VOX

Claro que sirven, las agresiones aumentan a la vez que la población en general ve con buenos ojos y con naturalidad dos chicos de la mano o dándose un beso por la calle, gran parte de este incremento se produce porque el colectivo LGTBI es cada vez más consciente de que son víctimas de ataques por su orientación sexual y deciden sacarlo a la luz. Lo que hace falta en enseñar a las nuevas generaciones que todas las orientaciones son válidas y castigar con más dureza las agresiones de este tipo.
Eso es contradictorio, lo siento.
 
Me molesta que se gaste un solo euro en tonterías, mientras falte ese euro en sanidad, y debamos 1,2 billones de euros (oficiales) que se dice pronto.

Eso me molesta, y mucho
Te pido por favor que eches un vistazo al artículo que te adjunte antes.
A mí lo que me molesta es la intolerancia y hablar sin saber, y mucho.
 
Eso es contradictorio, lo siento.
Madre mía, los sectores que son mas reacios/con más dudas a aceptar la homosexualidad cada vez se polarizan más, entre los que empiezan a aceptarla (que se suman a la mayoría de la población que la ve con buenos ojos, como algo natural), y entre los que la condenan (que son los agresores).
 
Te pido por favor que eches un vistazo al artículo que te adjunte antes.
A mí lo que me molesta es la intolerancia y hablar sin saber, y mucho.
Leído. Reconozco que no lo había hecho.

Me falta saber:
- Dinero que se ha dejado de ganar por no vender otros sellos. Si echo una carta, y me venden ese, no compro otro. ¿Todos esos 18.948€ son de coleccionistas?

- Dinero que costará revinilar coches y oficina con el color corporativo de Correos

- Coste de repintar buzones con el color corporativo de Correos
 
Madre mía, los sectores que son mas reacios/con más dudas a aceptar la homosexualidad cada vez se polarizan más, entre los que empiezan a aceptarla (que se suman a la mayoría de la población que la ve con buenos ojos, como algo natural), y entre los que la condenan (que son los agresores).
A ver, que he sido muy escueta. Si invierto en una campaña para algo y no obtengo ese algo, la campaña ha sido un fracaso.

Si invierto dinero en campañas contra la homofobia. Orgullo y tal, pero resulta que las agresiones aumentan, ese dinero no ha servido para conseguir disminuir la homofobia
 
Leído. Reconozco que no lo había hecho.

Me falta saber:
- Dinero que se ha dejado de ganar por no vender otros sellos. Si echo una carta, y me venden ese, no compro otro. ¿Todos esos 18.948€ son de coleccionistas?

- Dinero que costará revinilar coches y oficina con el color corporativo de Correos

- Coste de repintar buzones con el color corporativo de Correos
1. Esa pregunta no tiene sentido, como si ahora los diseñadores de Zara se ponen a preguntarse que se ha dejado de ganar si se hubiese vendido x blusa en otros tonos. Ha habido beneficios enormes, eso es lo que importa. Das por hecho que se ha dejado de ganar, cuando no, porque los sellos "limitados/especiales" se venden mucho más. Hay que gente que de hecho solo los ha comprado por ser lgtbi. Estas buscando problemas donde no los hay.
2 y 3. El coste de repintar es el mismo que el de pintar, y el de quitar el vinilo es menor que colocarlo (créeme, sé del tema). Y la cantidad total gastada/invertida es claramente compensada con los beneficios.

Si hubiese un gasto no compensado yo te lo reconocería, no pasa nada, luego ya se puede debatir se merecía la pena o no, pero no me puedes decir que ha habido gasto de dinero innecesario cuando hay unos beneficios tan grandes que se pueden destinar a muchas cosas.
 
Última edición por un moderador:
A ver, que he sido muy escueta. Si invierto en una campaña para algo y no obtengo ese algo, la campaña ha sido un fracaso.

Si invierto dinero en campañas contra la homofobia. Orgullo y tal, pero resulta que las agresiones aumentan, ese dinero no ha servido para conseguir disminuir la homofobia
Te entendí prima no pasa nada. Las campañas consiguen que la aceptación general aumente, eso es así, son hechos. Sin esas campañas las agresiones serían aún mayores, y no se daría esa aceptación. Con lo cual no solo hay que seguir insistiendo en las campañas, si no dar más soluciones (como esas dos que te mencione antes).
 
1. Esa pregunta no tiene sentido, como si ahora los diseñadores de Zara se ponen a preguntarse que se ha dejado de ganar si se hubiese vendido x blusa en otros tonos. Das por hecho que se ha dejado de ganar, cuando seguramente no, porque los sellos "limitados/especiales" se venden mucho más. Hay que gente que de hecho solo los ha comprado por ser lgtbi.
2 y 3. El coste de repintar será el mismo que el de pintar, y el de quitar el vinilo es menor que colocarlo (créeme, sé del tema). Y la cantidad total gastada/invertida es claramente compensada con los beneficios.

Si hubiese un gasto no compensado yo te lo reconocería, luego ya se puede debatir se merecía la pena o no, pero no me puedes decir que ha habido gasto de dinero cuando hay unos beneficios tan grandes que se pueden destinar a muchas cosas.
Vale. Aceptado.

El mes que viene, a repintar y poner vinilos sobre otra causa justa. Y a sacar sellos sobre ella.

Y en septiembre y agosto se repite con otra.

¿Podré pedir yo a Correos que pinte el logo de mi ONG? Es también una causa justas. Ya tengo el diseño de los sellos (y)
 
Vale. Aceptado.

El mes que viene, a repintar y poner vinilos sobre otra causa justa. Y a sacar sellos sobre ella.

Y en septiembre y agosto se repite con otra.

¿Podré pedir yo a Correos que pinte el logo de mi ONG? Es también una causa justas. Ya tengo el diseño de los sellos (y)
Mientras sea una causa justa, lo aplaudo.
No seas mala perdedora;)
Que tengas un buen día.
 
Te entendí prima no pasa nada. Las campañas consiguen que la aceptación general aumente, eso es así, son hechos. Sin esas campañas las agresiones serían aún mayores, y no se daría esa aceptación. Con lo cual no solo hay que seguir insistiendo en las campañas, si no dar más soluciones (como esas dos que te mencione antes).
Yo es que sinceramente veo que está muy normalizado. Lo que veo. Insisto
 
Yo es que sinceramente veo que está muy normalizado. Lo que veo. Insisto
Me alegro de que tú lo veas normal y de que tu percepción sea positiva, pero la realidad es otra por desgracia (agresión diaria, sin contar las que no se notifican porque los afectados se callan). Y lo creas o no, todavía queda mucho por avanzar.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back