VOX

Creo que deberían de dejar de buscarse responsables a todas horas. Nadie tiene la culpa de esto... es un virus que ataca y afecta a todos. Me parece muy lamentable que cayendo la que está cayendo la gente no pare de hablar de lo mal que lo ha hecho el gobierno y no deje de lanzar pullas a cualquiera con quien no esté de acuerdo políticamente. Todos queremos lo mismo, que esto no avance y se controle la curva de afectados para no paralizar el país y que sea un caos como Italia, ya habrá tiempo de buscar "responsabilidades" si es que hay que buscarlas, todos somos humanos. Vamos a espabilar de una vez y a solidarizarnos, que esto no va de quién la tiene más grande, de quién es más irresponsable o de quién lo ha hecho peor/mejor porque es evidente que ni unos ni otros.
Seamos solidarios y ayudémonos, no nos tiremos piedras.

No decian eso mismo los de izquierda cuando el Ebola......
 
No es cierto, este vídeo es de antes de dar positivo. La realidad es aún mejor:

Se ha ido a FIGUERAS, ASTURIAS.
Un pueblecito costero en el que veranea, alejado de la mano de dios, en una zona rural con una población muy envejecida y que cuenta con un solo hospital con muy pocos medios que suele atender de urgencia y derivar al siguiente mayor, a unos 100 km.

Se dedica a pasarse por el forro de los co****** la cuarentena y pasear por el pueblo a su p*** bola, y es uno de esos que se ha pirado de Madrid echando leches en cuanto ha visto las orejas al lobo —muy coherente con su discurso político en el que la solidaridad con los que huyen de sus casas por miedo brilla por su ausencia—..

Está encerrado en su piso de Madrid pasando la cuarentena, no digais chorradas (bueno, los podemitas son una chorrada ambulante)
 
Acabo de decir que para qué echar culpas y sigues, conveniente no, es precisamente lo que estaba criticando.
Qué cansa eres, jamía.

Lo conveniente es lo tuyo de tener flaca memoria.....

Yo no he echado la culpa a nadie. Solamente te he dicho que ese discurso ta bonito de solidaridad y no echar las culpas donde estaba cuando la crisis del ebola.....

Y tu te sales por la tangente.
 
Lo conveniente es lo tuyo de tener flaca memoria.....

Yo no he echado la culpa a nadie. Solamente te he dicho que ese discurso ta bonito de solidaridad y no echar las culpas donde estaba cuando la crisis del ebola.....

Y tu te sales por la tangente.

Tú a lo tuyo echando culpas y responsabilidades. Tú misma, si así te entretienes xD
Me gustaría veros a todos los que criticáis en esta misma situación, que sois todos mu listos y seguro que mu capaces de sobrellevar una crisis de tal magnitud. ¡Ole por vosotros! que de repente tenemos el país repleto de expertos en crisis raramente vistas. Suertuda España.
 
Tú a lo tuyo echando culpas y responsabilidades. Tú misma, si así te entretienes xD
Me gustaría veros a todos los que criticáis en esta misma situación, que sois todos mu listos y seguro que mu capaces de sobrellevar una crisis de tal magnitud. ¡Ole por vosotros! que de repente tenemos el país repleto de expertos en crisis raramente vistas. Suertuda España.

Te repito: yo no he echado culpas ni responsabilidades a nadie. A ver si vamos aprendiendo a leer. Lo unico que te he dicho es que ese discurso de solidaridad donde estaba cuando la crisis del ebola.

Tercera vez que te lo digo. A ver si en esta hay mas suerte.....
 
Te repito: yo no he echado culpas ni responsabilidades a nadie. A ver si vamos aprendiendo a leer. Lo unico que te he dicho es que ese discurso de solidaridad donde estaba cuando la crisis del ebola.

Tercera vez que te lo digo. A ver si en esta hay mas suerte.....

