VOX


En plena crisis pandemica Vox propone un Masterchef de toreros... sin palabras.
 
Durante la crisis del Ebola hicieron mal en tanta crítica . No hubo mala fe por parte del gobierno que actuó torpemente sin mala intención

Lo del 11m aún fue poco. 48 horas mintiendo sobre 200 asesinatos sabiendo quien era el autor con fines electoralistas y encima los malos los otros por no callarse.
[/QUOTE]
No lo sabian. Pretendes que lo supieran nada mas producirse los atentados? Todo apuntaba a ETA.
 

En plena crisis pandemica Vox propone un Masterchef de toreros... sin palabras.
He ahi un ejemplo de manipulacion. Esa comision fue antes de la crisis del coronavirus. Y mucho antes del confinamiento.

Lo veis??? Es un no parar de bulos.
 

Que pesadita eres.....si hasta The New York Times lo esta diciendo, qud el gobierno ha gestionado esto con el c..o......

Dejate ya de fanatismos y de politizar y echar las culpas a VOX. Que no cuela. Que se os ve el plumero. Que estais ya muy vistos, que ya esta bien de echar balones fuera. Que son mas de 13.000 muertos oder!!!!!!
La izquierda está muy nerviosa. Se comenta en todos los foros, rrss...ven que se les acaba el reinado de sanchinflas....y no se aguantan.

Ya Franco cambió de Cementerio y Rajoy hace años que se dedica a otras labores...se les retuercen las tripas, no tienen de quien tirar...ni a quien endosar "el muerto"....hablemos con propiedad...12.000 muertos y decenas de miles de empresas cerrando. Sanchez y el Koletas pasarán al imaginario popular como la muerte y la ruina que asoló el país. Ni dándole 100 millones a las tv, ni censurando, ni mintiendo....no cuela. Que dejen a VOX en paz. Dimisión ya!
 
Ver el archivo adjunto 1390091

Baia, baia... Qué van a decir ahora los súper expertos que surgen de debajo de las piedras en esta nuestra Españistán?
Y no sólo este organismo, también la OMS.

Ahi tienes.....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back