VOX

Pues no sé donde ves nada de eso, la verdad.

Los hechos violentos que pasaron pueden criticarse sin montar ningún circo, porque están mal y son deprorables, no hace falta inventarse nada.
Pero hay pruebas de que sea mentira? si lo fuera te doy la razon pero es que hemos pasado de decir que era mercromina que se dio con una camara que el parte es falso ( si se dio con una camara contradice un poco que el parte sea falso) y la unica justificacion que veo dar es que la chica es de vox.
 
Pero hay pruebas de que sea mentira? si lo fuera te doy la razon pero es que hemos pasado de decir que era mercromina que se dio con una camara que el parte es falso ( si se dio con una camara contradice un poco que el parte sea falso) y la unica justificacion que veo dar es que la chica es de vox.
Para mi el parte es falso (y no es el primero que veo), la herida como tal no me pareció real en ningún momento y asi lo dije, y las imágenes que he visto luego me hacen pensar justamente eso, que no es cierto. De lo de la cámara no he leído ni visto nada.
Me da igual que sea de VOX o de Podemos o de lo que sea, este circo que están montando todos me genera rechazo y me cabrea porque creo que lo único que se consigue es separar mas a la población y encenderlos más.
Creo que el objetivo de los mítines que han hecho era eso, provocar y mover un poco el tema de cara a unas generales (para las que quedan aún), saben que allí no van a sacar nada (que siiii, que pueden hacer lo que quieran) y no creo que les compense un mitin con 5 personas, peeeero ahora aquí estamos hablando de ello.
 
Para mi el parte es falso (y no es el primero que veo), la herida como tal no me pareció real en ningún momento y asi lo dije, y las imágenes que he visto luego me hacen pensar justamente eso, que no es cierto. De lo de la cámara no he leído ni visto nada.
Me da igual que sea de VOX o de Podemos o de lo que sea, este circo que están montando todos me genera rechazo y me cabrea porque creo que lo único que se consigue es separar mas a la población y encenderlos más.
Creo que el objetivo de los mítines que han hecho era eso, provocar y mover un poco el tema de cara a unas generales (para las que quedan aún), saben que allí no van a sacar nada (que siiii, que pueden hacer lo que quieran) y no creo que les compense un mitin con 5 personas, peeeero ahora aquí estamos hablando de ello.
Como dije ayer yo no estaba alli por lo que no se cual es la verdad, lo de la camara lo ha dicho la prima rui paul ( que no se de donde se lo ha sacado) me alegra que digas que te da igual si es de vox o de podemos porque aqui se ha dicho que por el simple hecho de ser de vox ya es mentira y eso me parece muy "chungo"
Lo de provocar ya no lo veo tan logico, en este pais hay libertad para dar un mitin donde quieras y entrar con el "vienen a provocar" ya esta justificando los comportamientos agresivos.
Si podemos da un mitin en un pueblo donde todos o casi todos son de derechas y los agreden yo jamas diria que van a provocar porque estaria justificando que alguien debe callar por ser oponente politico.
Me limitaria simplemente a condenar las conductas agresivas
 
Última edición:

prima ese es el tema, han dicho mil cosas que se contradicen unas con otras, si se liaron a pedradas lo mas logico es pensar que alguna dio en en la "diana·" ademas no es la primera vez que ocurre y en varios lugares de españa-
Hemos visto a seguidores de vox sangrando en mas de una ocasion porque por lo visto los llamados antifascistas con estos ataques buscan que la gente tenga miedo a ir a un mitin de vox.
Me parece demencial
 
