VOX

Eso dicen por aquí, para mear y no echar gota...

Somos el país con más fallecidos por millón de habitantes. El gobierno ha dado, ahora, 15.000.000 de € a TV privadas para que nos digan lo bien que lo están haciendo. No van a engañar a nadie, seguimos sin test masivos ni mascarillas, los test que tenemos no son fiables. Estamos encerrados en casa, con el país parado y sin medios. Nosotros estamos poniendo mucho de nuestra parte y ellos no son ni capaces de conseguir material.
Mañana se incorpora gente al trabajo y no tendrán mascarillas, debemos ser el único país de Europa que no tiene ni mascarillas, ya tener test fiables es otro nivel que aquí ni veremos, o cuando ya no hagan falta.
 
Somos el país con más fallecidos por millón de habitantes. El gobierno ha dado, ahora, 15.000.000 de € a TV privadas para que nos digan lo bien que lo están haciendo. No van a engañar a nadie, seguimos sin test masivos ni mascarillas, los test que tenemos no son fiables. Estamos encerrados en casa, con el país parado y sin medios. Nosotros estamos poniendo mucho de nuestra parte y ellos no son ni capaces de conseguir material.
Mañana se incorpora gente al trabajo y no tendrán mascarillas, debemos ser el único país de Europa sin material.
Sabes lo peor de todo?
Que hay gente que no ve más allá de lo que le cuentan el la tele y la tele está comprada.
En fin... Y que digan que esto no se parece a Venezuela?
 
El consejero de Hacienda de Ayuso defiende la privatización de la Sanidad en plena emergencia sanitaria
10/04/2020Jota
ayuso-.jpg

El consejero de Hacienda de la comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, se ha convertido en tendencia donde está recibiendo una oleada de críticas por su alegato en favor de la privatización de la sanidad pública obviando entre otras cosas la reducción de camas hospitalarias pese a la construcción de nuevos centros sanitarios.

 
Claro, es que esta gente entiende que los más desfavorecidos son los que no tienen nunca nada porque prefieren la "paguita" que salir a trabajar, que curiosamente con crisis o sin ella, son siempre los mismos.

Lo duro es trabajar como una mula y que no te llegue para nada porque tienes que pagar las "paguitas" de los que nunca hacen nada .
Eso si es ser desFAVORecidos.
Vivo en un barrio humilde y te aseguro que este tipo de ayudas no llegan nunca ni de lejos al que de verdad no tiene.
Llegan a los de siempre, a los vagos, a los llorones, al que no pone nada a su nombre, al que vive trampeando...
Y luego esa gente lleva un cochazo, sale a cenar y se va de vacaciones mientras tu, que te has pasado currando todo el año, no tienes ni para pipas.

Y aún preguntan que recetas comunistas están aplicando! Me hago cruces.
Como se aprovechan de la buena fé y de la poca formación de la gente!

Sabes quién ayuda de verdad aquí al que no tiene para comer? Caritas y la iglesia.
Y eso no me lo rebate nadie porque es experiencia personal.
Y también ir a pedir ayuda y que te digan que no hay porque tiene preferencia las rentas de inserción de los inmigrantes. Y quéjate, que entonces eres xenófobo e insolidario.
Eso por ponerte un ejemplo así que, mira, mejor voy a dejarlo.
Que, como decía aquel, comunistas sólo son los que se pueden permitir el lujo de ser comunistas
A mi hace años una de esas “paguitas” me dio de comer después de trabajar toda la vida y quedarme en paro . Así que no generalices y taches a la gente que no tiene para comer de aprovechados. Te sorprenderías la cantidad de personas con una vida “normal” que teníamos nuestros trabajos, nuestra vida lo que supuso la crisis del 2008. Compañeros de trabajo mío después de ser despedidos perdieron su casa, tenían que comer gracias a Caritas porque no tenían nada que llevarse a la boca. Pero también te digo que con la ayuda que da Caritas no puedes sobrevivir. Habrá gente que s aproveche como en todos los sitios pero en una crisis nadie puede quedarse atrás y sobre todo quitar esa mentalidad de cobrar paga es igual a ser vago. Yo conseguí trabajo, conseguí normalizarme pero esa etapa de mi vida hizo involucrarme socialmente y conocer muy a fondo lo que se cuece. No vivo en los mundos de Yupi, hay gente que se aprovecha, pero los mínimos, otros muchos muchísimos la necesitan para pasar ese bache. Y sobre todo, por favor, basta de prejuicios.
 
