VOX

Este hilo tiene una crispación repugnante. Un poco de fair play, claro que para ciertas personas no insultar es imposible
Es gente de las redes que está aquí para eso, atacar a Vox, a Ayuso, a Casado o al que toque según instrucciones, no es personal en algunos, pero no hay porqué dejarse, hasta ahí podíamos llegar, sobre todo por las barbaridades que suben
 
Estas diciendo que apedrear una casa es lo mismo que manifestarse pacíficamente delante?...tu que has desayunado?....??????
estaba a puntito de escribir lo mismo y añadir lo de la pintada en la carretera, por lo visto liarse a pedradas con las cabezas y negocios de vox es muy molon Joooooooooooo tiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volverá Ortega Smith a ir a Cagarse con su mierda pancarta en el minuto de silencio a una víctima asesinada por su pareja? Sí, señores, y tanto que volverá.

Contestará alguno de sus votantes qué le parece eso? No lo que hizo Podemos con Alsasua o con yo qué sé qué más. ESO, lo que hizo ese "hombre". No, nadie lo hará.

Cuántos "Me Parto" tendrá este mensaje? Incluso después de leer esta noticia?


Muuuuuchos, tendrá muchos. Porque es que es verdad, la noticia es para pasarte el domingo muerta de risa. De hecho, no me pongo yo un "Me Parto" a mí misma porque es que no puedo ??
 
Energúmenos? Pero vosotros no lo llamáis jarabe democrático?
Una pintura de nada, como las que le hacen a PI y a su familia, incluidos tres bebés.
¿Aquí ya no hay risas y cachondeo? ¿Esas condenasteis?
Estas comparando lo que hacen a,Pablo Iglesias, a mas de 500 metros de su casa, cantar y ondear banderas de España, con apedrear, destrozar y pintarrejear un negocio????

En serio???

Lo estas defendiendo????
 
Hay que diferenciarse de ellos. La verdad, no me gustaría parecerme a la gente que disfruta con el acoso a una familia durante meses por el mero hecho de no tener las mismas ideas políticas.

Vox me parece un cancer para esta sociedad, tiene un discurso de odio el cual da miedo y recuerda tiempos muy oscuros pero como repito, hay que diferenciarse de ellos y si las pintadas las han hecho gente contraría a Vox no lo apoyo. Al fascismo hay que ganarle en las urnas y sobretodo no darle oídos.
Es que dudas que las hayan podido hacer afines a VOX???

Yo alucino....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back