Como dije ayer yo no estaba alli por lo que no se cual es la verdad, lo de la camara lo ha dicho la prima rui paul ( que no se de donde se lo ha sacado) me alegra que digas que te da igual si es de vox o de podemos porque aqui se ha dicho que por el simple hecho de ser de vox ya es mentira y eso me parece muy "chungo"
Lo de provocar ya no lo veo yo tan logico, en este pais hay libertad para dar un mitin donde quieras y entrar con el "vienen a provocar" ya esta justificando los comportamientos agresivos.
Si podemos da un mitin en un pueblo donde todos o casi todos son de derechas y los agreden yo jamas diria que van a provocar porque estaria justificando que alguien debe callar por ser oponente politico.
Me limitaria simplemete a condenar las conductas agresivas
No he querido justificar la violencia, si lo has entendido así, lo siento. Provocar no violencia, sino provocar de hablar, el “que hablen de mí aunque sea mal”. Son libres evidentemente de ir a donde quieran pero creo que todos sabemos (sin ser yo del norte, basandome en las encuestas y en otros resultados) que allí poco van a rascar y a la vista esta que al mitin fueron 5 personas contadas.
Pero como tontos hay en todos lados, hicieron mas ruidos los que están en contra de VOX y así es como se pasa de un fracaso de mitin a un mitin con ataques (no los justifico, repito).
 
Pues no sé donde ves nada de eso, la verdad.

Los hechos violentos que pasaron pueden criticarse sin montar ningún circo, porque están mal y son deprorables, no hace falta inventarse nada.
Mira bien hija mia que se ve perfectamente. Negais la evidencia.

La herida esta debajo de la ceja, cubierta por el pelo. Tambien hay un pequeño hematoma en la frente.
 
Para mi el parte es falso (y no es el primero que veo), la herida como tal no me pareció real en ningún momento y asi lo dije, y las imágenes que he visto luego me hacen pensar justamente eso, que no es cierto. De lo de la cámara no he leído ni visto nada.
Me da igual que sea de VOX o de Podemos o de lo que sea, este circo que están montando todos me genera rechazo y me cabrea porque creo que lo único que se consigue es separar mas a la población y encenderlos más.
Creo que el objetivo de los mítines que han hecho era eso, provocar y mover un poco el tema de cara a unas generales (para las que quedan aún), saben que allí no van a sacar nada (que siiii, que pueden hacer lo que quieran) y no creo que les compense un mitin con 5 personas, peeeero ahora aquí estamos hablando de ello.
El parte no es falso. Es absurdo colgar un parte falso en la red. No creeis que saldria el hospital a negarlo? Ademas es un delito.

Yo por mi trabajo, veo partes a diario. Ese no es falso. No se en que os basais para decir que lo es tan alegremente.

Si tan seguras estais, DENUNCIADLO. ADELANTE.
 
prima ese es el tema, han dicho mil cosas que se contradicen unas con otras, si se liaron a pedradas lo mas logico es pensar que alguna dio en en la "diana·" ademas no es la primera vez que ocurre y en varios lugares de españa-
Hemos visto a seguidores de vox sangrando en mas de una ocasion porque por lo visto los llamados antifascistas con estos ataques buscan que la gente tenga miedo a ir a un mitin de vox.
Me parece demencial
Es que van provocando, ese es el mensaje perverso
 
Menuda rapidez de recuperación tienen los de VOX
Por trollface, 27 Jun 2020, 22:49
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


245446 - Menuda rapidez de recuperación tienen los de VOX
 
Es que van provocando, ese es el mensaje perverso

Uy, quién habla de mensaje perverso :ROFLMAO:
Vengo a decir que he leído el artículo de maldita, en ellos sí confío.
No hay pruebas de lo del micrófono, nadie lo vio, a mí me parecía por la heridilla lo más lógico, dado que un pedrusco del tamaño de un huevo de gallina hubiera provocado algo más. Así que no , no hay micrófono que valga, de hecho los periodistas tampoco lo vieron ni los gráficos estaban cerca de ella.
No hay tampoco constancia de que a la Rosío le alcanzase ninguna pedrada.
Así que seguimos en ascuas, qué le dio a Rosío? qué le lanzaron los boronos? fue fuego amigo?
Están buscando fotos y testigos, así que sigue el culebrón...
 
Back