VOX

Yo solo diré que el "pobre" u obrero que vote a la derecha que se lo haga mirar, porque en el hipotético caso que la derecha o ultraderecha lleguen al poder la privatización de todo será bestial.
Solo piensa por un momento que votas a esa ultraderecha, años después parece que todo va bien, en vez de 900 o 1000 euros ganas 1300 y dices ostras que bien se está con la derecha!!! pero por desgracia (espero que nunca le ocurra a nadie ya sea de derechas o izquierdas) un familiar hijo, padre, hermano le detectan un cáncer y claro está ese tratamiento integramente lo vas a tener que cubrir tu...la desgracia y el dolor de la enfermedad sumado a la ruina...esto se ve mucho en USA, donde muchos cosen su propias heridas con hilo de coser o se escayolan ellos mismos o mayores trabajando con 70 años incluso mas para poder pagarse los medicamentos! ya que no pueden hacerse cargo de las facturas.
En serio, miedo me da, soy de izquierdas claramente pero de razonamiento, en mi casa no se toca al política de nunca, no he votado nunca, ningún partido de izquierdas me representa ya que tristemente solo veo ansia de enriquecimiento de ambos bandos, pero ahora bien...lo que nunca haría sería votar a la ultraderecha siendo obrero porque sería como escupir hacia arriba.
Es tan fácil como mirar documentales, no actuales ni distorsionados como puedan estar hoy, para ver la realidad del país que quieren hacer en España que no es ni mas ni menos que USA en pequeña escala, donde el que tiene medios lo tiene todo pero el que no los tiene que es la gran mayoría viven rozando el abismo.
Te ha faltado decir que con la derecha viene el coco y terminaremos comiendo niños.

Que en este país ha gobernado la derecha durante años (Aznar, Rajoy, mismamente) y a nadie le importaba nada porque vivíamos como reyes, en la cresta de la ola y a todo trapo. Es con la entrada de Podemos cuando estamos viviendo una Segunda Guerra Civil con los rojos y los grises.
 
Te ha faltado decir que con la derecha viene el coco y terminaremos comiendo niños.

Que en este país ha gobernado la derecha durante años (Aznar, Rajoy, mismamente) y a nadie le importaba nada porque vivíamos como reyes, en la cresta de la ola y a todo trapo. Es con la entrada de Podemos cuando estamos viviendo una Segunda Guerra Civil con los rojos y los grises.
lo peor de todo esto, es ver esas lavadas de cabeza... y ver la gente que opina tal que así.

Escandalizarse por situaciones futuras, imaginadas y supuestas...en base referencial a otras sociedades, sistemas democráticos y herramientas aplicadas para esa sociedad....mientras no se tiene la capacidad crítica de analizar la que vivimos actualmente aquí.

Eso se llama manipulación y adoctrinamiento....

Por lo visto huele a caquita en toda la izquierda, y lo que intentan es infundir miedo y tergiversar a la sociedad por el inevitable cambio de gobierno ( hablo ha nivel general)
 
lo peor de todo esto, es ver esas lavadas de cabeza... y ver la gente que opina tal que así.

Escandalizarse por situaciones futuras, imaginadas y supuestas...en base referencial a otras sociedades, sistemas democráticos y herramientas aplicadas para esa sociedad....mientras no se tiene la capacidad crítica de analizar la que vivimos actualmente aquí.

Eso se llama manipulación y adoctrinamiento....

Por lo visto huele a caquita en toda la izquierda, y lo que intentan es infundir miedo y tergiversar a la sociedad por el inevitable cambio de gobierno ( hablo ha nivel general)
A mí me mata lo de "vamos a perder todo lo conseguido".

Claro que sí. Si gana el PP o Vox no habrá divorcio, los inmigrantes de vuelta a sus respectivos países y las mujeres necesitarán autorización del marido para sacar 5 euros en el banco.

Es de risa.
 
A mí me mata lo de "vamos a perder todo lo conseguido".

Claro que sí. Si gana el PP o Vox no habrá divorcio, los inmigrantes de vuelta a sus respectivos países y las mujeres necesitarán autorización del marido para sacar 5 euros en el banco.

Es de risa.
Totalmente pri

Yo esque no doy crédito. Tenemos un Gobierno social-comunista y a esta gente no la veo preocupada para nada con las atrocidades que se han producido, se están produciendo y seguirán esta línea.....tanto en gestión social, de pandemia, del gasto públicos, de esos sueldos, de la crisis del Estado de Derecho, de la manipulación y estafa por parte del Gobierno a la sociedad con las medidas restrictivas que hemos vivido ( mascarillas, luz, gaz...) suma y sigue...Como se han tratado CCAA segun el color ( Madrid la primera) Cuando el Gobierno te hace normalizar cifras de fallecimiento de 500 diarios....

Esta sociedad tiene un probelema grave...y me salen con estas gilipolleces??

Sigo pensando que son boots de la izquierda y su nueva estrategia....porque es tan absurdo todo....
 
Totalmente pri

Yo esque no doy crédito. Tenemos un Gobierno social-comunista y a esta gente no la veo preocupada para nada con las atrocidades que se han producido, se están produciendo y seguirán esta línea.....tanto en gestión social, de pandemia, del gasto públicos, de esos sueldos, de la crisis del Estado de Derecho, de la manipulación y estafa por parte del Gobierno a la sociedad con las medidas restrictivas que hemos vivido ( mascarillas, luz, gaz...) suma y sigue...Como se han tratado CCAA segun el color ( Madrid la primera) Cuando el Gobierno te hace normalizar cifras de fallecimiento de 500 diarios....

Esta sociedad tiene un probelema grave...y me salen con estas gilipolleces??

Sigo pensando que son boots de la izquierda y su nueva estrategia....porque es tan absurdo todo....
Sobre todo lo.de :"No voto,soy de izquierdas "¿alimentando la abstencion?...😁😁😁😁
 
Insisto, la izquierda política de este país está cepilladísima

....pisar las calles españolas no, pero irse a la Fashion week si, de gira africana tb, 0 ayudas, pero si comprarse jamones y cintas de correr....aumentos de nominas, bonus de productividad....

Son la hostia, de verdad. Estan arrapando todo lo que pueden y mas
 
Te ha faltado decir que con la derecha viene el coco y terminaremos comiendo niños.

Que en este país ha gobernado la derecha durante años (Aznar, Rajoy, mismamente) y a nadie le importaba nada porque vivíamos como reyes, en la cresta de la ola y a todo trapo. Es con la entrada de Podemos cuando estamos viviendo una Segunda Guerra Civil con los rojos y los grises.
Pacoooooo...prepárate que te van a sacar a escena😁😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back