VOX

Entonces te pregunto en serio porque me resulta cuanto menos raro.
¿Es normal el cambio de letra? ¿Y la localización errónea? ¿Y la repetición de conceptos en la misma línea? ¿Y esa gramática de niño pequeño?
Si.

La localizacion no es erronea es comarca Gran Bilbao.

El cambio de letra se debe a que los partes se quedan grabados y muchos se usan como plantillas y se reescriben.

La repeticion de conceptos que solo ocurre una vez, tambien. Los medicos lo rellenan con mucha prisa. Sobre la marcha mientras estan hablando con el paciente, muchas veces. Es normal. Es un despiste habitual.

Ese parte no tiene gramatica de niño pequeño. No es un Pulitzer, pero no es de niño pequeño. Yo he visto cada uno... ..
 
No



Querida, lee mas arriba. Ya esta todo mas que explicado.

Nunca has escrito sobre una plantilla????? Pues eso.

Y ademas....no habeis pensado que si lo hubueran falsificado, precisamente el parte seria impoluto????

Pero nada.....a denunciar, si estais tan seguras venga, a que esperais?? Es un delito y muy grave..... .
 
Última edición:
Que sí, que el golpe con la cámara te puede producir esa brecha.
Evidentemente yo no estaba alli para verlo pero porque pasamos de un dia a otro de ser pintura a ser el golpe con una camara? Suponiendo que fuera el golpe con una camara o una farola el parte medico existe de verdad no? os contradecis solas.
Por ultimo si tiraron piedras es descabellado pensar que alguna pudo darle a alguien en la cabeza?
Repito que yo no estaba alli pero que intencion hay en negar rotundamente que le dieran una pedrada?
¿No se os puede pasar por la cabeza que pudiera ser verdad?
Ni quito ni pongo rey pero el interes en negarlo de esa forma a que se debe?
 
Que camara??? De que camara hablas???? Un invento de las redes sociales. Un bulo.

Si la agredida fuera Irene Montero dirias lo mismo??????

Qué tiene que ver ahora Irene Montero? ella ya tiene pedrada y no física. Si fuera por ejemplo Ana Pastor la pepera me creería lo de la piedra, ya que ella es una señora que tiene credibilidad.
La hipótesis de la cámara tiene más credibilidad que la de la piedra, si no fuera porque ya sabemos que los de Vox son un pelín exagerados...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back