Tercera vez que te repito yo que a mí qué más me da. Eso lo he dicho yo hoy. Tampoco sé qué es lo que tú no entiendes.
Si yo estoy abogando por la solidaridad y tú me vienes con el "la izquierda mala no dijo eso en aquella situación" implica que sigues echando mierda, de ahí mi comentario anterior sobre las culpas y responsabilidades, igual si la que tiene una capacidad reducida eres tú no es mi problema. Quizá debería haber dicho "echar mierda", para que así te sintieras aludida, fallo mío xD
Un saludo, que pases buen día.
 
Tercera vez que te repito yo que a mí qué más me da. Eso lo he dicho yo hoy. Tampoco sé qué es lo que tú no entiendes.
Si yo estoy abogando por la solidaridad y tú me vienes con el "la izquierda mala no dijo eso en aquella situación" implica que sigues echando mierda, de ahí mi comentario anterior sobre las culpas y responsabilidades, igual si la que tiene una capacidad reducida eres tú no es mi problema. Quizá debería haber dicho "echar mierda", para que así te sintieras aludida, fallo mío xD
Un saludo, que pases buen día.

Y dale.....

Te vuelvo a repetir por cuarta vez......

Tu discurso de la solidaridad esta muy bien pero yo lo eche en falta cuando la crisis del ebola.

A lo mejor asi lo entiendes mejor.

Y ahora te pregunto directamente.....lo echaste tu de menos tambien entonces??

A ver que me contestas o si esquivas la respuesta... ..
 
La milagrosa recuperación de Santiago Abascal pone en alerta a científicos de todo el mundo que buscan la cura del coronavirus.
20 MARZO 2020 BY DARÍO MEJIDE IN SIN CATEGORÍA · 0 COMMENT

El político asegura haber superado la infección en solo una semana.
Tras solo una semana de supuesto aislamiento, el líder de Vox, Santiago Abascal, asegura haber superado el coronavirus.
El pasado día 12, Abascal anunció que, tras saber que el secretario general de su partido, Javier Ortega Smith, se había contagiado, se hizo la prueba en un laboratorio privado y le dio positivo.
El líder de Vox ha asegurado haber pasado todo este tiempo en una habitación de nueve metros cuadrados aislado de su familia.
Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) March 12, 2020
Tras solo una semana de aislamiento, el líder de Vox, Santiago Abascal, asegura haber superado el coronavirus. Abascal publicó el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo.
Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) March 18, 2020
En solo una semana los anticuerpos españoles de Santiago Abascal han superado al coronavirus chino. Unos anticuerpos que llevan en sus genes generaciones y generaciones de conquistas en todo el mundo. En solo una horas la noticia ha saltado a todo el mundo y los teléfonos la sede de VOX y el email del partido se ha colapsado.
abascal-morrion-1024x573.jpg
Abascal ha salido cada día a las 20:00 al balcón a aludir la gestión de VOX en las Comunidades Autónomas en la que gobiernan.
Científicos de todo el mundo, especialmente chinos, están pidiendo al líder de VOX una muestra de sangre para averiguar como se ha producido esta rápida recuperación sin parangón en todo el mundo. De momento no han recibido respuesta alguna.
Por supuesto las ordas rojas, los bolivarianos, los comunistas, los bilduetarras y los independentistas están poniendo en duda que Santiago Abascal haya tenido en algún momento el virus.
no-se-rick-parece-falso-gif-1.gif
 
Tú a lo tuyo echando culpas y responsabilidades. Tú misma, si así te entretienes xD
Me gustaría veros a todos los que criticáis en esta misma situación, que sois todos mu listos y seguro que mu capaces de sobrellevar una crisis de tal magnitud. ¡Ole por vosotros! que de repente tenemos el país repleto de expertos en crisis raramente vistas. Suertuda España.

Típico comentario de rojilla en momentos de crisis cuando no gobierna un partido de Derechas.
 
Back