A mi hace años una de esas “paguitas” me dio de comer después de trabajar toda la vida y quedarme en paro . Así que no generalices y taches a la gente que no tiene para comer de aprovechados. Te sorprenderías la cantidad de personas con una vida “normal” que teníamos nuestros trabajos, nuestra vida lo que supuso la crisis del 2008. Compañeros de trabajo mío después de ser despedidos perdieron su casa, tenían que comer gracias a Caritas porque no tenían nada que llevarse a la boca. Pero también te digo que con la ayuda que da Caritas no puedes sobrevivir. Habrá gente que s aproveche como en todos los sitios pero en una crisis nadie puede quedarse atrás y sobre todo quitar esa mentalidad de cobrar paga es igual a ser vago. Yo conseguí trabajo, conseguí normalizarme pero esa etapa de mi vida hizo involucrarme socialmente y conocer muy a fondo lo que se cuece. No vivo en los mundos de Yupi, hay gente que se aprovecha, pero los mínimos, otros muchos muchísimos la necesitan para pasar ese bache. Y sobre todo, por favor, basta de prejuicios.
Primero no he tachado a la gente que no tiene para comer de aprovechados, leelo bien por favor.
Estoy de acuerdo contigo en no dejar atrás a nadie pero a que esa gente no se quede atrás no van a ayudar las ideas populistas de Podemos.
Y, por supuesto que hay gente a la que llegan las paguitas, faltaría más! pero no son las mejor solución para nada.

En cualquier caso, se puede tener conciencia social y de ayuda al prójimo y no votar a Podemos, te lo aseguro.
Imagino que en esa etapa de la que hablas no conociste ningún círculo podemita porque sí no tu misma te hubieras convencido de lo que son.
 
Última edición:
Primero no he tachado a la gente que no tiene para comer de aprovechados, leelo bien por favor.
Estoy de acuerdo contigo en no dejar atrás a nadie pero a que esa gente no se quede atrás no van a ayudar las ideas populistas de Podemos.
Y, por supuesto que hay gente a la que llegan las paguitas, faltaría más! pero no son las mejor solución para nada.

En cualquier caso, se puede tener conciencia social y de ayuda al prójimo y no votar a Podemos, te lo aseguro.
Imagino que en esa etapa de la que hablas no conociste ningún círculo podemita porque sí no tu misma te hubieras convencido de lo que son.
Estas cayendo en tus propias palabras. Dices que no hace falta ser de Podemos para tener conciencia social ( obvio) pero comentas que es imposible que alguien de Podemos me ayudase. Primero de todo no pregunto a nadie si son de Podemos, PP o ciudadanos eso para empezar pero te sorprenderías que existe gente con conciencia social tanto de derechas como de esa extrema izquierda que según tu es el mundo de Podemos. Si animo de ofender pero creo que tu odio te ciega respecto a ellos.

Esa paguita no es la solución a largo plazo para nada pero gente que ahora mismo se ve afectada por la crisis del coronavirus la agradecerá para comer.
 
Estas cayendo en tus propias palabras. Dices que no hace falta ser de Podemos para tener conciencia social ( obvio) pero comentas que es imposible que alguien de Podemos me ayudase. Primero de todo no pregunto a nadie si son de Podemos, PP o ciudadanos eso para empezar pero te sorprenderías que existe gente con conciencia social tanto de derechas como de esa extrema izquierda que según tu es el mundo de Podemos. Si animo de ofender pero creo que tu odio te ciega respecto a ellos.

Esa paguita no es la solución a largo plazo para nada pero gente que ahora mismo se ve afectada por la crisis del coronavirus la agradecerá para comer.
No odio a nadie ni a nada.
No me gustan y me parecen peligrosos.
El resto no tengo ganas ya de debatir, estoy un poco cansada de que se malinterpreten mis palabras.
Buenas noches.
 
Claro, es que esta gente entiende que los más desfavorecidos son los que no tienen nunca nada porque prefieren la "paguita" que salir a trabajar, que curiosamente con crisis o sin ella, son siempre los mismos.

Lo duro es trabajar como una mula y que no te llegue para nada porque tienes que pagar las "paguitas" de los que nunca hacen nada .
Eso si es ser desFAVORecidos.
Vivo en un barrio humilde y te aseguro que este tipo de ayudas no llegan nunca ni de lejos al que de verdad no tiene.
Llegan a los de siempre, a los vagos, a los llorones, al que no pone nada a su nombre, al que vive trampeando...
Y luego esa gente lleva un cochazo, sale a cenar y se va de vacaciones mientras tu, que te has pasado currando todo el año, no tienes ni para pipas.

Y aún preguntan que recetas comunistas están aplicando! Me hago cruces.
Como se aprovechan de la buena fé y de la poca formación de la gente!

