VOX

Ninguna, pero la diferencia es que la violencia de ETA y de los separatistas se persigue, en cambio la de VOX parece que no tanto.:D

Si un diputado de izquierdas se le ocurre amparar esa violencia abriría titulares en todos los MMPP. En cambio como es un diputado de VOX van a otra cosa.
En el congreso hay diputados que aplauden la violencia de ETA y otros la de los separatistas catalanes. A las claras. Y no se les persigue.Es mas, alardean de ella.....
 
Que no me compare cuatro canis descerebrados con las protestas vecinales contra el bulevar. Allí era todo El Barrio el que salió contra la especulación y contra Méndez Pozo, el otro día eran los canis del barrio. No es por nada, pero viendo la media de edad de los que estaban el otro día en Gamonal en 2014 tendrían como mucho 10/ 12 años.

Que en 2014 vinieron refuerzos del País Vasco??? Que lo de los abertxandal va a ser que no. Chavales del barrio, no había más.




10 o 12 años? :oops::oops::oops:

Sin acritud, pero creo que estás muy despistada con las edades y has visto poc@s niñ@s de 10-12 años ???

Esto no son 4 niñatos precisamente:

 
Los podemonguers se quejan de no controlar a los violentos...estos violentos van por libre.. me parece que ahi radica el principal problema...hemos convivido con todo esta escoria durante años...y le han catalogado como antifascistas,muchachos, indignados...se les ha descontrolado la calle
 
Última edición:
10 o 12 años? :oops::oops::oops:

Sin acritud, pero creo que estás muy despistada con las edades y has visto poc@s niñ@s de 10-12 años ???

Esto no son 4 niñatos precisamente:


¿Que clase de padres habría en el gamonal...si dejarán que sus hijos de 10 o 12 años se pelearan con la.policia?...descerebrados seria lo mínimo,habría que quitarles la.custodia por poner en peligro a la infancia(lo mires por donde lo mires..no hay por donde cogerlo?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back