no se hicieron esperar por los nostálgicos. Un diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Contreras de manera irónica le respondió: «Por ti no irá a misa nadie. Te esperan muchos siglos de Purgatorio».





Pero qué dices, primi? Como todo el mundo sabe, los de la pandilla voxurilla no son franquistas. Eso son calumnias de rojosbolivarianosseparatistascomunistasmalosespañolesindepes...

Paro para coger aire.
 
Meeeec...error! En la web de la Fundación Gregorio Ordóñez pone esto

"En 1991, después de que Albistur ganase las elecciones, los votos de Ordóñez hicieron alcalde a Odón Elorza. Todo a cambio de que su formación pudiera acceder a puestos clave del Gobierno donostiarra desde los que promover cambios fundamentados en los principios y objetivos que Gregorio defendía. Entre ellos, desbancar al nacionalismo y explotar al máximo las potencialidades económicas de San Sebastián."


Y también pone esto otro


"En el nuevo equipo de gobierno dirigido por el socialista Odón Elorza, Gregorio Ordóñez se convierte en primer teniente de alcalde y en delegado de Urbanismo."




Estoy esperando las disculpas y la retractación de la Faltona...que la han pillao/ con el carrito del helao.
Y mucho más. Pone todos los conflictos, discusiones etc con Cogorza
 
Es como los faraones🤷‍♀️...mientras pronuncien su nombre" paco" nunca morirá....frankokamon😁😁😁😁😁😁😁😉 el comodin🤦‍♀️
Y veremos que más nos trae su maldición por sacarle de El Valle. Llevamos una pandemia, temporal Filomena del siglo, erupcion de volcán que no cesa... que queda, maremoto? Devolved a Paco, gentucilla....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back