VOX

Que dios?...de que hablas??

Se me había ido la mano y le había puesto la mayúscula a dios, no, no, en minúscula está mejor.
Pues quién va a ser, vuestro dios, Vox, que es maravilloso y no tiene ni una manchita. Que se trae algo que dicen o hacen y claro, "qué horror de noticias manipuladas, por favó, (y son sus propios tweets ?, pero nada, manipularé yo ahora sus tweets!!) , "y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos?"

Que nada, que todos son maravillosísimos, lo que yo te diga, para el Nobel de la Paz, Vox al completo, y todas vosotras, también, que sois encantadoras. Me siento generosa hoy.

Hala, ya he vuelto a estar aquí más de 5 minutos.
??
 
Se me había ido la mano y le había puesto la mayúscula a dios, no, no, en minúscula está mejor.
Pues quién va a ser, vuestro dios, Vox, que es maravilloso y no tiene ni una manchita. Que se trae algo que dicen o hacen y claro, "qué horror de noticias manipuladas, por favó, (y son sus propios tweets ?, pero nada, manipularé yo ahora sus tweets!!) , "y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos?"

Que nada, que todos son maravillosísimos, lo que yo te diga, para el Nobel de la Paz, Vox al completo, y todas vosotras, también, que sois encantadoras. Me siento generosa hoy.

Hala, ya he vuelto a estar aquí más de 5 minutos.
??
como está el patio, madre mia¡
 
Se me había ido la mano y le había puesto la mayúscula a dios, no, no, en minúscula está mejor.
Pues quién va a ser, vuestro dios, Vox, que es maravilloso y no tiene ni una manchita. Que se trae algo que dicen o hacen y claro, "qué horror de noticias manipuladas, por favó, (y son sus propios tweets ?, pero nada, manipularé yo ahora sus tweets!!) , "y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos? y Podemos?"

Que nada, que todos son maravillosísimos, lo que yo te diga, para el Nobel de la Paz, Vox al completo, y todas vosotras, también, que sois encantadoras. Me siento generosa hoy.

Hala, ya he vuelto a estar aquí más de 5 minutos.
??
Te rogaría que para poner chorradas ,por favor no me cites??.y si verdaderamente piensas eso,¿para que participas de este hilo?? Lo veo casi tan ridículo como lo de la censura....??????..??
 
Te rogaría que para poner chorradas ,por favor no me cites??.y si verdaderamente piensas eso,¿para que participas de este hilo?? Lo veo casi tan ridículo como lo de la censura....??????..??

Ya estamos de acuerdo en algo, mira, no me cites tú tampoco para lo que lo haces.

Tú eres la que dices lo que son chorradas o no, o lo que es ridículo o no. Y cuándo y cómo se debe o hablar.
Lo que se dice una democracia, vamos.
 
Que ha pasado?? Llevo días desconectada
La pandemia desbocada,la economía hundiéndose, el gobierno despilfarrando: aumentos de sueldo en asesores (el Parlamento cerrado ?)y en disquisiciones de genero(que si el rosa discrimina?‍♂️, ) el confinamiento a la vuelta de la esquina.?.(simon acaba de decir que no ,así que hagamos acopio de papel y harina).y MUERTOS,muchos muertos??...me encantaría decirte otra cosa ,pero la realidad es poco halagueña,prima?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back