VOX

N

No lo mencioné pero supongo que darás por hecho que piense que ese comentario (el de Abascal, entre otros) es bastante repulsivo, desprende una falta de tolerancia y empatía que me enferma.

Me da muchísimo asco.
Es lo que digo, que dicen cosas que ya no es que estés de acuerdo con cierto tipo de política, que podría llegar a respetarse.
Pero, hablar de un niño en esos términos no tiene que ver con ser de un partido o de otro. Es que es un NIÑO!!
Para él un niño que esté en un centro de acogida a quien "no quiere nadie", pues él lo considera de segunda categoría, sabes? Porque, claro, el niño con suerte, al que quieren, tiene un padre y una madre. Al otro ya.... Pues las sobras.

Es ASQUEROSO
 
Ay, por favor, que me había perdido esto
??????

Ilustro:

Sería para reir si no fuera tan triste, la verdad.
En serio que nadie de Vox es homosexual o lesbiana
En serio que nadie tiene un hijo o hija que lo sea?

(o cajera? ?)
Yo conozco casos y créeme, desde que me dijeron que votaban a vox hasta el día de hoy sigo flipando, ya no es cuestión de religión/toros/economía/etc...es de qué se les respete como seres humanos y de que no sean considerados ciudadanos de segunda...
 
Me da muchísimo asco.
Es lo que digo, que dicen cosas que ya no es que estés de acuerdo con cierto tipo de política, que podría llegar a respetarse.
Pero, hablar de un niño en esos términos no tiene que ver con ser de un partido o de otro. Es que es un NIÑO!!
Para él un niño que esté en un centro de acogida a quien "no quiere nadie", pues él lo considera de segunda categoría, sabes? Porque, claro, el niño con suerte, al que quieren, tiene un padre y una madre. Al otro ya.... Pues las sobras.

Es ASQUEROSO
Totalmente, esta diciendo en otras palabras que “el niño que no vale puede que vaya con los padres/madres que tampoco valen”
 
Yo conozco casos y créeme, desde que me dijeron que votaban a vox hasta el día de hoy sigo flipando, ya no es cuestión de religión/toros/economía/etc...es de qué se les respete como seres humanos y de que no sean considerados ciudadanos de segunda...

Además es que qué más les da!!!
Igual piensan que ser homosexual es obligatorio ???? porque es que no me entra en la cabeza cuál es el problema!
 
Pues dar preferencia a las parejas heteresexuales a la hora adoptar como si las homosexuales fueran inferiores, o derogar el matrimonio entre personas del mismo s*x* para establecer uniones civiles. A mi eso me parecen razones de peso para hablar de homofobia, estás dando a entender que son menos por el hecho de ser homosexuales.
Y eso es odiar a los homosexuales????????
 
Buenooooo, es que Ciudadanos fue a hacerse la foto al orgullo! Acababan de pactar con Vox en Andalucía y en Madrid. O sea, pactas con la ultraderecha, homófobos hasta la médula, y ahora vienes a hacerte la fotito de guay con el Orgullo. Anda a pastar. Por lo menos, un poquito de coherencia, no?

De hecho, para mí, este fue gran parte del batacazo de Ciudadanos en las últimas elecciones, nació de centro y pronto se le vio la verdadera cara, escoró a la derecha para conseguir un sillón, o una sillita, no lo sé ?
Y que pasa?...estamos en una democracia parlamentaria,existen las alianzas entre partidos,partidos elegidos por los.ciudadanos....o es que no vivimos en una democracia donde se respetan las ideologías de todos.cuando el.psoe pacta con los de bildu o los antisistema .....¿ podemos los que no estamos en sintonía con esas ideas ir a agredirles..?..tenéis una manera de tolerar y respetar extraña..y¿ lo de ir a pastar lo.consideras respeto para conversar con tolerancia en este hilo?....y habláis de coherencia y buen rollo
La izquierda y su superioridad moral para agredir
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back