VOX

Pues no creo que sean intercambiables cuadno PI estaba dando clases en la unviersidad, que eso es un trabajo. No estaba rascando los huevos como abascal y le llegaba la paguita, sí, de chiringuitos, esos mismos que VOX critica. Critica dinero de Irán, los chiringuitos y las paguitas, y todo ello ha recibido el. Pos OK.

Y aclaro, PI no es santo de mi devoción, pero lo es es y lo que no es no es. Se le pueden criticar muchas cosas, pero ha cotizado.


He contestado antes a este post y me lo ha borrado la administración. Razón aducida: no es tema de Podemos y Pablo Iglesias según parece.

En absoluto desacuerdo. Yo hablaba en el post borrado de Santiago Abascal y de Pablo Iglesias, de los dos. Razón por la cual me gustaría que la Administración aclarase si en este hilo solo se puede hablar de Vox y nada más que de Vox, ni de otras formaciones a las que Vox responde e interactúa en su acción política. Ni de Franco, claro, ni de nadie más, solo de Vox

O que lo aclare la del dedito, que también me sirve.

Gracias.
 
Los instigadores del odio...no entienden que puede ser bidireccional y volverse en contra...han alimentado al monstruo durante años sin respuesta...son unos.incoscientes.
Pero yo me pregunto... llevaban pegatinas de vox? banderas? decían somos votantes de vox? porque aquí cualquier cosa ya es votante de vox ¿Se ha investigado si alguno de lo que hizo eso era aunque sea un afiliado a vox? es que con decir vox estos ya llenan el ceron.
Me recuerda a un tal nerón que le pego fuego a roma y culpo a los cristianos
 
Que casoplon?????pon los datos anda.......enlaces.......
que tiene casoplon? y el ferrerras y la secta no lo han sacado? :eek: y digo yo una cosa este dijo que jamas de los jamases dejaría su casa porque quiere estar cerca del "pueblo"? y que los que los hacen no hay que fiarse de ellos?
 
He contestado antes a este post y me lo ha borrado la administración. Razón aducida: no es tema de Podemos y Pablo Iglesias según parece.

En absoluto desacuerdo. Yo hablaba en el post borrado de Santiago Abascal y de Pablo Iglesias, de los dos. Razón por la cual me gustaría que la Administración aclarase si en este hilo solo se puede hablar de Vox y nada más que de Vox, ni de otras formaciones a las que Vox responde e interactúa en su acción política. Ni de Franco, claro, ni de nadie más, solo de Vox

O que lo aclare la del dedito, que también me sirve.

Gracias.
prima creo que "algunas" reportan lo que no quieren oir , creo que se han dado cuenta de que a veces las admis por falta de tiempo (cosa normal) tienen un bot o algo asi que borra de forma sistematica. no es una critica , supongo que con tanta peña hablando aquí no pueden verlo todo
 
Pero yo me pregunto... llevaban pegatinas de vox? banderas? decían somos votantes de vox? porque aquí cualquier cosa ya es votante de vox ¿Se ha investigado si alguno de lo que hizo eso era aunque sea un afiliado a vox? es que con decir vox estos ya llenan el ceron.
Me recuerda a un tal nerón que le pego fuego a roma y culpo a los cristianos
Así es más fácil...si opinan distinto....fascistas..es muy sencillo?
 
que tiene casoplon? y el ferrerras y la secta no lo han sacado? :eek: y digo yo una cosa este dijo que jamas de los jamases dejaría su casa porque quiere estar cerca del "pueblo"? y que los que los hacen no hay que fiarse de ellos?
(Es que ferreteras y su pastor...también tienen casoplon)?????pero no son de enseñarlo
 
El fascismo está en VOX más vivo que nunca
Por twd, 26 Jul 2020, 14:34
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


288356 - El fascismo está en VOX más vivo que nunca
 
Que casoplon?????pon los datos anda.......enlaces.......








¿Como lo ha pagado o lo va a pagar? ¿A cuanto asciende la hipoteca si la tiene?

Si vive de alquier ¿Cuanto paga por el alquiler?
 







¿Como lo ha pagado o lo va a pagar? ¿A cuanto asciende la hipoteca si la tiene?

Si vive de alquier ¿Cuanto paga por el alquiler?



Gana 155.000 euros al año.......y ademas la informacion procede del "diario podemita"...... en fin.....

Otra cosa......tu no sabias que Abascal lleva desde los 23 años siendo Concejal, y Diputado foral? Lo digo por que ese empeño en decir que ha vivido siempre de chiringuitos de Esperanza Aguirre ya es que da risa... cuando toda su vida ha sido politico electo, salvo dos o tres años......

Asi de rigurosos son el "diario podemita" y los panfletos de izquierdas.....

???????????????
 
Los inmigrantes son lis culpables de todos los males de nuestra patria.....todas las ayudas y subvenciones se las dan a ellos...... Ellos son los violadores y los que asesinan.......no se EH pero al final ese discurso provoca cosas como esa.
Y????
Sigo preguntando que tiene que ver VOX en esa noticia.......
 
He contestado antes a este post y me lo ha borrado la administración. Razón aducida: no es tema de Podemos y Pablo Iglesias según parece.

En absoluto desacuerdo. Yo hablaba en el post borrado de Santiago Abascal y de Pablo Iglesias, de los dos. Razón por la cual me gustaría que la Administración aclarase si en este hilo solo se puede hablar de Vox y nada más que de Vox, ni de otras formaciones a las que Vox responde e interactúa en su acción política. Ni de Franco, claro, ni de nadie más, solo de Vox

O que lo aclare la del dedito, que también me sirve.

Gracias.
Los criterios de moderacion son insondables. Ya te lo digo yo.
 
Back