Sabes quién ayuda de verdad aquí al que no tiene para comer? Caritas y la iglesia.
Y eso no me lo rebate nadie porque es experiencia personal.
Y también ir a pedir ayuda y que te digan que no hay porque tiene preferencia las rentas de inserción de los inmigrantes. Y quéjate, que entonces eres xenófobo e insolidario.
Eso por ponerte un ejemplo así que, mira, mejor voy a dejarlo.
Que, como decía aquel, comunistas sólo son los que se pueden permitir el lujo de ser comunistas
Exacto! La ayuda al prójimo es algo VOCACIONAL...porque el ser humano es egoista por defecto. La gente más desprendida y la que más ayuda, es la que menos tiene y la que no espera nada a cambio como Cáritas, que es la que en la anterior crisis de ZParo sacó a media España del hambre en sus comedores sociales...

Ni Zparo, ni el enterrador Pedro Sánchez, ni el Marqués de Galapagar tienen vocación de ayuda al prójimo. No vamos a hablar de a qué se dedica el chepudo, pero para empezar ni él, ni Sanchez han donado ni 1 mascarilla de su bolsillo para ayudar a nadie....y se han cabreado cuando las ayudas han venido de particulares. Cuanto más pobres, mejor para ellos. Así reparten entre todos el dinero de los que trabajan ( no el suyo, claro) y así consiguen votos....


Caridad...a Cáritas.

Ruina, hambre, miseria y muerte: Llamen al gobierno social- comunista, le darán una cartilla de racionamiento en breve.
 
Católicos por encima de la ley: Vox denuncia el desalojo de la Catedral de Granada por «suspender la libertad de culto»
11/04/2020Jota
macarne-olona.jpg

La policía ha interrumpido la misa del Viernes Santo programada en la parroquia de la Catedral de Granada del arzobispo, Francisco Javier Martínez, en la que había presente una veintena de fieles.

La policía le comunicó al arzobispo que los asistentes debían abandonar al recinto o serían desalojados y multados.El párroco informó a los presentes: «Interrumpimos la celebración. La policía nos dice que tenemos que desalojar la iglesia, que si no sancionarían a las personas presentes uno por uno».




«Lo siento. Nosotros hemos hecho esto con la mejor intención, apoyándonos en el decreto anterior, cuyo artículo 11 decía que en las iglesias según se tamaño podrían estar ciertos grupos de personas siempre que se guardaran las reglas. Nos dicen que han llamado a sus superiores, les han dicho que no y nosotros obedecemos la ley».

Ante el suceso la portavoz adjunta y secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, la que comparó al gobierno con ETA, muy popular esos días por su mascarilla tuneada con la bandera de España, ha criticado el desalojo de la Catedral de Granada porque considera que está «al margen de la Constitución» así como que «se ha suspendido un derecho fundamental, la libertad de culto».

La representante del partido de extrema derecha ha parafraseando la cita «La única Iglesia que ilumina es la que arde» y, a continuación, ha indicado que «hoy no las queman, las vacían».

Desde Vox aseguran que las ceremonias religiosas están permitidas» y ha indicado que «para suspenderlas tiene que declararse el estado de excepción».

Esta situación va muy en la línea de las vista en ‘El Rocío’, donde el ejercito tuvo que intervenir para cerrar los accesos tras ver como se producían concentraciones para rezar.

 
107 iniciativas presentadas entre PP y Vox en el Pleno del Congreso, ninguna sobre el coronavirus
abril 11, 2020







La primera de las iniciativas presentadas fue cinco días antes de que la Cámara suspendiese la actividad ante el riesgo de contagio

El PP presentó 52 iniciativas en Pleno entre el 1 de enero y el 5 de marzo y Vox registró 55, 107 iniciativas entre los dos y ninguna de ellas sobre la COVID-19. Estos datos pueden coprobarse fácilmente en la página web de la Cámara Baja.




El día 5 de marzo el Grupo Popular registró una solicitud de comparecencia de la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, en la que pedía que informase a la Cámara sobre las actuaciones desarrolladas frente al nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) en el seno de la Comisión Interministerial sobre la epidemia. Sin embargo, nunca llegó a debatirse porque cinco días después se suspendió la actividad ordinaria.

Vox
Vox registró 7 proposiciones de ley, ninguna sobre el coronavirus:

  • La efectiva igualdad y equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado respecto de las Policías autonómicas (04/03/2020)
  • La modificación de la Ley Orgánica de Universidades (27/02/2020)
  • El Régimen Jurídico del Sector Público (25/02/2020)
  • La protección integral de los denunciantes de corrupción (12/02/2020)
  • La reforma de la Ley Orgánica General Penitenciaria para el reconocimiento del carácter de agentes de la autoridad a los funcionarios públicos de prisiones en el desempeño de su labor profesional (06/02/2020)
  • La reforma de la ley de Partidos Políticos (20/01/2020)
  • La derogación de la Ley 52/2007 por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura (08/01/2020).
 
Back